Jump to content

Ayuda en Argentina!


Eveboy

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas de Audi les mando un saludo desde estas tierras y fue una lastima lo de Sainz!

 

Queria pedirles de favor si alguien pudiera asistirme con mi sistema de navegacion MMI? Yo me traje mi auto de USA un AUDI S4 modelo 2006 con un sistema de Audi Navigation Plus que funciona perfectamente en USA ya que yo vivia en Miami.

 

Al llegar a la Argentina trate de mil maneras de poder instalarle un Mapa? trate via Audi, Navteq USA en fin no se pueden imaginar todo lo que trate de hacer y todo era no se puede solo lo tienen Garmin y no es compatible........... a Audi no le interesa hasta que tengan no se cuantos autos instalados etc etc etc , como ustedes saben este es el pais de la corrupcion de las trampas y afortunadamente de las chicas lindas al menos!

 

A travez de internet encontre de un provedor de GPS pero los manuales el nuevo mapa Navteq de la Argentina que el que mi auto utiliza es el original de Navteq USA & Canada, este amigo por unas pelas me lo vendio grabado en un DVD pero no funciona al parecer es otro formato y no lo reconoce una cagada?

 

Mi pregunta especifica es si existe alguien en este punetero planeta que me pueda dar una mano con esto????? o me olvido del tema y sigo con mi miserable vida!!

 

Yo tuve la fortuna de vivir un par de anos en Espana (Barca) y no saben como carajo los extrano!

 

Les mando un saludo y si alguien me puede tirar un centro con esto, les prometo que les mando 4 tias lindas, 3 morochas y una rubia flacas altas muy tetonas y guarras que no hay mucho por ahi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados colegas de Audi les mando un saludo desde estas tierras y fue una lastima lo de Sainz!

 

Queria pedirles de favor si alguien pudiera asistirme con mi sistema de navegacion MMI? Yo me traje mi auto de USA un AUDI S4 modelo 2006 con un sistema de Audi Navigation Plus que funciona perfectamente en USA ya que yo vivia en Miami.

 

Al llegar a la Argentina trate de mil maneras de poder instalarle un Mapa? trate via Audi, Navteq USA en fin no se pueden imaginar todo lo que trate de hacer y todo era no se puede solo lo tienen Garmin y no es compatible........... a Audi no le interesa hasta que tengan no se cuantos autos instalados etc etc etc , como ustedes saben este es el pais de la corrupcion de las trampas y afortunadamente de las chicas lindas al menos!

 

A travez de internet encontre de un provedor de GPS pero los manuales el nuevo mapa Navteq de la Argentina que el que mi auto utiliza es el original de Navteq USA & Canada, este amigo por unas pelas me lo vendio grabado en un DVD pero no funciona al parecer es otro formato y no lo reconoce una cagada?

 

Mi pregunta especifica es si existe alguien en este punetero planeta que me pueda dar una mano con esto????? o me olvido del tema y sigo con mi miserable vida!!

 

Yo tuve la fortuna de vivir un par de anos en Espana (Barca) y no saben como carajo los extrano!

 

Les mando un saludo y si alguien me puede tirar un centro con esto, les prometo que les mando 4 tias lindas, 3 morochas y una rubia flacas altas muy tetonas y guarras que no hay mucho por ahi!

 

 

Perdonen estaba pensando en la tias mas que en mi dilema, tengo una copia del aparentemente unico y ultimo DVD de Navteq de la Argentina pero que no lo reconocio mi sistema que es RNS E y dice version? Hardaware o soft ware 0020 y 054.

 

Hay manera de convertirlo apropiadamente al formato de mi sistema o no es compatible por ser para GPS manuales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas de Audi les mando un saludo desde estas tierras y fue una lastima lo de Sainz!

 

Queria pedirles de favor si alguien pudiera asistirme con mi sistema de navegacion MMI? Yo me traje mi auto de USA un AUDI S4 modelo 2006 con un sistema de Audi Navigation Plus que funciona perfectamente en USA ya que yo vivia en Miami.

 

Al llegar a la Argentina trate de mil maneras de poder instalarle un Mapa? trate via Audi, Navteq USA en fin no se pueden imaginar todo lo que trate de hacer y todo era no se puede solo lo tienen Garmin y no es compatible........... a Audi no le interesa hasta que tengan no se cuantos autos instalados etc etc etc , como ustedes saben este es el pais de la corrupcion de las trampas y afortunadamente de las chicas lindas al menos!

 

A travez de internet encontre de un provedor de GPS pero los manuales el nuevo mapa Navteq de la Argentina que el que mi auto utiliza es el original de Navteq USA & Canada, este amigo por unas pelas me lo vendio grabado en un DVD pero no funciona al parecer es otro formato y no lo reconoce una cagada?

 

Mi pregunta especifica es si existe alguien en este punetero planeta que me pueda dar una mano con esto????? o me olvido del tema y sigo con mi miserable vida!!

