Jump to content

Blanco ibis con paquete exterior S line


Hannu Mikkola

Publicaciones recomendadas

hola.... creo que esta llegando mi dia, mi comercial me ha dicho que el coche ha llegado a madrid, a la campa, pero no al conce, es el 170 manuial, ibis, sline ext; 19.. etc... el caso es que mañana lo pago sin verlo por agilizar los tramites y poder tenerlo para el finde... me ha dicho que no hay riesgos, que los coches vienen bien configurados... no se, el caso es que llevo la pasta.... ayyyyys :thumbsup:

hola soy nuevo en el foro,esta semana he dado la señal ,tambien caí en el encanto del

Q-5 S-LINE BLANCO IBIS.Y quería haceros una pregunta,si habéis visto alguno con

las llantas de 19"off-road"PQ2"por que yo no he visto ninguno,yo las pedí con ellas.

Pero estoy a tiempo de cambiarlas.Os agradecería un montón las fotos.

 

Hola, yo las tengo en mi Q5 2.0 TFSi granate. Te envío un par de fotos...

post-43063-1245178727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola.... creo que esta llegando mi dia, mi comercial me ha dicho que el coche ha llegado a madrid, a la campa, pero no al conce, es el 170 manuial, ibis, sline ext; 19.. etc... el caso es que mañana lo pago sin verlo por agilizar los tramites y poder tenerlo para el finde... me ha dicho que no hay riesgos, que los coches vienen bien configurados... no se, el caso es que llevo la pasta.... ayyyyys :thumbsup:

hola soy nuevo en el foro,esta semana he dado la señal ,tambien caí en el encanto del

Q-5 S-LINE BLANCO IBIS.Y quería haceros una pregunta,si habéis visto alguno con

las llantas de 19"off-road"PQ2"por que yo no he visto ninguno,yo las pedí con ellas.

Pero estoy a tiempo de cambiarlas.Os agradecería un montón las fotos.

 

Hola, yo las tengo en mi Q5 2.0 TFSi granate. Te envío un par de fotos...

post-43063-1245178800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.... creo que esta llegando mi dia, mi comercial me ha dicho que el coche ha llegado a madrid, a la campa, pero no al conce, es el 170 manuial, ibis, sline ext; 19.. etc... el caso es que mañana lo pago sin verlo por agilizar los tramites y poder tenerlo para el finde... me ha dicho que no hay riesgos, que los coches vienen bien configurados... no se, el caso es que llevo la pasta.... ayyyyys :unsure:

hola soy nuevo en el foro,esta semana he dado la señal ,tambien caí en el encanto del

Q-5 S-LINE BLANCO IBIS.Y quería haceros una pregunta,si habéis visto alguno con

las llantas de 19"off-road"PQ2"por que yo no he visto ninguno,yo las pedí con ellas.

Pero estoy a tiempo de cambiarlas.Os agradecería un montón las fotos.

 

Hola, yo las tengo en mi Q5 2.0 TFSi granate. Te envío un par de fotos...

Muchas gracias Juliajoose tienes un coche precioso,espero que le queden bien las ruedas al mío :laugh::laugh:

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.... creo que esta llegando mi dia, mi comercial me ha dicho que el coche ha llegado a madrid, a la campa, pero no al conce, es el 170 manuial, ibis, sline ext; 19.. etc... el caso es que mañana lo pago sin verlo por agilizar los tramites y poder tenerlo para el finde... me ha dicho que no hay riesgos, que los coches vienen bien configurados... no se, el caso es que llevo la pasta.... ayyyyys :unsure:

hola soy nuevo en el foro,esta semana he dado la señal ,tambien caí en el encanto del

Q-5 S-LINE BLANCO IBIS.Y quería haceros una pregunta,si habéis visto alguno con

las llantas de 19"off-road"PQ2"por que yo no he visto ninguno,yo las pedí con ellas.

Pero estoy a tiempo de cambiarlas.Os agradecería un montón las fotos.

 

Hola, yo las tengo en mi Q5 2.0 TFSi granate. Te envío un par de fotos...

Muchas gracias Juliagoose tienes un coche precioso,espero que le queden bien las ruedas al mío :laugh::laugh:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.