Jump to content

Alguien me explica esto ?


KiNGLeR

Publicaciones recomendadas

Boletin Oficial del Estado BOE, Nº 16, 19/01/2009

 

III. OTRAS DISPOSICIONES

MINISTERIO DE JUSTICIA

900

Real Decreto 2115/2008, de 19 de diciembre, por el que se indulta a X X X.

 

Visto el expediente de indulto de don X X X condenado por la

Audiencia Provincial de X, sección tercera, en sentencia de 3 de noviembre

de XXXX, como autor de un delito contra la salud pública, a la pena de X años de prisión,

multa de X euros, con la accesoria de inhabilitación especial para el derecho de

sufragio pasivo durante el tiempo de condena, por hechos cometidos en el año XXXX, en el

que se han considerado los informes del tribunal sentenciador y del Ministerio Fiscal, a

propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su

reunión del día 19 de diciembre de 2008,

Vengo en indultar a don X X X la pena privativa de libertad pendiente

de cumplimiento, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de

cuatro años desde la publicación del real decreto.

Dado en Madrid, el 19 de diciembre de 2008.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Justicia,

MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues q le condonan un delito de narcotráfico o por venta de carne en mal estado (delitos ambos contra la salud publica) q suelen ser 6 años y 1 día así como la sanción económica, seguramente en respuesta a una alegación presentada por su abogado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que delito se trata...pero no sera muy grave.

Basicamente viene a decir, que si en 4 años siguentes no comete ningun delito doloso - todo olvidado. Pero si vuelve a cometer algun delito, le van a caer los años correspondientes a ese nuevo delito + los 4 que le indultan.

 

...como autor de un delito contra la salud pública, a la pena de X años de prisión...

La pena es de 4 años verdad?

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, mucho indulto para tan alta condena.

 

 

Que me indulten mi multa de 60€ por mal estacionado :notworthy: o mejor si un mes no puedo pagar un recibo de autónomo,

que me indulten.

 

 

 

PD. No tengo nada contra tu amigo, pero o se pasaron con la condena o no le ve sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi teoría es la siguiente. Si este chico hizo el delito en 1997, ahora comprendería porque pasó tantos años " trabajando " en Brasil. Ahora volvió hará cosa de 4 o 5 años ( Creo ), y supongo que el delito ha prescrito y su abogado habrá alegado la sentencia.. no se.. es una teoría..

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.