Jump to content

se puede instalar un navegador a mi A6


Tony_A6

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y siempre he querido instalar un navegador a mi A6 del año 2000 alguien sabe si se puede instalar y los pasos que tengo k seguir para hacerlo

 

Gracias de antemano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tony!

Pues es muy fácil a la par que complicado...

Tienes que cambiar tu radiocasete por el que soporta el navegador. El que llevas es de 1 din y el del navegador de 2 din. Posteriormente tienes que cambiar el cenicero y la caratula del climatizador.

y luego pones el navi.

Tendrás que habilitar la antena del navegador. si quieres que vaya donde la original, tendras que hacer un agujero al maletero y poner alli la antena. Luego el receptor de GPS y posteriormente, tirar cable hasta los fusibles.

Logicamente, el cargador de CD´s supongo que lo necesitaras.

Y ya por ultimo, tendrias que enchufar todo al FIS.

Es decir, que imposible no es, pero tiene sus complicaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder tan rapido por la antena no hay problema tengo una instalada en el techo de mi A6 avant ya que tenia el navegador no dx antiguo pero tengo algunas dudas se que hay que cambir el mueble de un din a 2 din. Pero el clima hay que modificarlo mcho? y el cenicero se va a tomar viento no?. En cuanto al simulador de canbus no se lo k es me podeis informar sobre estas dudas? y que navegador me aconsejais el RNS-D o el RNS-E?

 

Gracias y saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.