Jump to content

Instalar Espejos Calefactados en B5


CarlosXL

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de recoger los cristales de los espejos (calefactados) y quisiera saber si alguno de vosotros los ha instalado o si sabeis si funcionan solo con conectarlos o hay que cablearlos. Este fin de semana probare a cambiarlos haber si funcionan, si no intentare localizar los cables ya dentro del coche y los conectare a la salida de la luneta a traves de un relé. Haber si alguno me podeis informar.

 

Gracias y Un Saludo desde Cuenca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te dejo estos dos links de post/s en el que hablan de ello.

Saludos! :laugh:

Link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=61463&hl=

Link-1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138071

 

P.D: Aprovecho a preguntar! Para que es la línea delgada que atraviesa el espejo de mi A4??? :cfsd1: Es el original!!!

Me dijeron que era la antena de la radio... Verdadero o falso? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de recoger los cristales de los espejos (calefactados) y quisiera saber si alguno de vosotros los ha instalado o si sabeis si funcionan solo con conectarlos o hay que cablearlos. Este fin de semana probare a cambiarlos haber si funcionan, si no intentare localizar los cables ya dentro del coche y los conectare a la salida de la luneta a traves de un relé. Haber si alguno me podeis informar.

 

Gracias y Un Saludo desde Cuenca.

 

 

Yo al cambiar a los de B7 no tuve que hacer nada, los mios eran ya, bueno el del conductor era calefactable y el otro no, pero en ambos lados estaban los cables así que los enchufé a los nuevos espejos y ale, a funcionar! Es posible que tu tengas ya el cableado, no lo se!

 

 

 

Te dejo estos dos links de post/s en el que hablan de ello.

Saludos! :laugh:

Link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=61463&hl=

Link-1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=138071

 

P.D: Aprovecho a preguntar! Para que es la línea delgada que atraviesa el espejo de mi A4??? :cfsd1: Es el original!!!

Me dijeron que era la antena de la radio... Verdadero o falso? :innocent:

 

 

Me imagino que te referirás a la linea que va de arriba abajo en el lado del conductor y más alejado a la calle que al coche, cierto? Pues no es más que una curvatura que tiene el espejo para poder ver asi lo que comunmente se denomina "angulo muerto", un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a esa misma línea me refería.

Entonces significa que a partir e esa línea empieza la parte curva del espejo? O que divide esa línea?.

Perdona, no entiendo lo del angulo muerto :lol2:

Que angulo muerto? :lol2:

Quien se murió??? :lol2::unsure:

En fín, pero que no es ni antena ni es calefacción ni nada de nada, solo divide el espejo para indicar el ángulo de un muerto.

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte de fuera del espejo tiene más curvatura que la de dentro para poder ver ese angulo (muerto) que no verías con un espejo plano y que se haya más o menos a 45 grados detras e izquierda de ti. Es el tramo en el que dejas de visualizar las cosas por el retrovisor pero no comienzas a verlas girando levemente la cabeza :lol2:

 

No se si me explico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaria saber por cuanto te han salido los espejos... si resultan que estan conectados los cables y que simplemente es plug and play me vendria de perlas...

 

 

muchas gracias!!!

 

 

 

por cierto para FRANK, lo que te dijeron de la antena del coche son unas lineas verticales que tienes en la luneta trasera del cocheesas dos lineas se supone que es la antena de la radio....

 

 

y una imagen del angulo muerto vale mas que mil palabras

 

angulo_muerto.gif

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ingles se llama "blind spot" , mas q muerto el angulo lo q esta es ciego :crying_anim: asi q apuesto q en argentina al angulo muerto lo llaman de otra manera, seguramente traducido directamente del ingles como se suele hacer por esos lares... Por cierto el espejo del b5 cubre el angulo muerto de lujo, lastima q en el lado del copi no haya un espejo igual, sobre todo con la mania q tiene la penya de adelantar por la derecha no vendria mal...

S2

Editado por joe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la explicación del angulo muerto!. :lol2:

Ami lo que siempre me molesta mucho y aveces hasta me hace cabezear por miedo a no estar viendolo todo... Son los parantes delanteros, los del parabrisas.

Ese angulo muerto es peligrosisimo y escuché de varios accidentes a causa de este parante...

Haber cuando diseñan algo sin parantes delanteros :lol2:

Mientras tanto, a seguir cabezeando en mi aguelo :lol2: .

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con parantes te refieres al pilar q hay entre el parabrisas y las ventanillas laterales? Si es asi es verdad q es muy ancho y yo una vez casi me comi a un peaton en un paso de peatones pq estaba justo tapado por el pilar ese. Desde entonces voy con mucha precaucion.

S2

Si, exactamente ese.

Yo una noche de lluvia, al doblar en una esquina, no vi a un peaton y este se largó a cruzar y yo como si nada, en una calle con poca luz, entre el giro del coche que alumbra después de lo que vas viendo y que estaba lloviendo, y el vendito "parante", es que no lo vi.

La cuestión que cuando termino de girar veo a un tipo ahí sentado en el capot del coche dandome todo tipo de palabrotas :thumbsup:

Claro que me deshice en disculpas e intenté explicar lo que pasó, y menos mal que no pasó nada grave! :clap1:

Pero ya te digo, entre algunas cosas, mas el parante, ahí lo tienes, accidente servido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando sobre los cables de los espejos y solo llegan hasta donde conecta el espejo con la puerta, le he echado cables nuevos y cual es mi sorpresa al ir ha poner los espejos nuevos no son iguales, mi B5 es el Restyling y yo creia que eran iguales, ASI que si alguno los quiere estan en venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.