Jump to content

mi a3 con replica s5


linda

Publicaciones recomendadas

le quedan geniales linda¡ wena elección, lo que no me convencen son las taloneras y los faros lexus, pero bueno es cuestión de gustos y mientras te guste a ti... :lmfao: lo que tambien pienso es que con las taloneras te pide a gritos los paragolpes delantero y trasero del s3 para que quede todo a la misma altura...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno que ayer escribí rápido que me iba a dormir entonces. Haber que te pida cosas xD.

 

- Qué suspension llevas? la suspension es la sline de serie

- Qué medidas tiene la llanta?? 18x8?? son 18x8

- Los neumáticos?? son los goodyear f1 asymetric llevo una semana con ellos y me a sorprendido los silenciosos q son respecto a los anteriores q e tenido

- ET?? 45

- Precio??(si no es indiscreción) 1000 euros con montaje incluido

- Lugar de compra?? en barakaldo con un trato espectacular de 10 las llantas q tenia antes me las vendieron ellos a otro cliente en un dia,jaja

 

 

espero aberte ayudado si necesitais saber algo mas no dudeis en consultarmelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

te subo el post para que los que no lo hayan visto lo vean, que merece la pena

 

que bonitas que son y que bien le sientan.

 

Por cierto, creo que alguna vez te he visto por Eibar, y este domingo creo que otra vez, en Ipurua en el partido contra el Rayo, aparcado en la carretera, era tu coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.