Jump to content

Presentación de vehículo


Publicaciones recomendadas

Este es el regalo que me han traído los reyes magos:

Audi A6 3.2 Quattro Tiptronic, nacional con libro, 48000 km, de 08/2004 y buen estado.

Extras:

Pintura met., MMI+cargador cd, llantas 18, parktronic del. y tras., xenon adaptativo, terminaciones de madera, isofix, tempomat, suspensión deportiva, apoyabrazos del. (?) y un parrot 3.13 que me pide un código el cab*** y no lo sé.

 

En mi casa ya no queda nada que funcione con gas-oil.

 

Deciros que disfruto como un enano de la gasolina.

Un saludo.

 

P.D.:Gracias a Pagka por su ayuda (pero el Allroad aquél no me convencía).

P.D.2: Dudo mucho que vuelva a comprar un coche nuevo, vista la devaluación.

post-14210-1232703467.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy guapo el coche, enhorabuena

 

sólo le falta el cuero

 

has probado a poner el codigo 1234 en el Parrot?

Gracias.

He probado el 0000 que pone el libro del Motorola que en otro vehículo ha funcionado pero en este no.

Probaré el que me dices.

 

¿El cuero? Mi hijo y el cuero no son compatibles.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que son Reyes Magos!

 

Te debes haber portado estupendamente durante todo el año (ayudando a cruzar la calle a viejecitas, o cosas así) para que te hayan traido ese maquinón. :ranting2:

 

En cuanto al Parrot, hazle caso a Legran, y pon el 1234. Son todo codigos ya prestablecidos. Hay dispositivos que tienen 0000, otros 1234 (caso de los Parrot); e incluso me he topado con alguno que tenía el 1111.

 

Espero que disfrutes "como un loco" con tu nuevo "juguete" de Reyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera dejar de decir que el coche se compró en Autos RIVADA en Mos, cerquita de Vigo.

El trato fue correcto y recomiendo el sitio.

Han demostrado profesionalidad y honradez, no sólo en la venta sino en solucionar algunos problemas posteriores.

Gracias especiales a Daniel Ruiz, el comercial.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+

 

 

Muy bonito....estoy como loco por ese motor pero el avant....!!!!! :unsure:

 

Nada, te pasas un viernes por Esquiroz al lado de pamplona, que es donde nos reunimos los viernes, y vienes a enseñarnoslo...!!!!! :unsure::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra Manex... <_< Veo que el que la sigue la consigue jajajj

 

Ahora toca disfrutarlo a tope!!!!

 

A ver si te das una vueltita por Logroño y lo disfrutamos. Anímate un día y nos vemos de nuevo.

 

Ah! por cierto recibi el mail de lo de las medidas de las llantas,

al final he dicidido manterner las 18 para verano y las 17 con rueda de invierno.

 

Lo dicho a disfrutarlo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+

 

 

Muy bonito....estoy como loco por ese motor pero el avant....!!!!! :bye1:

 

Nada, te pasas un viernes por Esquiroz al lado de pamplona, que es donde nos reunimos los viernes, y vienes a enseñarnoslo...!!!!! :thumbsup::innocent:

 

Tomo nota. Que está cerquita.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra Manex... :thumbsup: Veo que el que la sigue la consigue jajajj

 

Ahora toca disfrutarlo a tope!!!!

 

A ver si te das una vueltita por Logroño y lo disfrutamos. Anímate un día y nos vemos de nuevo.

 

Ah! por cierto recibi el mail de lo de las medidas de las llantas,

al final he dicidido manterner las 18 para verano y las 17 con rueda de invierno.

 

Lo dicho a disfrutarlo.

 

Un abrazo.

Gracias Toño.

Yo creo que has hecho bien con lo de las llantas.

Si algún día me dejo caer por Logroño, te llamaré; que Logroño ahora está de moda.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que son Reyes Magos!

 

Te debes haber portado estupendamente durante todo el año (ayudando a cruzar la calle a viejecitas, o cosas así) para que te hayan traido ese maquinón. :thumbsup:

 

En cuanto al Parrot, hazle caso a Legran, y pon el 1234. Son todo codigos ya prestablecidos. Hay dispositivos que tienen 0000, otros 1234 (caso de los Parrot); e incluso me he topado con alguno que tenía el 1111.

 

Espero que disfrutes "como un loco" con tu nuevo "juguete" de Reyes.

 

 

Gracias por el código; en efecto el 1234 funciona.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+

 

 

Muy bonito....estoy como loco por ese motor pero el avant....!!!!! :innocent:

 

Nada, te pasas un viernes por Esquiroz al lado de pamplona, que es donde nos reunimos los viernes, y vienes a enseñarnoslo...!!!!! :lol2::drooling:

Pues mira te diré que yo buscaba un Allroad 2.7 bi-turbo pero para comprarlo de segunda mano es mucho riesgo:

1-caja de cambios aut

2-suspensión neumática

3-motor bi turbo (que como empiece con pijotadas te arruina)

 

Al final, lo he pillado automático, suspensión convencional y motor V6 atmosférico, que lo veo más seguro para comprar de ocasión.

 

Lo que más me ha llamado la atención es el ruido de los 6 cilindros al arrancar en frío al ralentí. Tuve un R32 y no sonaba igual al ralentí. Parece que arrancas un avión.

 

De todas formas, para ruido bonito la de los 2 R8 que tenían hoy en Audi-Menai; uno rojo y el otro plata; sonaban a coche de carreras.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.