Jump to content

Quien sabe que significan tres pitidos


audigirl

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Ultimamente me pego unos cuantos viajecitos con el coche y he notado mientras conduzco en trayectos largos algo que me llamo la atencion, esta tarde llame a audi de vigo para que me informasen de que podrian ser tres pitidos cortos y seguidos.

En un viaje de 1.100 Km. me lo hace dos o tres veces y no se y ni saben de que puede ser.

 

A alguien le ha pasado algo similar o sabe de que podria ser?

 

Gracias y un saludo.

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo!!

 

En el cuadro no aparece nada, ni aceite ni agua de limpias... esta totalmente normal.

Y del freno no es, esta sacado..., ademas pitaria seguido....

Tampoco es la temp. inferior a 0ºc. porque no bajo de 5ºc.

 

La verdad es que es algo muy raro :kss1:(((

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencias:

 

- Algunos modelos de Audi pitan si los aprietas mucho estando el coche frío como toque de atención, aunque si es en un viaje largo no sé.

- También puede que sea la alarma por haber superado cierta velocidad. Existen dos de estas configurables en el FIS y a lo mejor tienes alguna ON, aunque no lo he probado y no sé cómo suenan.

- El cinturón del acompañante que falle?

- Cuando pulsas el botón mode (el de la izda) del volante multifunción no hace nada pero pita (sin llevar teléfono).

- Los mensajes TP de tráfico en la Concert?

 

No se me ocurren más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Ultimamente me pego unos cuantos viajecitos con el coche y he notado mientras conduzco en trayectos largos algo que me llamo la atencion, esta tarde llame a audi de vigo para que me informasen de que podrian ser tres pitidos cortos y seguidos.

En un viaje de 1.100 Km. me lo hace dos o tres veces y no se y ni saben de que puede ser.

 

A alguien le ha pasado algo similar o sabe de que podria ser?

 

Gracias y un saludo.

 

:laugh:

 

No se si digo una tonteria pero me parece que vi un comentario que decia que en viajes largos

cada no se cuantas horas el coche te avisa para que descanses

Te has fijado si lo hace cada dos horas o cada tres (por ejemplo)

Alguien puede corroborar esto que digo o me lo e imaginado yo :innocent:

 

SALUDOS :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sugerencias:

...

- Los mensajes TP de tráfico en la Concert?

...

No se me ocurren más.

 

+1 A esta

Comprueba en el menu de la Concert si tienes activadas las alertas de trafico y prueba a desactivarlas. Yo en mi anterior coche me volvía loco, porque cuando estabas en una zona de mala señal de radio empezaba a pitar (aunque tuvieras puesto un CD) y fué desactivarlo y empezar a vivir.

Nota: como probar esta es facil y barato, prueba que no pierdes nada

 

SalU2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!

 

En el cuadro no aparece nada, ni aceite ni agua de limpias... esta totalmente normal.

Y del freno no es, esta sacado..., ademas pitaria seguido....

Tampoco es la temp. inferior a 0ºc. porque no bajo de 5ºc.

 

La verdad es que es algo muy raro :notworthy:(((

 

Es el aviso de hielo, te lo pone en cuanto la temperatura baja de 5 grados, no de 0, porque la temperatura del exterior, no es la de la superficie de la carretera y puede haber hielo por debajo de 5.

aunque tambien puede ser lo del tp de la concert, me pasó lo que a ti hace un par de semanas que heló bastante y estaba entre 4 y 6 grados todo el rato con lo que pitaba cada poco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!

 

En el cuadro no aparece nada, ni aceite ni agua de limpias... esta totalmente normal.

Y del freno no es, esta sacado..., ademas pitaria seguido....

Tampoco es la temp. inferior a 0ºc. porque no bajo de 5ºc.

 

La verdad es que es algo muy raro :drool:(((

 

Es el aviso de hielo, te lo pone en cuanto la temperatura baja de 5 grados, no de 0, porque la temperatura del exterior, no es la de la superficie de la carretera y puede haber hielo por debajo de 5.

aunque tambien puede ser lo del tp de la concert, me pasó lo que a ti hace un par de semanas que heló bastante y estaba entre 4 y 6 grados todo el rato con lo que pitaba cada poco.

saludos

 

 

 

Que raro, de que año es tu coche??. El mio es de 2006 y el otro dia, con temperaturas de hasta -4ºC no me pitó en ningún momento :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que es lo de que pita para descansar, porque yo tambien he hecho un par de viajes largos y me fije k pitava cada dos o tres horas sin k saliera nada en el cuadro.

 

 

:thumbsup: ahora me cuadra el puñetero pitido--seguro k es eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo!!

 

En el cuadro no aparece nada, ni aceite ni agua de limpias... esta totalmente normal.

Y del freno no es, esta sacado..., ademas pitaria seguido....

Tampoco es la temp. inferior a 0ºc. porque no bajo de 5ºc.

 

La verdad es que es algo muy raro :huh:(((

 

Es el aviso de hielo, te lo pone en cuanto la temperatura baja de 5 grados, no de 0, porque la temperatura del exterior, no es la de la superficie de la carretera y puede haber hielo por debajo de 5.

aunque tambien puede ser lo del tp de la concert, me pasó lo que a ti hace un par de semanas que heló bastante y estaba entre 4 y 6 grados todo el rato con lo que pitaba cada poco.

saludos

 

 

 

Que raro, de que año es tu coche??. El mio es de 2006 y el otro dia, con temperaturas de hasta -4ºC no me pitó en ningún momento :thumbsup:

 

 

A mi tampoco me pita cuando baja de 5ºC, ni de -7ºC que ya llegue a leer en el FIS.... yo creo que son los avisos para parar a descansar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forera!!, posiblemente sea lo que te comentan los foreros,el sistema de alarma de conduccion, en el mio cada dos horas de conduccion continua, me avisa de un descanso,eso, o que tambien al llegar la temperatura a cero grados, o detectar hielo en el asfalto te avise de ello, aunque me decantaria mas por la alarma de viaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas forera!!, posiblemente sea lo que te comentan los foreros,el sistema de alarma de conduccion, en el mio cada dos horas de conduccion continua, me avisa de un descanso,eso, o que tambien al llegar la temperatura a cero grados, o detectar hielo en el asfalto te avise de ello, aunque me decantaria mas por la alarma de viaje :thumbsup:

 

 

el problema está en que en el cuadro no le sale nada.

 

Cuando os pita por llevar 2 horas conduciendo, os sale algo en el fis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.