 

Yo tuve la fortuna de vivir un par de anos en Espana (Barca) y no saben como carajo los extrano!

 

Les mando un saludo y si alguien me puede tirar un centro con esto, les prometo que les mando 4 tias lindas, 3 morochas y una rubia flacas altas muy tetonas y guarras que no hay mucho por ahi!

 

 

Perdonen estaba pensando en la tias mas que en mi dilema, tengo una copia del aparentemente unico y ultimo DVD de Navteq de la Argentina pero que no lo reconocio mi sistema que es RNS E y dice version? Hardaware o soft ware 0020 y 054.

 

Hay manera de convertirlo apropiadamente al formato de mi sistema o no es compatible por ser para GPS manuales?

 

Hola buenas:

 

Para que podamos ayudarte, aunque creo que desde aqui poco...

 

pon una foto de tu navegador, para que nos vayamos haciendo una idea... ya que igual en un A4 es un Rns-e.... Bueno dices que es un RNS-e. Tienes idea si hay personas en Argentina con ese navegador... o si se vende en Argentina, audi dará soporte...

 

Lo mejor sería buscar en Argentina ya que aqui tener el mapa vuestro no nos sirve de nada....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados colegas de Audi les mando un saludo desde estas tierras y fue una lastima lo de Sainz!

 

Queria pedirles de favor si alguien pudiera asistirme con mi sistema de navegacion MMI? Yo me traje mi auto de USA un AUDI S4 modelo 2006 con un sistema de Audi Navigation Plus que funciona perfectamente en USA ya que yo vivia en Miami.

 

Al llegar a la Argentina trate de mil maneras de poder instalarle un Mapa? trate via Audi, Navteq USA en fin no se pueden imaginar todo lo que trate de hacer y todo era no se puede solo lo tienen Garmin y no es compatible........... a Audi no le interesa hasta que tengan no se cuantos autos instalados etc etc etc , como ustedes saben este es el pais de la corrupcion de las trampas y afortunadamente de las chicas lindas al menos!

 

A travez de internet encontre de un provedor de GPS pero los manuales el nuevo mapa Navteq de la Argentina que el que mi auto utiliza es el original de Navteq USA & Canada, este amigo por unas pelas me lo vendio grabado en un DVD pero no funciona al parecer es otro formato y no lo reconoce una cagada?

 

Mi pregunta especifica es si existe alguien en este punetero planeta que me pueda dar una mano con esto????? o me olvido del tema y sigo con mi miserable vida!!

 

Yo tuve la fortuna de vivir un par de anos en Espana (Barca) y no saben como carajo los extrano!

 

Les mando un saludo y si alguien me puede tirar un centro con esto, les prometo que les mando 4 tias lindas, 3 morochas y una rubia flacas altas muy tetonas y guarras que no hay mucho por ahi!

 

 

Perdonen estaba pensando en la tias mas que en mi dilema, tengo una copia del aparentemente unico y ultimo DVD de Navteq de la Argentina pero que no lo reconocio mi sistema que es RNS E y dice version? Hardaware o soft ware 0020 y 054.

 

Hay manera de convertirlo apropiadamente al formato de mi sistema o no es compatible por ser para GPS manuales?

 

Hola buenas:

 

Para que podamos ayudarte, aunque creo que desde aqui poco...

 

pon una foto de tu navegador, para que nos vayamos haciendo una idea... ya que igual en un A4 es un Rns-e.... Bueno dices que es un RNS-e. Tienes idea si hay personas en Argentina con ese navegador... o si se vende en Argentina, audi dará soporte...

 

Lo mejor sería buscar en Argentina ya que aqui tener el mapa vuestro no nos sirve de nada....

 

saludos

 

Gracias por tu pronta respuesta amigo de Pamplona!

 

Mi auto tiene el Navegador convencional RNS-E sin sistema de Telefono, ni Blutooth como mi auto lo traje de USA es el modelo Americano que no varia mucho mas que en el porta patentes y un par de reflectores que yo sepa el sistema se llama Navigation System Plus for export con pantalla de color tiene una ranura para el DVD y 2 para SD cards! mas cambiador de 6 CDs de fabrica, mi auto si viene preparado con el GPS ya que to en US lo utilizaba todo el tiempo y aqui identifica la ubicacion del auto pero no tengo los mapas cargados, solo los vende Garmin para sus GPS!

Los Audi en Argentina vienen sin ese navegador y aparentemente no estan preparadaos por que para ellos no representa negocio por el mmento hasta llegar a un determinado numero de usuarios o algo asi?? Los modelos nuevos tienen la pantalla pero no la instalacion??

 

Yo me canse d ehablar a Navteq USA ya que el DVD de US que tengo es de ellos!!! ellos le tiran la pelota a Audi argentina, obvio!! y a Audi le importa un pito!!!

