Jump to content

Montando xenon a posteriori!


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche lo compre hace 10 meses y de segundamano! lo queria encontrar con un minimo de extras que eran: s-line interior y exterior y s-tronic rojo o blanco!

Y desde que he probado un xenon pues ahora estoy encaprichado en montarlo tambien monte un pioneer avic900bt y mas cosas y a poco a poco le voy poniendo lo que me gusta ya que el presupuesto para nuevo no me llegaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo...!!! entonces ahora entiendo!!! :notworthy:

 

A mi me pasó lo mismo... solo que yo tuve algo mas de "suerte", tenia stronic, sline interior y exterior, naviplus, bixenon, carbono...y a buen precio!!! y con 8000km... pero ocasiones como esta hay pocas... :kss1:

 

Haces bien... poco a poco todo se consigue!!! asi que paciencia y ya verás como dentro poco disfrutas del bixenon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que ya tenia la solución pero ahora ya no tengo Vagcom y no la podre probar habrá que esperar!

 

 

Hola, yo me encuentro con el mismo caso que tú. Si sabes cual puede ser la solución hazlo saber que yo tengo el vagcom y lo pruebo mañana mismo.

 

Me han dicho que con unos condensadores se puede solucionar pero no me creo que sea esa la solución.

 

La solución tiene que ser el Vagcom. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups! No me dií cuenta que mas arriba pusiste cual era la solución! :drool:

 

En mi caso los conectores para los adaptadores de xenon tienen cuatro cables sueltos, en la fatura ponia adaptador+AFS y pensaba que dos de ellos eran para las luces de día y los otros dos para las luces en curva. Tendré que mirarlo mejor por que según dices los cables que yo pensaba que eran para las luces de día pues va aser que no. Hoy no puedo pero mañana espero tener tiempo y probar a ver que pasa si conecto esos cables a la centralita.

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups! No me dií cuenta que mas arriba pusiste cual era la solución! :cfsd1:

 

En mi caso los conectores para los adaptadores de xenon tienen cuatro cables sueltos, en la fatura ponia adaptador+AFS y pensaba que dos de ellos eran para las luces de día y los otros dos para las luces en curva. Tendré que mirarlo mejor por que según dices los cables que yo pensaba que eran para las luces de día pues va aser que no. Hoy no puedo pero mañana espero tener tiempo y probar a ver que pasa si conecto esos cables a la centralita.

 

Un saludo! :cfsd1:

aqui un esquema para que sepas para que son!

Pero si no tienes sistema de regulación automática no los conectes en el Afs que te pondra los focos mirando para el suelo porque no tendras puesto los sensores de nivel del coche!

Por cierto donde los compraste?

post-30664-1232899944.jpg

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probé lo de poner los cables al obturador y al menos ahora si arranco con las luces de cruce puestas va bien, pero cuando le doy a las largas o enciendo el coche y luego las luces pues parpadea <_<. Al menos ahora puedo circular con cuidadin de no dar las largas.

 

Seguiré investigando, por cierto, los cables así como los sensores de carga los compre por eBay Alemania. Me salieron algo así como a mitad de precio.

 

Si no te importa mandame un MP y explicame como hiciste las conexiones, yo escanearé los planos que tengo y te los envío que ya estoy dudando de di son de mi coche y todo. Por cierto, aún me siguen sobrando dos cables que van del pin 12 del conector de los xenon y no se donde ván!. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probé lo de poner los cables al obturador y al menos ahora si arranco con las luces de cruce puestas va bien, pero cuando le doy a las largas o enciendo el coche y luego las luces pues parpadea :thumbsup:. Al menos ahora puedo circular con cuidadin de no dar las largas.

 

Seguiré investigando, por cierto, los cables así como los sensores de carga los compre por eBay Alemania. Me salieron algo así como a mitad de precio.

 

Si no te importa mandame un MP y explicame como hiciste las conexiones, yo escanearé los planos que tengo y te los envío que ya estoy dudando de di son de mi coche y todo. Por cierto, aún me siguen sobrando dos cables que van del pin 12 del conector de los xenon y no se donde ván!. :cfsd1:

Tienen que sobrar dos cables!

