Jump to content

Por la dimisión de Pere navarro!!!, FIRMA!!!


Publicaciones recomendadas

Hola, me tomo la libertad de copiar un post de forocepos aquí para que los que estén de acuerdo con esto, que entren y firmen pidiendo la dimisión del impresentable de Pere Navarro...

 

Solo teneís que entrar al link, leerlo y si estáis de acuerdo ir arriba a la izquierda y pinchar en FIRMAR!!!, para rellenando tu nombre, apellidos, DNI y correo electrónico firmar...

 

Yo ya soy el 5763, espero que el número suba y que la gente que esté de acuerdo extienda este tema a otros foros en los que esté...

 

Saludos

 

"Hola gente...

 

No se si sera repost pero si alguno quiere luchar por la dimision de Pere Navarro ya tiene como hacerlo!!!!

 

http://www.perenavarrodimision.com/

 

Saludos

 

PD.tooodo el mundo a firmar!!

 

(Estaria genial ponerlo con etiqueta en el foro)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy pariente de Pere Navarro ni me ha nombrado su defensor oficial, pero él tampoco tiene la culpa de todo. Hay una Comisión de Seguridad Vial (creo que en el Senado) con la que comparte culpa.

 

Tanto Navarro como la Comisión proponen nuevas medidas para incluir/eliminar de la Ley de Seguridad Vial, pero son los diput*dos en el Congreso y en el Senado los que las aprueban.

 

Hace algún tiempo, la Comisión estuvo estudiando si era conveniente subir el límite máximo de velocidad en determinados tramos de autopistas/autovias. La respuesta fué que no debido a (según la Comisión):

- A mayor velocidad, accidentes más graves (SI, pensemos en Alemania con menor siniestralidad que España).

- Mayor consumo de combustible (podían predicar con el ejemplo y utilizar "tandems" como coches oficiales en vez de A8).

- Mayor contaminacion (Que bien, pero despues instalan un polo químico cerca de tu casa..)

- Confusión entre los conductores por haber muchos límites de velocidad (Ahora no hay confusión, que va. Cuando vas por una Nacional y el TomTom avisa de un radar fijo/movil, lo habitual es ponerse a 50 porque ya no te acuerdas cual es la última señal de límite de velocidad que viste (90, 80, 70, 60, 50.....)

 

De todas maneras, firmaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6251

 

Si como automovilista me tiene indignado que el responsable de la Dgt sea un incompetente alejado de la realidad; como motorista estoy completamente en contra de su nefasta gestion y su politica de: motorista-delincuente a la carcel, que es lo que le gustaria hacer con todos los que disfrutamos de la conduccion.

 

Vergonzoso que mis impuestos sirvan para pagarle la nomina y el coche oficial a un incompetente que no es capaz ni de abrocharse el cinturon!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.