Jump to content

Fallos en Audi Navigator Plus en A3


cidmi.dovic

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Hace unos meses me compré de segunda mano un navegador para el A3. Siempre ha funcionado sin problemas hasta hace unos 15 días que hace esporádicamente unas cosas muy raras, os cuento.

 

Enciendo el coche y el equipo funciona correctamente, tanto la navegación como el mp3 y la radio. De repente la pantalla se apaga y comienza a dar unos destellos, no responde a ningún botón ni tampoco al de apagado. Incluso si apago el coche la radio sigue dando esos destellos grises. Es como si intentase reiniciarse pero no lo consigue. Como os digo esto lo hace esporádicamente, tres veces en los últimos 15 días. No doy encontrado un motivo para el fallo, coincide casi siempre cuando hace mucho frío o cuando llueve a mares, he intentado asociarlo a un problema de humedad o algo similar.

 

La única solución para que vuelva el cacharro a funcionar normalmente es darle un tiempo. Apago el coche, lo dejo con sus destellitos y cuando vuelvo 10 minutos después se enciende perfectamente.

 

¿A alguno le ha pasado esta cosa rara con el navegador?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Hace unos meses me compré de segunda mano un navegador para el A3. Siempre ha funcionado sin problemas hasta hace unos 15 días que hace esporádicamente unas cosas muy raras, os cuento.

 

Enciendo el coche y el equipo funciona correctamente, tanto la navegación como el mp3 y la radio. De repente la pantalla se apaga y comienza a dar unos destellos, no responde a ningún botón ni tampoco al de apagado. Incluso si apago el coche la radio sigue dando esos destellos grises. Es como si intentase reiniciarse pero no lo consigue. Como os digo esto lo hace esporádicamente, tres veces en los últimos 15 días. No doy encontrado un motivo para el fallo, coincide casi siempre cuando hace mucho frío o cuando llueve a mares, he intentado asociarlo a un problema de humedad o algo similar.

 

La única solución para que vuelva el cacharro a funcionar normalmente es darle un tiempo. Apago el coche, lo dejo con sus destellitos y cuando vuelvo 10 minutos después se enciende perfectamente.

 

¿A alguno le ha pasado esta cosa rara con el navegador?.

Gracias.

Algún mal contacto? una masa? cable mal enchufado detrás? puede ser tantas cosas, al igual que una soldadura defectuosa.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Tienes algo conectado al RNS-E? Un DVD, un DVB-T, una PlayStation o cualquier otro chisme?

 

Cuando me cascó el Interface Multimedia Unit (IMU) que conecta el RNS-E con un DVB-T me pasaba algo parecido: Destellos en la pantalla de la señal que mandaba el DVB-T. Desconozco tu caso, pero almenos tienes una idea más de que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes algo conectado al RNS-E? Un DVD, un DVB-T, una PlayStation o cualquier otro chisme?

 

Cuando me cascó el Interface Multimedia Unit (IMU) que conecta el RNS-E con un DVB-T me pasaba algo parecido: Destellos en la pantalla de la señal que mandaba el DVB-T. Desconozco tu caso, pero almenos tienes una idea más de que puede ser.

Gracias.

No hay nada conectado al RNS-E.

Va a ser mejor sacarlo y tirarlo a la basura.

Hoy ya fue lo más, hacía una semana que iba sin problemas y hoy le tocaba volverse gil***ollas de nuevo...se apagó y puso un mensaje en letras amarillas en la pantalla durante tres segundos, y las letras estaban en chino, japonés o koreano...flipante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.