Jump to content

Display del FIS fundido


Carmelita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La rallas ES NORMAL, no es un fallo.

 

Quien no conozca el coche, incluido los del conce y los peritos pueden dar por fallo que salga la ralla pero por mucho que cambien el cuadro estoy convencido de que la ralla seguira estando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rallas ES NORMAL, no es un fallo.

 

Quien no conozca el coche, incluido los del conce y los peritos pueden dar por fallo que salga la ralla pero por mucho que cambien el cuadro estoy convencido de que la ralla seguira estando.

+1

Quien no quiera tener la rayita en el FIS la única solución es cambiarse a un cuadro sin FIS y listo,ya no hay rayita.

Me parece que llevar el coche al conce por ese fallo es una pérdida de tiempo,te van a dejar allí el coche y cuando vuelvas,despues de las molestias por dejar el coche,recogerlo,etc...Te van a decir que no es un fallo y sales del conce con tu rayita en el FIS y para casita otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rallas ES NORMAL, no es un fallo.

 

Quien no conozca el coche, incluido los del conce y los peritos pueden dar por fallo que salga la ralla pero por mucho que cambien el cuadro estoy convencido de que la ralla seguira estando.

+1

Quien no quiera tener la rayita en el FIS la única solución es cambiarse a un cuadro sin FIS y listo,ya no hay rayita.

Me parece que llevar el coche al conce por ese fallo es una pérdida de tiempo,te van a dejar allí el coche y cuando vuelvas,despues de las molestias por dejar el coche,recogerlo,etc...Te van a decir que no es un fallo y sales del conce con tu rayita en el FIS y para casita otra vez.

 

 

eso si no te joden otra cosa al cambiar el cuadro ... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rallas ES NORMAL, no es un fallo.

 

Quien no conozca el coche, incluido los del conce y los peritos pueden dar por fallo que salga la ralla pero por mucho que cambien el cuadro estoy convencido de que la ralla seguira estando.

+1

Quien no quiera tener la rayita en el FIS la única solución es cambiarse a un cuadro sin FIS y listo,ya no hay rayita.

Me parece que llevar el coche al conce por ese fallo es una pérdida de tiempo,te van a dejar allí el coche y cuando vuelvas,despues de las molestias por dejar el coche,recogerlo,etc...Te van a decir que no es un fallo y sales del conce con tu rayita en el FIS y para casita otra vez.

 

 

eso si no te joden otra cosa al cambiar el cuadro ... :cfsd1:

Toda posibilidad cabe :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rallas ES NORMAL, no es un fallo.

 

Quien no conozca el coche, incluido los del conce y los peritos pueden dar por fallo que salga la ralla pero por mucho que cambien el cuadro estoy convencido de que la ralla seguira estando.

+1

Quien no quiera tener la rayita en el FIS la única solución es cambiarse a un cuadro sin FIS y listo,ya no hay rayita.

Me parece que llevar el coche al conce por ese fallo es una pérdida de tiempo,te van a dejar allí el coche y cuando vuelvas,despues de las molestias por dejar el coche,recogerlo,etc...Te van a decir que no es un fallo y sales del conce con tu rayita en el FIS y para casita otra vez.

 

 

eso si no te joden otra cosa al cambiar el cuadro ... <_<

Toda posibilidad cabe :lol2:

 

Yo fuy al conce porque no se me encendia el testigo cuando le faltaba agua al limpiaparabrisas y después de un año peleandome con ellos porque ellos decian que es normal no tener ese testigo, me lo devolvieron con el testigo pero sin la iluminacion del cuadro, me lo dejaron apagao, contestacion, es que si te activamos el testigo del limpia el cuadro se apaga, es así ¬¬

 

Al final me compre vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rallas ES NORMAL, no es un fallo.

 

Quien no conozca el coche, incluido los del conce y los peritos pueden dar por fallo que salga la ralla pero por mucho que cambien el cuadro estoy convencido de que la ralla seguira estando.

+1

Quien no quiera tener la rayita en el FIS la única solución es cambiarse a un cuadro sin FIS y listo,ya no hay rayita.

Me parece que llevar el coche al conce por ese fallo es una pérdida de tiempo,te van a dejar allí el coche y cuando vuelvas,despues de las molestias por dejar el coche,recogerlo,etc...Te van a decir que no es un fallo y sales del conce con tu rayita en el FIS y para casita otra vez.

 

 

eso si no te joden otra cosa al cambiar el cuadro ... <_<

Toda posibilidad cabe :p

 

 

 

 

Yo fuy al conce porque no se me encendia el testigo cuando le faltaba agua al limpiaparabrisas y después de un año peleandome con ellos porque ellos decian que es normal no tener ese testigo, me lo devolvieron con el testigo pero sin la iluminacion del cuadro, me lo dejaron apagao, contestacion, es que si te activamos el testigo del limpia el cuadro se apaga, es así ¬¬

 

Al final me compre vagcom.