Pero los has activado con el vag-com para que no te falle? Aqui la conversión de un conector a otro!

 

Pin conector Halogeno ---> Pin conector Xenon

 

Pin 3 ---> Pin 14

Pin 5 ---> Pin 5

Pin 6 ---> Pin 6

Pin 7 ---> Pin 7

Pin 8 ---> Pin 8

Pin 9 ---> Pin 9

Pin 10 ---> Pin 10

 

xenon

 

Pin 1 ---> Bus CAN-H

Pin 2 ---> Bus CAN-L

Pin 4 ---> Alimentación

Pin 11 ---> Obturador largas

 

Por cierto si eres cerca de Barcelona podríamos quedar e intercambiar como hacerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probé lo de poner los cables al obturador y al menos ahora si arranco con las luces de cruce puestas va bien, pero cuando le doy a las largas o enciendo el coche y luego las luces pues parpadea :thumbsup:. Al menos ahora puedo circular con cuidadin de no dar las largas.

 

Seguiré investigando, por cierto, los cables así como los sensores de carga los compre por eBay Alemania. Me salieron algo así como a mitad de precio.

 

Si no te importa mandame un MP y explicame como hiciste las conexiones, yo escanearé los planos que tengo y te los envío que ya estoy dudando de di son de mi coche y todo. Por cierto, aún me siguen sobrando dos cables que van del pin 12 del conector de los xenon y no se donde ván!. :cfsd1:

Tienen que sobrar dos cables!

Pero los has activado con el vag-com para que no te falle? Aqui la conversión de un conector a otro!

 

Pin conector Halogeno ---> Pin conector Xenon

 

Pin 3 ---> Pin 14

Pin 5 ---> Pin 5

Pin 6 ---> Pin 6

Pin 7 ---> Pin 7

Pin 8 ---> Pin 8

Pin 9 ---> Pin 9

Pin 10 ---> Pin 10

 

xenon

 

Pin 1 ---> Bus CAN-H

Pin 2 ---> Bus CAN-L

Pin 4 ---> Alimentación

Pin 11 ---> Obturador largas

 

Por cierto si eres cerca de Barcelona podríamos quedar e intercambiar como hacerlo!

 

Buenas, yo soy de Toledo :cfsd1: . Ojala vivieramos mas cerca para compartir opiniones. Los he activado en el VagCom pero no se como quitar lo del chequeo de las luces porque todo el mundo dice que si la centralita detecta un consumo menor corta y salta así indefinidamente. Esta tarde con mas tiempo seguiré chequeando a ver si damos con la solución.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno!!!.... fop fin después de esperar un tiempo ya tengo el vag-com (otro) y e podido activar el bi-xenon! ahora me falta poner la centralita AFS que es la que se encarga de la regulación automática y poner los sensores de altura, eso ya tardaré un poco mas! al menos va pero sin regulación automática!

 

Ha lo del parpadeo del xenon al arrancar el coche era por que falta va pasar un cable de cada optica a la centralita de luces y activar con el vag-com!

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas,

 

En mi caso active los faros con vag-com y ya tengo luces de cruce pero no tengo ni posicion ni largas, voy a conectar los obturadores al panel de luces pero tengo una duda, solo tengo un cable obturador de cada faro, podre tener largas y luces de posicion DRL? o tengo que elegir entre una cosa y la otra, ya que segun donde lo conecte en el panel de luces me dara una cosa o otra o eso entiendo segun las instrucciones que me han mandado, aver si alguien que lo haya instalado me cuenta su experiencia y si es complicado conectarlo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Subo este post porque voy a ponerle los faros bixenon originales al coche y no se si me falta algún componente. Despues de leer este post, creo que tengo que comprar este cableado (a parte de los faros, que ya tengo apalabrados):

 

Adaptador

 

Codificador

 

¿Sabéis si haría falta algo más?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.