Jump to content

Que tal el Insignia???


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


aqui lo tienen expuesto en un centro comercial y la verdad es que se ve gordote por fuera y precioso por dentro....

 

lastima que sea un opel :unsure:

 

en serio, buen coche, como tantos hoy en dia por 5 kilos..... que son muchos kilos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí también lo tienen expuesto en el centro comercial. De estética esta muy bien también es cierto que el que he visto debe ser de los más altos de gama porque iba con unas 19" de llanta y el interior aparentaba muy bien. De motor y demás habrá que ver como sale pero no pinta mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he estado en la Opel viéndolo... palpándolo, etc... En lineas generales un gran coche.. buenos materiales.. nada que ver con un Vectra.. sin desmerecer a este.. el Insignia esta a otro nivel... lo primero que llama la atención a nada que tenga equipamiento las ruedas son desorbitadamente grandes... 245 o algo así... una medida demencial... que da un aspecto impresionante al coche.. aunque no quiero saber lo que valen esas cubiertas.. pero 125€ como mi Potenza seguro que no... El interior bastante moderno y con empake... y luego las configuraciones un poco cerradas para mi gusto... si quieres automático, pues tiene que ser cosmo... "por que el sport no puede ser deportivo si es automático" y cosas así.. pero en general a quien le guste que lo mire a ver por que va a ser una buena alternativa.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente estoy haciendo el despiece del Insignia en el trabajo... Estéticamente no me acaba de gustar, pero viene muy bien equipado...

 

Incorpora las luces adaptativas AFL Plus, una versión mejorada del anterior AFL que montaba el Vectra C, ahora no lo recuerdo porque tengo la información en el ordenador del curro, pero el haz de luz se adapta en función de la velocidad, giro, proximidad con el coche precedente... Creo recordar que tiene 9 posiciones de alumbrado según las condiciones.

 

También tiene un sensor que avisa si se cambia de carril sin intermitente (aún no he mirado bien esa parte), y el sistema Flexi-Ride, que por lo poco que he leído, es una suspensión que se adapta a las condiciones de uso (debe ser un sistema similar al DCC de VW y el Magnetic Ride de Audi)...

 

Y bueno, miles de pijadas más, como todos los coches que salen ahora... Asi me va, que me aparecen centralitas por todos lados y me vuelvo loco para documentarlas ^_^

 

Y de motores, desde un 1.6 de 115cv hasta el 2.8 V6 Turbo que montaba el Vectra OPC, pasando por el 1.6 Turbo del Corsa OPC (aunque en éste da 180cv) y el 2.0 Turbo del Astra OPC. Lo que me mosquea es que aparece con 4 motores diesel, todos 2.0, y de potencias de 110, 130, 160 y 190cv!!

 

Bueno, he de decir que con las llantas de 20" tiene su punto, jeje...

 

Saludos

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En pocas palabras, otro Opel más sin pena ni gloria como una gran mayoría de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón en lo comentado, pero espera de aquí a unos años.

 

¿Dónde se habla del Ascona, Senator, Rekord...?

¿Ha visto alguien alguno por ahí?

Yo, hace años que ninguno, en cambio Audi 80, 90, etc, actualmente hay y muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón en lo comentado, pero espera de aquí a unos años.

 

¿Dónde se habla del Ascona, Senator, Rekord...?

¿Ha visto alguien alguno por ahí?

Yo, hace años que ninguno, en cambio Audi 80, 90, etc, actualmente hay y muchos.

 

Tengo un amigo que tiene un senator 3.0 guardado..... XDD

 

Pero mira los omega... no se, los astra.. joe.. son coches que por lo que sea antes "no molaban" pero ahora mira.... parece que estan haciendose un hueco.

 

Que me dices del Opel Corsa GSI o el GT de aquella epoca? o el kadett gsi.. o el astra gsi... esos todo el mundo los conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es coche del año en Europa: http://www.caroftheyear.org/

 

 

A mi estos premios me hacen gracia, ya es coche del año 2009 cuando el 2009 ni ha pasado, vamos que lo mismo es el coche del año y en cuanto se empieze a vender tiene mil fallos....pero claro como ya es el coche del año!! :unsure:

 

 

jodidos premios populares :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa tuvimos 2 Opel, salieron malos no, MALÍSIMOS. Es más, nada más comprar el segundo nos llamaron de atención al cliente para preguntar si era lo suficientemente potente...imaginad lo poco que tiraba.

 

Me refiero a que sacan coches sin haberlos probado lo suficiente.

 

El servicio post-venta: Oiga, si se le ha ido el triple embrague en menos de 6 meses es por el uso, la garantía no cubre eso...

 

Un amigo con un Astra recién comprado no era capaz de conducir, se empañaban los cristales siempre y no se veía, en serio. Era un fallo de diseño de hace unos años.

 

Así con todo, casi 2 meses para reparar un siniestro, lleno de fallos tras la entrega...Podría estar todo el día.

 

CONCLUSIÓN: Yo no pago por un Opel ni aunque me vaya la vida en ello. El diseño importa, pero no es razón suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.