 

 

:lol2::lol2: :drool: perdona que me ria pero es muy fuerte,anda que vaya profesionales :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero entonces al final que pasa... es normal la rayita o no??? es que yo tambien la tengo...

 

Me imagino que sera normal ya que la tenemos muuuuxxxxoooossss y seria muy raro que fuese un fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Volvemos a la carga con el tema de referencia.

Os tengo que comunicar que finalmente la garantia ha aceptado el cambio del cuadro.

 

De todos modos, al del taller le cuento que yo he estado mirando en foros (por supuesto me refiero a este)sobre el asunto de referencia indicandole que es comun a todos.Le pregunto haber si el sabe de otros coches con el mismo fallo y no me ice nada.Lo unico que me dice, es que si la garantia ha aceptado el cambio del cuadro, es que debe de ser un fallo, ya que de lo contrario no me lo cambiarian.En fin, no se que pensar,............ :drooling::laugh:

 

De momento el coche lo tengo yo ya que estoy a la espera de que me llamen para dejar el coche, porque como era de esperar el cuadro no lo tienen y tienen que pedirlo.

En cualquier caso, de momento, yo sigo para adelante.Igual al final me arrepiento pero...(espero que no me jod** otra cosa,porque ya se sabe, los de los talleres son un poco h.p.) :lol2::shy:

 

Esto es todo por el momento. Cuando lo tenga cambiado ya os dire si la famosa rayita esta o no esta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes a todos.

Volvemos a la carga con el tema de referencia.

Os tengo que comunicar que finalmente la garantia ha aceptado el cambio del cuadro.

 

De todos modos, al del taller le cuento que yo he estado mirando en foros (por supuesto me refiero a este)sobre el asunto de referencia indicandole que es comun a todos.Le pregunto haber si el sabe de otros coches con el mismo fallo y no me ice nada.Lo unico que me dice, es que si la garantia ha aceptado el cambio del cuadro, es que debe de ser un fallo, ya que de lo contrario no me lo cambiarian.En fin, no se que pensar,............ :flwrs::lol2:

 

De momento el coche lo tengo yo ya que estoy a la espera de que me llamen para dejar el coche, porque como era de esperar el cuadro no lo tienen y tienen que pedirlo.

En cualquier caso, de momento, yo sigo para adelante.Igual al final me arrepiento pero...(espero que no me jod** otra cosa,porque ya se sabe, los de los talleres son un poco h.p.) :crying_anim: :laugh:

 

Esto es todo por el momento. Cuando lo tenga cambiado ya os dire si la famosa rayita esta o no esta.

Salu2

 

Yo si fuese tu, no lo cambiaría, mas que nada porque cambiar el cuadro es un put* jaleo. Para empezar tendras que dejar todas las llaves, hay que codificar los km otra vez y todo eso además de que te tienen que desmontar un cacho coche.

 

Ya te digo que quien no conoce el coche lo puede ver como fallo pero no lo es, todos lo tenemos aún no hay nadie que diga que eso lo tiene iluminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

Siguiendo con el tema de referencia...................

 

Tras observar las diferentes opiniones que hay por aqui, tal y como os comente, yo voy a cambiar el cuadro.De todos modos que yo me acuerde, cuando me dieron el coche esa rayita no estaba.Si hubiera estado desde el principio (ya llevo con el coche casi 3 años)de la misma manera que la he visto ahora la hubiera visto entonces, y os puedo asegurar que entonces no estaba.Cierto es que no molesta pero ya que tengo la garantia............

 

Reconozco que me da bastante palo y/o miedo dejar el coche para el cambio del cuadro porque se que es un jaleo, pero bueno ya que page la ampliacion de la garantia por un año mas (+- 385 €) de momento que la cambien.Es cierto como dicen por aqui que hay que dejar todas las llaves para la recodificacion de las mismas.Yo solo espero que lo hagan bien.

 

De todos modos como tengo una opcion futuro que me vence en abril de 2010 si el coche va mal o no me gusta como lo dejan lo devuelto y listo, ya me comprare otro.Ya veremos cual, tengo varias opciones en mente.

 

Aprovechando esta circunstancia pregunte si se podria colocar el cuadro del nuevo A3, y me dijero que no, ni tan siquiera pagando la diferencia.Vete tu a saber

Bueno, ya os ire contando mas cosas.Muy agradecido por todos vuestros comentarios :thumbsup: <_< :cfsd1:

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.