Jump to content

Tornillos Antirobo


bual

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Mi duda es sobre los tornillos antirrobo, ya que no se si para compralas necesito el ET o la profundidad de la llanta o algun otro detalle.

 

Mi llanta es 225/40/18 y tambien querria saber cuales son las mejores (marca) o donde comprarlas.

 

Gracias y un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

No te puedo ayudar mucho. Visita la página del fabricante de las llantas y mira que recomienda

para tu vehículo.

 

Tienes que tener en cuenta que rosquen por lo menos unas 7 u 8 vueltas... y que no te sobresalgan demasiado

por detrás del buje (pueden rozar en algo)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Mi duda es sobre los tornillos antirrobo, ya que no se si para compralas necesito el ET o la profundidad de la llanta o algun otro detalle.

 

Mi llanta es 225/40/18 y tambien querria saber cuales son las mejores (marca) o donde comprarlas.

 

Gracias y un saludo. :lol2:

 

 

wenas!

 

yo me compré los tornillos antirobo originales de Audi, creo recordar que cuando fuía al concesionario a encargarlos me pidieron el tipo de neumático que llevaba, pero no estoy seguro... simplemente ves allí y pregunta si necesitas algún dato técnico porque tengan que ser un modelo concreto o si son universales para cualquier rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Mi duda es sobre los tornillos antirrobo, ya que no se si para compralas necesito el ET o la profundidad de la llanta o algun otro detalle.

 

Mi llanta es 225/40/18 y tambien querria saber cuales son las mejores (marca) o donde comprarlas.

 

Gracias y un saludo. :lol2:

 

para los tornillos no te hace falta ni et ni profundidad. Tan solo decir que son 5x112. Y si te preguntan que si llevas separadores di si los llevas (ya que si llevas separadores los tornillos tienen que ser mas largos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mcguard, por lo visto dicen que son los mejores yo los llevo montados en mis rs4 et 42, los compre por ebay y solo necesite pedirlos para tornilleria 5x112.

Son igual de largos que los originales

Otra cosa es si llevas separadores...

 

Por lo visto la gracia esta en que el borde de la cabeza gira independientemente de la rosca del tornillo, osea que gira "loco" vamos... por si meten un tubo a presion y tal.

img779mcgardhl7.jpg

 

No digo que vayan a ser infalibles, pero seguro que disuaden bastante. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.