Jump to content

problema cambio s3 I


auditxu

Publicaciones recomendadas


buenas ,tengo un problemilla cuando esprimo la segunda mas o menos sobre las 4500rvoluciones al meter terc3ra me rasca pero solo en esta marcha .

Me dicen que puede ser de sincronizado...Como podria arreglarlo...

UN SALUDO Y GRACIAS

Me temo que desmontando la caja de cambios... :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenas ,tengo un problemilla cuando esprimo la segunda mas o menos sobre las 4500rvoluciones al meter terc3ra me rasca pero solo en esta marcha .

Me dicen que puede ser de sincronizado...Como podria arreglarlo...

UN SALUDO Y GRACIAS

A mi también me pasaba algo parecido, pero era debido a que la caja de cambios tenía la valvulina un poco baja, pero le rellené 1 litro y ya se acabó el problema. Vete a una casa de recambios y cómprala; es de graduación 75W 90. Para rellenarla, lo haces por el tornillo de nivel, que se encuentra en la zona frontal izquierda de la caja, y le vas metiendo hasta que rezume hacia afuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es en un cambio manual tan facil como se lo han descrito, meter aceite por el tapon hasta que empieze a rebosar.

No obstante, si fuera que va bajo de nivel, se manifestaria dureza en la palanca en todas las marchas, siendo mas acusado en frio. Si rasca...y solo lo hace una marcha (o pareja de marchas), sincronizado al cambio y hay que desmontar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.