Jump to content

Consulta fallo esp


sandomingo

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una pregunta para los TTROS,tengo un amigo que tiene un TT 180 traccion delantera con una repro bastante fuerte,el caso es que estos dias se le empezo a encender el testigo del esp sin motivo aparente y un dia en una aceleracion fuerte se que quedo encendido definitivamente y no se apaga y no funciona ni el esp ni el control de traccion,algun guru de la mecanica podra saber a que es debido,gracias y un saludo

Editado por sandomingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has comporbado el fusible que va encima de la batería? A mi se me fue el fusible y dejó de funcionarle el ESP con sus correspondiente aviso luminoso fijo en el salpicadero...

 

Es un fusible que se encuentra en una cajita que hay justo encima de l abatería. Son 3 fusibles, uno controla el ESP, otro los electroventiladores y otro no me acuerdo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el amigo soy yo :)

 

el coche sigue andando que se las pela...hasta funciona el abs...pero el esp no.

mañana miro el fusible!

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Tema de fusibles revisado y nada, todo correcto.

 

Lo que sí...CAUDA K.O. ...en el taller me dijeron que podía estar relacionado pero yo (desde mi ignorante punto de vista) no le veo la posible relación ...

 

Toy más perdido que un pulpo en un garaje.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun codigo en el clima o con el Vag Com???

ummm mañana investigo... :lol2:

 

lo único que se es que con la maquina Esi de Bosch da fallo de cauda ...pero mañana miro lo del clima ...

 

(primero buscaré como encontrar los fallos, soy muy nuevo aún en esto :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.