Jump to content

Navegador audi TT bns 3.x


Offshore

Publicaciones recomendadas

Hola, estuve leyendo temas de discusión anteriores pero no encontré nada sobre esto, espero no repetir el tema. Tengo instalado en mi audi TT mk1 un sistema de navegación de serie, que si no me equivoco es el BNS 3.X. Ahora quiero poner un sistema de audio 1din con pantalla de 7" (ipod,dvd,tv,bluetooth) tipo kenwood o alpine, y quería saber si hay algún problema con el navegador de serie y que no se vaya a escuchar la voz del navegador, o cualquier otro problema.

 

También quería preguntaros, si todas las radios 1 din quedan bien integradas en la consola o depende del modelo (del embellecedor...), porque he visto alguna instalación que la radio sobresale mucho, o deja hueco vacío por los laterales y queda bastante feo.

 

Gracias otra vez y perdón si el tema es repetido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola la verdad es que por aquí de navegador de serie del Mk1 creo que pocos te podremos ayudar porque creo que eres el primero con el navegador de serie.

 

 

Pásate por la sección de navegadores que posiblemente puedas sacar más info.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la verdad es que por aquí de navegador de serie del Mk1 creo que pocos te podremos ayudar porque creo que eres el primero con el navegador de serie.

 

 

Pásate por la sección de navegadores que posiblemente puedas sacar más info.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=25

 

Vale, gracias! voy a poner el tema en esa sección a ver si alguien me puede ayudar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.