Jump to content

VALVULA DV DE FABRICA


Publicaciones recomendadas

hola tengo un audi s2 motor 3b me lo compre hace poco pero tiene un par de problemillas que quiero ir resolviendo poco a poco, la valvula de "descarga" de fabrica la porqueria esa negra que tiene lleva tres mangueras dos grandes y una pequeña pues la pequeña me llega a la altura de la admicion y hay esta suelta no va hacia ningun lado esta suelta justo debajo de la barra del motor alguien seria tan amable de decirme donde va si es con foto mejor .gracias.por cierto me llamo migue soy de tenerife en las islas canarias aqui no hay muchos coches de esos el mio incluso tiene matricula de barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Miguel, si el coche es un 3b ese tubo ( además de que tiene que estar conectado por narices ) tiene que ir por detrás de la mariposa del acelerador, por debajo, verás unos cuantos tubos de estos, sigue el que se va cruzando el motor hacia la zona de la válvula que estará cortado en el camino y por eso lo llevas suelto, o bién se a soltado de detrás y llevas 1.5 mts de tubo suelto :laugh: .

 

Es importante que este conectado, sino el coche no vá nada bién.

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla, yo tb tengo un 3b y me pasaba lo mismo que a ti. Desmontas el soporte del valvula reg de ralenti que va con 2 tornillos de allen y veras 3 tubos forrados de textil que entran en la admision, según lo estas viendo ( Con la cabeza mirando xa el salpicadero) es el 1º de la izda de todas formas con tirar de el un poco ya ves cual de los tres esta roto o suelto :ranting2: :ranting2: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) gracias lo mirare esta tarde sin falta ya me tenia moska porque el coche va bien pero no para los caballos que tiene.Claro que digo que va bien porque yo antes tenia un peugeot 206 xs y claro comparando por muy mal que valla va de fabula.Otra cosa el pedal del freno esta durisimo y tiembla sera la centralita de abs,la bomba de freno o falta de pulgado tiene la luz del abs del cuadro encendida y se enciende otra con tres pitidos en el cuadro digital que solucion puede tener este fallo.porque esta casi sin freno cada vez que pisas algo fuerte se deslizan las ruedas a lo bestia parece un trineo no un coche.si me podeis ayudar lo agradecere en el alma gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que casualidad que eso le pasaba a mi coche tb, los 3 pitidos es el sistema hidraulico (O) (con una exclamacion en el medio), es el acumulador de presion de freno vale 350 euros la pieza original. Estos coches no llevan servofreno sino un acumulador que a mi juicio es una put* m**** de sistema. Yo cambie el acumulador pero claro ahora al estar la pieza nueva chufla demasiado y me salta el chivato cdo abuso del freno porque me fuga un poco de liquido por la "t" que lleva encima del acumulador. Pero mira yo lo compre a un alemán que es cojonudo, quede con él en Oporto y lo conoci en persona.Me vendio el acumulador por 140 euros nuevo a estrenar se llama Paul y su página se llama "customautocraft". http://homepage.internet.lu/customautocraf..._RS2.htm#BRAKES

 

Al principio me pasaba de vez en cuando y dp fue llendo a mas

 

Y Lo de la luz del abs ahi yo creo que puedes tener el modulo jodido pero no te lo puedo decir fijo, ahora que si el chivato esta encendido vas sin abs fijo. Antes tenia un 2.3e y tenia el modulo cascado y como tu tb siempre encendido y sin abs

 

 

 

:thumbsup: gracias lo mirare esta tarde sin falta ya me tenia moska porque el coche va bien pero no para los caballos que tiene.Claro que digo que va bien porque yo antes tenia un peugeot 206 xs y claro comparando por muy mal que valla va de fabula.Otra cosa el pedal del freno esta durisimo y tiembla sera la centralita de abs,la bomba de freno o falta de pulgado tiene la luz del abs del cuadro encendida y se enciende otra con tres pitidos en el cuadro digital que solucion puede tener este fallo.porque esta casi sin freno cada vez que pisas algo fuerte se deslizan las ruedas a lo bestia parece un trineo no un coche.si me podeis ayudar lo agradecere en el alma gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los captadores ya los mire y el pulsador del abs no funciona les das y no hace nada ni enciende ni apaga yo pense tambien en lo de la bomba de freno lo veo mas posible que al fallar el freno cree conflicto en el abs.no se es una hipotesis mia que no tengo ni put* idea.Por cierto mire lo de los tubitos habia un cacao importantehabian tres conectados quite el de mas a la izquierda mirando de frente que es el que supongo estaba equivocado y puse el que venia de la valvula dv el del medio viene de debajo de la bobina y el de la derecha viene de cerca de la entrada del agua hacia la calefaccion y el que quite venia de una " T " de al lado del bloque de motor detras del radiador y va hacia donde esta la bomba de freno eso es normal porque no crfeo que este bien esa " T "ahi.A Y GRACIAS GENTE POR LA INFORMACION ES BUENO PODER CONTAR CON VARIAS OPINIONES SOBRE EL TEMA ASI SE ABARCA TODOS LOS ANGULOS DE LA AVERIA.MUCHAS GRACIAS

:crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :drooling::thumbsup::thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los captadores ya los mire y el pulsador del abs no funciona les das y no hace nada ni enciende ni apaga yo pense tambien en lo de la bomba de freno lo veo mas posible que al fallar el freno cree conflicto en el abs.no se es una hipotesis mia que no tengo ni put* idea.Por cierto mire lo de los tubitos habia un cacao importantehabian tres conectados quite el de mas a la izquierda mirando de frente que es el que supongo estaba equivocado y puse el que venia de la valvula dv el del medio viene de debajo de la bobina y el de la derecha viene de cerca de la entrada del agua hacia la calefaccion y el que quite venia de una " T " de al lado del bloque de motor detras del radiador y va hacia donde esta la bomba de freno eso es normal porque no crfeo que este bien esa " T "ahi.A Y GRACIAS GENTE POR LA INFORMACION ES BUENO PODER CONTAR CON VARIAS OPINIONES SOBRE EL TEMA ASI SE ABARCA TODOS LOS ANGULOS DE LA AVERIA.MUCHAS GRACIAS

:thumbsup: :clap1: :slp1::kss1::ywn::notworthy::notworthy::notworthy:

has dejado algun tubo suelto? a ver detras de la admision hay dos pitorros en uno va el tubo del map de la uce sino esta conectado el

turbo sopla a 0.4 ademas de entrar en limpmode y el que lleva la T va a la admision lleva el de la vavula y otro que al aire por eso va hacia

la bomba de freno tiene que estar todos conectados :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, a ver tema DV y demás.

del colector de admisión te tiene que salir esto:

-tubo hacia regulador de presión

-tubo hacia la DV

-tubo hacia el interior, es el del MAP

-y ahora, de un tubo te irá a una valvulita negra y amarilla y de esta saldrá otro con una "T" de donde saldrán varios hacia dentro para el AA y para el carbón activo.

 

El 3b tiene 2 "T"s la que se encarga de todo lo primero ya que el colector no tiene tantos agujeros. Y la otra después de la válvula negra/amarilla.

 

ARITZ RULES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sigo con lo del servofreno y el ABS

 

*si se te enciende la luz del ABS hay varios sintomas que te lo pueden provocar:

-fusible fundido

-interruptor roto

-algún sensor roto o suelto

-módulo cascado

Nota: mi módulo es más moderno pero tiene una tapa con unos relés dentro. Puedes tener alguno roto, o el cableado.

 

*si el pedal del freno te va duro lo más seguro que tengas el acumulador estropeado, no creo que sea la bomba hidraúlica ya que si fuera así, tambien tendrías la dirección pelín dura. La bomba de freno si está rota lo que tienes que notar es que no "tienes pedal" ya que no ejerce presión.

De todos modos, revisa las tuberías finas y gruesas; así como la botella y su sensor.

 

ARITZ RULES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK me da a mi ke lo de los tubitos se lo dejare a un mecanico para que los ponga todos como van porque mi coche tiene tres entradas y hay 4 tubos y no veo por ningun lado la valvulita amarilla y negra y sin tener ningun coche de referencia esta jodido y a ver si hago un esfuerzo y se los pongo de silicona pa colmo tenia la manguera de sujeccion de la valvula de ralenti rajada se la repare hasta que la pueda comprar y con eso y lo del tubito de la valvula dv cambio hasta el sonido del coche ahora oigo mas el escape y el turbo y lo del freno le voy a cambiar el acumulador que un colega tiene un coupe de repuesto y el abs si puedo tambien lo hago asi.pos eso gracias da dire si encuentro la solucion muchas gracias a todos :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.