Jump to content

Problemilla de luces S3


Biposto

Publicaciones recomendadas

Hola, queria saber si los que teneis el s3 8p teneis algun problema con las luces con otros usuarios de la carretera, me explico cuando voy a adelantar a alguien o me cruzo con otros vehiculos no hacen mas que darme rafagas como si fuera con las largas puestas y me tiene un poco hasta los huevos jeje ando todo el dia "disparando" rafagas con todo dios jeje, me da un poco cosa adelantar a la guardia civil o cruzarme con ellos, igual me paran por deslumbrar pensando que llevo las largas :laugh: Me preguntaba si a vosotros os pasa lo mismo. Rafagas desde mi S3 jeje, un saludo campeones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ey, soy nuevo ya de camino me presento xD! tengo un S3 mk II del año pasado y... un par de veces si que me ha pasado eso que comentas, pero parece que lo tuyo es mas bien un problema de reglaje en la altura de los faros, acercate a la audi y mete caña xD! un saludo!

 

 

Bienvenido al foro chico, buena maquinita tienes a si que a disfrutarlo, ya nos pondras unas fotillos para verlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me ha pasado varias veces es ver como, circulando a pleno día, algunos vehículos me hacían señas indicándome que llevaba las luces encendidas ........ aún hay quien no conoce la existencia de los leds de luz diurna. :notworthy:

 

Una pregunta: ¿os parece útil la función Leaving home/coming home? ......... ¿o es sólo un despilafarro energético?

¿La llevais activada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa,pero creo que es porque son de mucha intensidad los xenon.Lollevé con un amigo quetrabaja en la ITV y estan en las cotas reglamentarias.

Ya lo creo que son de mucha intensidad.

En las primeras semanas de tener el S3 (viniendo de un coche con alumbrado halógeno) me sorprendía la intensidad y el alcance de los xenon ...... y hablo sólo de las cortas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.