Jump to content

Sin poder repostar!!


Publicaciones recomendadas

Ahora me entero que el tapon de la gasofa se cierra con el centralizado.......entonces para que quiere un cerradura el tapon?

 

¿Nunca has notado que cuando vas a echar gasolina, la tapa se abre sin más, y que cuando dejas aparcado el coche la tapa está bloquedada?

 

Aquí un documento que muchos encontrarán interesante.

 

post-21280-1232885655.jpg

 

El mio eso no lo hace..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora me entero que el tapon de la gasofa se cierra con el centralizado.......entonces para que quiere un cerradura el tapon?

 

 

A ti nunca te han jodido el gasoil del deposito verdad?? pues a mi en una empresa en la que estaba si que nos lo jodieron de un camion y no veas lo contentno que se puso el jefe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien cierra la tapa del deposito con un pasador que entra en un agujero de la tapa,el tapon va sin cerradura y se cierra o abre al accionar el cierre centralizado,mediante el pulmon de aire de dicho cierre,en caso de fallo revisar fusible de cierre centralizado o de forma manual en tapizado derecco a "manubrio". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...

Hola, "resucito" este tema porque estoy en la misma situación... llevé el coche (un coupe 2.3E del 93)  a cambiar el radiador de la calefacción y todo perfecto pero de repente ha dejado de funcionar el cierre centralizado. De momento me estoy apañando con las llaves para abrir puertas y maletero pero el depósito de la gasolina se ha quedado cerrado y no puedo repostar.

En mi caso el problema no es el fusible sino la "bomba"o "válvula" o "membrana" que mete aire en el circuito... os pongo a continuación foto de la pieza en cuestión, resaltada en color rojo

 

Mis dudas son..

¿Alguien sabe como se llama esta pieza y cual es su código para poder buscarla? En el ETKA no la localizo... me aparece otra similar que está en el motor, más alante pero es un poco más grande.

Y lo segundo es que, en el manual dice que se puede desbloquear el depósito de gasolina quitando el revestimiento lateral del maletero y accediendo ahí para abrir manualmente el depósito de gasolina. El caso es que he mirado y solo veo la "puerta" de acceso al depósito del lavaparabrisas trasero, pero no se como desmontar ese revestimiento lateral. Intuyo que debe ser sencillo y que alguna forma debe de haber pero de primeras no lo he visto... y en el manual tampoco da más detalle. Volveré a mirarlo con más detenimiento, pero cualquier pista o ayuda es bienvenida. Gracias!

IMG_20200219_185138~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2020 a las 9:37, antmorgil dijo:

Prueba a desconectar la batería. a mi a veces me deja de funcionar el cierre centralizado y desconectando la batería, al volver a conectar, funciona bien otra vez.

 

saludos

Oye pues ha sido mano de santo. Ha vuelto a funcionar. Muchas gracias por el consejo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.