Jump to content

Presentacion


Txirri

Publicaciones recomendadas

Hola familia, despues de muchos meses de pasarme por aqui, hoy me he registrado ya que al fin he tenido clara la configuracion del coche y me he decidido a encargarlo hoy mismo.

De no haber descubierto este foro el coche no habria sido el mismo; por eso , gracias a todos, de verdad.

Bueno haber que os parece el precio y lo que he puesto.

 

TT coupe 2.0 s-tronic

Paquete exterior

Paquete deportivo

Paquete carbono

Llantas 19'' 7 radios dobles audi exclusive

Concert

Retrovisores exteriores abatibles y calefactables

Audi parking system

Tapiceria s-line speed/cuero plata - negro

Xenon plus

Tornillos rueda

Gato

Blanco Ibis

Parrila delantera 3.2

 

Precio final: 42.300

Seguro: 1300 en Seguros Bilbao, todo riesgo sin franquicia ( 28 años y diez de carné)

 

Le he comentado al comercial de meterle una galleta, en el capo claro jeje... nose si sabeis algo al respecto.

 

Bueno espero opiniones. Gracias y nos vemos por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un sueño...el coche tiene que ser un caramelito. Ufff...S-tronic, paquete carbono, tapiceria plata-negro...lo dicho...todo un capricho. Y de precio..Fantástico!!! Cómo lo has hecho compadre...!!!

 

A ver cuando colgamos esas fotillos.

 

Enhorabuena.

 

Y encima te han regalado un gato...a mi me lo ofrecieron,pero esos bichos sueltan mucho pelo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se me olvido decir que por la parrilla me cobra aparte del precio que he dicho 150 €, instalada.Nose creo que no esta mal, en un pricipio me pedia 190€ y mano de obra aparte.Las colas no las he pedido pues por lo que he leido parece que ya vienen, no?

Las colas...si no me equivoco no vienen de serie pero las consigues en Ebay por 75 € mas portes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias; el descuento creo que ha sido algo mas del 10% si no me equivoco. La galleta me referia a la rueda esa de repuesto para no tener que meter a la rueda la masilla ya que luego la rueda ya no tiene reparacion y habria que tirarla por lo que me ha dicho el comercial. En cuanto al control de crucero igual es que no lo he probado pero la verdad que no viajo mucho mas bien son tramos cortos pero ya digo que no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.