Jump to content

LEDs en matrícla


cmjets

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo:

 

Yo he comprado 25 LEDs blancos de alto rendimiento de 6mm de diámetro, 10 resistencias de 1/2 K (creo,no estoy seguro del valor) 2 de 330 Ohm y 2 de 180 Ohm (para experimentar en poner 2 de este valor en vez de una de 330, ocupan menos y son mas baratas) + una placa de circuito impreso de 10 x 15cm (suficiente para 23 lámparas), todo ello por 17€.

 

Si gasto 6 LEDs en las dos luces de matrícula, me quedan 19, para poder hacer dos lámparas mas de 7 LEDs cada una y me siguen sobrando 5 para por si acaso.

 

Por lo tanto, si que compensa hacer las lámparas.

 

El material se compra en cualquier tienda de electrónica.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirad esta pagina, todas esas cosas salen baratisimas, eso si, tardan un huevo en llegar, pero creo que vale la pena, ya no solo esas como las que esta haciendo nuestro compañero, sino muchas mas pamplinas que hay por ahi.

Estas son como las que se habla en este hilo: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.5512

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
solo una cosa ya hay bombillas de leds para la matricula que no precisan resistencias y no dan fallo en fis..un forero ya las tiene puestas se llama..javito-malvado luego le llamo aver si pone unas fotos y nos dice donde las a comprado..creo que es en autoled pero no estoy seguro..

te han quedado muy bien pero hay trabajillo en ese montaje.

 

saludos..

 

 

Buenas,

 

Yo he comprado dos plafones de 6 led cada uno, me han valido una pasta, 10€ cada uno, los he puesto a la matricula y el fis no me da fallo. Hace meses probe a hacer esto, y desistí porque daba luz fundida, y pasaba de poner resistencias. Ahora, como es lógico, han evolucionado con las bombillitas y en el modelo que he comprado no dan fallo.

Donde tengo el problema es en poner led en las de posicion de alante, superponiendo una resistencia ceramica (no me acuerdo de que valor era) no me daba el problema, pero paso de resistencias. Lo que me hacian las de posicion con un led, era parpadear continuamente, además del fallo del FIS. Ya cansado de esperar, o pongo la resistencia, o una bombilla normal en paralelo y fuera, que también lo probé en su día :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya las tengo fabricadas a falta de una resistencia por la cual por probar me he findio 3 leds jejeje pero vamos que por 20 eurillos puedes hacer unas 6 bombillas sin problemas, lo mas caro son los leds a 1,15 euros cada pero el resto esta tirdao de precio.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.