Jump to content

una de embragues


nachohuelva

Publicaciones recomendadas

hola, bueno ,estoy esperando al martes para llevar mi audi a la conce, tiene un ruido en la parte del embrague bastante molesto un tik tik tik tik tik, recien arrancado el coxe no le suena nada pero nada mas qe le pisa el embrage empieza el ruido pero muy bajo y cada mas qe anda el ruido se ace mu molesto, nose de qe puede ser dicen qe del volante bimasa no qe esta bien y del embrage tampoco , me an dixo qe puede ser qe la caja de cambio tenga horgura ,pero, bueno el coxe solo lo cojo yo, tiene 4 año y 95000 km casi el 90 por cien echo en autopista,dudo muxo qe sea de la caja de cambio

 

 

alguna opinion? gracias y espero respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si el ruido es cuando pisas pero cuando sueltas se quita y si lo ace en parado es mas posible que sea del embrague. en cualquier caso tendrian que sacar la caja de cambio para verlo...

 

no se si das agun dato mas igual nos acercamos mas, pero yo creo que es de embrague si no te e entendido mal...

 

un saludo y que te sea leve :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo conozco, es como una cama vieja, a muelles, cuando se calienta... eso es el bombin del embrague, el receptor de la caja de cambios...

NO te preocupes, no es una avería grave..solo que suena y ya esta...sobre 180euros el arreglo... yo aun no se lo he arreglado, porque no me molesta..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me pasa. ciertos coches hechos en una fecha concreta tienen ese defecto por lo que lei en el manual que colgaron, en esta foro uno que tiene causas y efectos del mal funcionamiento ponia que era el volante de inercia y el embrage, yo lo voy a cambiar por que tengo la garantia de tres años ya te dire a ver si se va el ruido esta claro que me lo tienen que solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola, esta mañana lleve mi coche al conce, a lo largo de la mañana me han llamado diciéndome que la posible avería puede estar en al caja de cambio ya que han cambiado el aceite de la caja de cambio y han encontrado virutas, bueno tengo varias cosas en mente, e encontrado una caja de cambio en un desguace me pide 800€, y después he pensado en que me repare la mía, ya ves que put*da mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi coche, un A3 de octubre de 2005, le pasaba algo parecido. Hacía un ruido "sospechoso" sobretodo al embragar y en días de calor o tras hacer mucha ciudad. Tras cambiarme el volante bimasa resultó ser un problema menor, una chapita mal sujeta que al dilatar rozaba. Intenta llevarlo cuando haga el ruido, metedlo en el elevador e id escuchando lo que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.