Jump to content

Ayuda cambio volante


blackline

Publicaciones recomendadas

Llevo uno dias tratando de ilustrarme por el foro para cambiar mi viejo volante pre... osea uno como este a5bc1ac8.jpg por otro como este 11031hi5.jpg

 

 

No llevo multifuncion ni tempomat, y no deseo ponerlo.

Entonces, el volante que busco será sin multifuncion, pero, el airbag puede que provenga de un volante con Mf (no se si esto importa mas alla de que el cable que traiga no me sirva), y la duda que me queda por resolver es,

¿cual es el cable necesito para pasar de mi viejo volante sin mf al nuevo volante tambien sin mf? (todas las referencias de cables que he visto son para poner el mf o para el achatado).

Es suficiente en principio solo con cambiar el cable?... :lol2::lol2::lol2:

Estoy echo un lio y me encab***a muchisimo no poder cambiar este volante que no me gusta nada... en fin una vez mas me pongo en vuestras manos. :lol2:

Por cierto gracias a vuestros increibles bricos, hace poco he conseguido pasar de un din a doble din y montar el apoyabrazos central , aver si esto no se resiste y hago un post - presentacion con todos los cambios de mi coche que ya van un montón... Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias jaimemz, ya lo habia visto y contaba con hacerlo por lo de las 2 etapas del airbag y tal, pero necesito saber que cable pedir para poder luego poder puentearlo, a ver si alguien sabe la referencia...

 

De cambiar el anillo y la slms creo que estoy exento si no pongo Mf ni tempomat ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.