Jump to content

una estupidez estupida, un poquito de ayuda


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso, el otro dia nos pusimos un colega y yo a intentar cambiar una rueda de sitio en su a3 (hay que jod**se, pero no vi como cambiarla, habra que releerse el manual, en el a4 b5 se veia facilmente)

el caso es que con las prisas saque el gato sin fijarme como estaba puesto de esa cajita tan mona y tan ajustada que lleva y ahora.... no consigo meterlo bien de ninguna de las maneras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

alguien que me eche una mano?????

 

se que es una tonteria pero la lessssshe con el gatito de marras.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoplita,

 

no es ninguna tontería lo que dices!!. Este invierno reventé una rueda, me la cambiaron en carretera (OK para Audi Class), el mecánico usó el gato de mi coche y, como tenía prisa, ni intenté ponerlo de nuevo en su sitio. Cuando llegue a destino me paso lo mismo: 1 hora dando vueltas al gato y "ni pa dios". Solución: Fuí al concesionario y un operario un poco prepotente lo intentó, pero tras varios intentos, tuvo que ir a ver un coche de exposición porque tampoco podía. Si no ve como está puesto, fijo que no lo consigue poner.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hoplita , a mí me paso lo mismo , y tuvr que ir al concesionario y los mecanicos tampoco sabian , tuvimos que ir y ver uno de exposición para guardarlo....

 

 

Bajare al coche e intentare echarle una foto con el movil y te la pondre para que veas como va puesto.... no se me ocurre nonguna otra idea....

 

© By Joselito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) No me lo puedo creer :o

 

De menudas cosas se entera uno por el foro :D:lol::D

 

Ahora si que me habéis picado. :(

 

Bajo al coche, lo saco con los ojos cerrados, le doy unas vueltas, abro los ojos y lo intento volver a montar.

 

¿Es así como hay que hacerlo no? :(

 

Qué, AGC, todavía no has vuelto? :lol::lol:

 

Jeje, a mi me pasó lo mismo en el A6 y no lo podía creer. LLegué a pensar que realmente yo era un estúpido y ni siquiera lo comenté con nadie. Estuve como unos 50 minutos hasta que lo conseguí.

 

Desde entonces lo llamo el gato de Rubik.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he sacado como he dicho, sin mirar, después lo he intentado poner, y nada imposible, mas de una hora. Al rato ha pasado un vecino con el que tengo bastante confianza y nada, imposible tampoco ha sabido, incluso me ha dicho que ese gato no iba ahí :rolleyes: . No se creia que lo había sacado hacía un par de horas para intentar ponerlo otra vez :huh: . Esta mañana a primera hora me he bajado un rato y he dicho: no puede ser, esto tiene que ser fácil :o . Nada, después de otros 10 minutos lo iba a dejar por imposibe. En esto que pasa otro vecino que es mecánico y le invito a que me ayude. A lo cual me responde que para qué?, que el lo lleva suelto por el maletero y que así va muy bien :lol: . Total que le he convencido y tampoco a sabido. Total, que me he pasado por el conce y allí ninguno de los que lo han intentado lo ha podido meter, incluso algunos clientes se han acercado diciendo: a ver, que hay cada paleto! dejadme a mi. Bueno el caso es que mas de uno ha salido con el rabo entre las piernas, y algún otro con una sonrisilla de esas tontas, como diciendo ¿será posible?. Ha sido la atracción durante un buen rato, y al final me he vuelto sin ponerlo. En fin que después de casi 24 horas sigo sin poder poner el gato en su sitio, estoy desesperado, ya no duermo y creo que he perdido varios kilos por no comer, :huh: ¿por favor, me podeis ayudar? Pago lo que sea. Gracias compañeros.

 

 

 

 

 

Bueno, y ahora la verdad.

 

Tengo que decir que todo lo anterior es pura broma. No es mi estilo, lo siento, de verdad, pero es que me hacía mucha gracia el post, y aunque a mi no me ha pasado con el gato, pues ya lo he utilizado en alguna ocasión y lo he vuelto a colocar en su sitio sin problemas, si que me ha pasado con otras cosas, cosas de esas increibles, que dices: No puede ser, si lo acabo de poner, ¿como no lo puedo sacar ahora? o, si lo he quitado yo ¿como ahora no me entra?. Cuando me pasa esto, me quedo a cuadros, me figuro que como vosotros con esto del gato.

 

Bueno, pues nada, ahora ya si que muy, muy en serio, quiero deciros que me solidarizo totalmente con vosotros, que yo he sufrido esta misma situación también, pero en cosas mas graves, porque al final, si el gato no lo puedes poner en su sitio, pues lo llevas en el maletero suelto hasta que puedas y ya está, pero si has desmontado una pieza del motor, o del salpicadero, o ¿por qué no? de la lavadora, y ahora no te encaja, es bastante peor.

 

Repito, que me solidarizo 100% con vosotros por haber vivido similares circunstancias. Jejeje

 

P.D.: Os invito a que creeis la plataforma: "El Gato de Rubick"

 

Otra vez saludos y un abrazo a todos :p Por cierto, ¿lo habéis recolocado ya? :huh::lol: :o :lol:

Editado por AGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, al final me habéis hecho bajar al garaje ;):p para ver como va instalado e intentar contároslo. No tengo cámara digital, pero a lo mejor con una breve indicación es suficiente.

 

Vamos a ver. El gato plegado a tope. La manivela plegada a lo largo del lateral del mismo.

 

Uno se ubica en el portón del maletero y tiene la caja negra porta-gato a la derecha.

 

Entonces se coloca el gato dentro de la siguiente forma:

 

La manivela al lado derecho y obviamente la pieza que encaja en los bajos del coche para elevarlo queda sin remisión al lado izquierdo.

 

La parte del gato que apoya en el suelo hacia la parte delantera del coche y con esto queda definida perfectamente la posición.

 

Ahora ya es cuestión de un pelín de habilidad. Intento explicarlo:

 

Se introduce en su sitio un poco en diagonal, primero la parte de la manivela y cuando está a tope se presiona hacia abajo, teniendo en cuenta que la caja tiene dos pestañitas de plástico que a lo mejor hay que forzar un pelín para que el gato baje del todo y acople en su sitio.

 

Ufffffffffffffff, que sudores, :D:lol::D

 

Bueno, si sois capaces de meter el gato con mis explicaciones desde luego que tenéis un rato de mérito.

 

Venga, ya contaréis. B)

Editado por AGC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.