Es todo un business y yo que tengo el auto preparado con el GPS necesito un mapa de la argentina compatible con mi Auto que aqui nadie se moja, le compre a un provedor de camaras y GPS un CD del Mapa de Argentina y Brasil que acaba de sacar este anio 2009 Navteq y que empezaran a venir mas provedores a la argentina para romper el monopolio de estos pelotudos de Garmin bla, bla, bla y que Nokia compro NAvteq y que la uta que lo pario......!

El problema es que yo tengo grabado en un DVD pero que no creo sea doble el nuevo mapa de la argentina pero mi auto (Navegador) no lo reconoce!!

 

Como en este pais vivimos en la edad de piedra estos tios todavia no tienen la mas put* idea de que que es un navegador ni con que se come? por eso a lo mejor alguien de ustedes me puede ayudar a ver como formatear el CD de Navteq Argentian que tengo, yo se que ninguno de ustedes puede tener un mapa de la Argentina? para que carajos?? y aunque se lo hubiera querido afanar a Sainz cuando se cayo en el dakar dudo que me hubiera funcionado???

 

Por favor dejame saber si pude articular mis palabras apropiadamente y logre expresar mi sentir!!!

 

Fica el Barca y Ja em parlarem!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo demasiada idea de éstos temas, pero...y si cambias de navegador y compras el mapa compatible para ese navegador...no terminarías antes?

 

Es lógico que antes quieras intentar conseguir el que se adapta a tu equipo, pero en vista del rotundo éxito que has tenido con Audi Argentina...yo me l plantearía.

 

Otra opción es que intentes contactar con Audi Alemania y plantees el problema directamente a ellos. Si los germanos te dicen que no...entonces créetelo, esa gente no falla.

 

Suerte en tu búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos pero primero lo primero! Ya os dije que si us plau me ayudan con mi put* dilema yo les mando encantado a todas las guarras que quieran hay miles por aqui salen debajo de las piedras!!

 

Ademas mi auto es rojo brillante y las atrae como moscas!!

Venga, yo te voy a dar la solución, pero no te garantizo que te guste: olvida el tema, lo que quieres es imposible (y te lo digo en serio), hasta que Audi saque el DVD oficial (si es que lo saca) no te molestes en hacer ningún tipo de prueba, porque no vas a conseguir nada, si quieres llevar GPS en tu coche te toca cambiar el equipo por otro, porque con el RNS-E no vas a conseguir nada.

 

Y ahora que te he dado la respuesta a tus dudas, cumple tu palabra con esas fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

argentinas-vicky.jpg

 

Poco a poco amigo! con la mala noticia que me diste no te puedo mandar a la vicky de frente comiendome...........!

Debe haber alguna forma de poder convertir el put* CD que tengo con la cartografia de Argentina 2009 que es Navteq aunque no se de que tipo de GPS Chino debe ser para que sirva en el RNSe que escuche que hay que tirarlos a la m**** por viejos!!

Otra pregunta a ver si les puedo mandar ala vicky haciendo de la suyas como carjo le instalo el Bluetooth para poder usar el telefono que me aparece en la pantalla como no instalado o no disponible?

En Audi argentina no tienen la mas reput* idea solo se limitan a decir no hay, los autos vienen muy equipados pero sin ninguna put* tecnologia? para matarlos!! Lo peor es que no se como los germanos lo permiten!

Asi que lo que quieren mas Jabugo o Pata Negra Argentina a encontrar respuestas! no saben las maravillas que hace la vicky y lo rosadito que tiene el...................!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

argentinas-vicky.jpg

 

Poco a poco amigo! con la mala noticia que me diste no te puedo mandar a la vicky de frente comiendome...........!

Debe haber alguna forma de poder convertir el put* CD que tengo con la cartografia de Argentina 2009 que es Navteq aunque no se de que tipo de GPS Chino debe ser para que sirva en el RNSe que escuche que hay que tirarlos a la m**** por viejos!!

Bueno, son viejos, y además se junta que en Argentina no tienen mercado, con lo que no solo se te queda obsoleto el aparato, sino que debido al nulo mercado que hay, no hay software de mapas para ellos, por lo que simplemente son radios muy caras, y no le des más vueltas.

Otra pregunta a ver si les puedo mandar ala vicky haciendo de la suyas como carjo le instalo el Bluetooth para poder usar el telefono que me aparece en la pantalla como no instalado o no disponible?

Si preguntas por el BT que funciona en el RNS-E tienes dos opciones, el original o un clónico, lo que tengas más a mano. El original necesitas el módulo, la antena, el cable que lo une al RNS-E y luego codificar el navegador y el módulo BT, con eso ya tendrías telefonía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

eveboy soy de Argentina tengo el RNS-E instalado tambien pero no puedo utilizar los mapas.... lo que puede hacerse es colocar un modulo de video e instalarle un garmin por entrada de audio video, Verlo en la pantalla pero configurar todo por control remoto...

Creo que no mucho mas faltara para que Audi saque los mapas, dado que todos los vehiculos audi menos el TT y A3 estan viniendo con pantalla en su interior, incluida el reciente lanzamiento de la Q5...

Si sabes de algo avisame.... lo mismo hace contigo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.