Jump to content

¿Alguien lleva montado 245/40 18?


belenlen

Publicaciones recomendadas

¿Queda bien el neumatico en 245/40 18 en las New rs4 originales? Es que mi mujer se quej que el coche va muy duro. Y..claro no voy a cambiar la amortiguacion sline ni de churro, a eso no cedo,je,je. He pensado que montando las 245/40/18 se ganaria en confort ya que la goma tiene mas balon. Para mi coche es equivalente aunque no venga en la documentacion. En la documentacion pone neumatico de serie 215/55/15 y este que digo yo es equivalente, y d eprecio es muy parecido al 235/40/18 que llevo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El perfil si cambia. tendrás una rueda algo más grande. El acho del neumático cambia, por lo que el perfil también, ya que la cifra del perfil no es en milímetros (como el ancho) sino en porcentaje, es decir, con la 235 tienes un perfil de 94mm (40% de 235) mientras que con la 245 tienes un perfil de 98mm (40% de 245).

Misma llanta en pulgadas y más perfil = rueda más grande. Y me imagino que al tener algo más de perfil ambsorberá mejor los baches, pero no creo que la diferencia sea muy apreciable.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El perfil si cambia. tendrás una rueda algo más grande. El acho del neumático cambia, por lo que el perfil también, ya que la cifra del perfil no es en milímetros (como el ancho) sino en porcentaje, es decir, con la 235 tienes un perfil de 94mm (40% de 235) mientras que con la 245 tienes un perfil de 98mm (40% de 245).

Misma llanta en pulgadas y más perfil = rueda más grande. Y me imagino que al tener algo más de perfil ambsorberá mejor los baches, pero no creo que la diferencia sea muy apreciable.

 

Saludos!!

Pues eso al tener mas perfil, vulgarmente decimos mas balon, no se hasta que punto absorberia mejor los baches. Como ejemplo os digo que he probado en otro coche que llevaba 185/60/14 y despues le montaron 195/60 14 y el cambio si se notaba bastante. En nuestro coche no lo se, por eso pregunto a ver si alguien lo ha hecho. Lo que no voy a hacer es bajar a llanta de 17", antes muerto,je,je.

Gracias a tdos por las rapidas respuestas., un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El perfil si cambia. tendrás una rueda algo más grande. El acho del neumático cambia, por lo que el perfil también, ya que la cifra del perfil no es en milímetros (como el ancho) sino en porcentaje, es decir, con la 235 tienes un perfil de 94mm (40% de 235) mientras que con la 245 tienes un perfil de 98mm (40% de 245).

Misma llanta en pulgadas y más perfil = rueda más grande. Y me imagino que al tener algo más de perfil ambsorberá mejor los baches, pero no creo que la diferencia sea muy apreciable.

 

Saludos!!

Pues eso al tener mas perfil, vulgarmente decimos mas balon, no se hasta que punto absorberia mejor los baches. Como ejemplo os digo que he probado en otro coche que llevaba 185/60/14 y despues le montaron 195/60 14 y el cambio si se notaba bastante. En nuestro coche no lo se, por eso pregunto a ver si alguien lo ha hecho. Lo que no voy a hacer es bajar a llanta de 17", antes muerto,je,je.

Gracias a tdos por las rapidas respuestas., un saludo

¿no las lleva ningun forero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi es demasiada goma,yo montaria 225.40.18 que tambien pasan itv,ya que son equivalentes con la de origen

Tienen menos perfil que las 235/40/18 y ademas quedarian muy metidas en las llantas. ahora con las 235/40/18 quedan muy bien, queda la llanta cubierta y no como la 225 que quedaria todo lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 245/40/18 y estoy encantado con ellas, para nada son incómodas ni duras incluso en carreteras con firme muy malo. Un saludo.

¿LLEVAS GARGANTA DE 8"?

¿De serie llevabas 235/40/18?

¿Puese poner una foto para ver como quedan?

¿Consumo?

Perdona tantas preguntas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.