Jump to content

Pilotos de Leds para Avant\Allroad


Publicaciones recomendadas

Pues yo te diría que los segundos. Fíjate los leds que se encienden el la frenada, bastantes más que en los primeros, y no olvidemos que de lo que se trata es de advertir al que va detrás. Además, la segunda fila de abajo, que suponemos que hace de marcha atras por independiente, le queda muuuy chula y no se comunicará la luz del intermitente (el mismo reflejo puede hacer que parezca encendida), como puede pasar en los primeros. Entonces, cuanto te sale el total?? Habeis visto lo que se está empezando a fabricar para el grupo VAG en cuanto a luces delanteras con angel eyes y luz diurna??

http://www.canarienxis.com/shop/images/82346.jpg

http://www.canarienxis.com/shop/images/82345.jpg

 

Uff, no se demasiado rebuscados con tantas cosas, eso sí valen para atraer a los guardias, en cuanto que vean a alguien con esos faros le paran fijo

 

pues ya los he pedido, al final 229€ +19,90 del envío

 

esos que has puesto son muy sicodélicos

 

lo que si ha salido es esto, para ponerlo al lado de los antinieblas:

http://forums.vwvortex.com/zerothread?id=4184844

 

A mi a parte de por la calidad IN.PRO que muchos conocemos, estéticamente me gustan estos más, ya nos pondrás una fotillo a ver que tal quedan en el coche oscuro, para mi gusto, mejor aun que en el gris plata que viene en la foto.

 

Además a mi me recuerdan estos más a los originales que los otros (quitando lo de la luz de marcha atrás), los de la primera foto me recuerdan más a los del A4 Avant b6, o a los A4 cabrio (mas alargados, pero el mismo diseño), los de IN.PRO son practcamente iguales a los OEM, los de la berlina de leds tambien llevan el circulito abajo para la marcha atrás y quedan preciosos

 

Un saludo

Editado por ruben A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, Ruben A6, te comento:

Según la ley sobre reformas de importancia, de la que algo recuerdo de mi época de tunero, no se puede añadir ningún tipo de luz a las que ya trae el coche de serie, es decir, ni los retrovisores con intermitente ni las tiras estas. De hecho, hay otro hilo por aquí en el que se dice que alguno ya ha tenido problemas por instalar estas luces con los señores de verde. Otra cosa distinta es lo que propongo yo, que sigue siendo el dispositivo de origen, o sea, el faro de casa, con una reforma que ha sido y está HOMOLOGADA. Te podrán parar, sí, pero va dentro de lo legal, no como las luces añadidas, que son, si no recuerdo mal, 150 uretes de bellón. Busca el hilo para que veas que no es cosa mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Ruben A6, te comento:

Según la ley sobre reformas de importancia, de la que algo recuerdo de mi época de tunero, no se puede añadir ningún tipo de luz a las que ya trae el coche de serie, es decir, ni los retrovisores con intermitente ni las tiras estas. De hecho, hay otro hilo por aquí en el que se dice que alguno ya ha tenido problemas por instalar estas luces con los señores de verde. Otra cosa distinta es lo que propongo yo, que sigue siendo el dispositivo de origen, o sea, el faro de casa, con una reforma que ha sido y está HOMOLOGADA. Te podrán parar, sí, pero va dentro de lo legal, no como las luces añadidas, que son, si no recuerdo mal, 150 uretes de bellón. Busca el hilo para que veas que no es cosa mía.

 

 

No no, si te creo, si además tiene su lógica.

 

La tira de leds como la lleves mal colocada, un poco alta vas cegando a los demás, en cambio los faros esos no, van colocados en su sitio y el haz de luz va a su altura, pero debe de ser un coñazo que te paren los guardias cada vez que te vean, y más si llevas algun kit de xenon, que entonces ya si que tienes multa segura.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Ruben A6, te comento:

Según la ley sobre reformas de importancia, de la que algo recuerdo de mi época de tunero, no se puede añadir ningún tipo de luz a las que ya trae el coche de serie, es decir, ni los retrovisores con intermitente ni las tiras estas. De hecho, hay otro hilo por aquí en el que se dice que alguno ya ha tenido problemas por instalar estas luces con los señores de verde. Otra cosa distinta es lo que propongo yo, que sigue siendo el dispositivo de origen, o sea, el faro de casa, con una reforma que ha sido y está HOMOLOGADA. Te podrán parar, sí, pero va dentro de lo legal, no como las luces añadidas, que son, si no recuerdo mal, 150 uretes de bellón. Busca el hilo para que veas que no es cosa mía.

 

 

No no, si te creo, si además tiene su lógica.

 

La tira de leds como la lleves mal colocada, un poco alta vas cegando a los demás, en cambio los faros esos no, van colocados en su sitio y el haz de luz va a su altura, pero debe de ser un coñazo que te paren los guardias cada vez que te vean, y más si llevas algun kit de xenon, que entonces ya si que tienes multa segura.

 

Un saludo

Jejeje yo estaba acostumbrado a que me parasen cada 20 minutos con el Xsarita tuning, pero chasco se llevaban cuando iba TOTALMENTE HOMOLOGADO, por eso me empape la Ley esa. Te aseguro que si ven los 4 aros y el conjunto tan integrado como queda en el coche, puede pasar fácilmente por o que se podría pensar como "los nuevos faros" y pasarán desapercibidos. Eso si, con los kit de xenon van al cuello rapidito. A un colega en un Vectra, le pararon, lo llevaron a ITV y se quedó inmovilizado allí, SUBIENDO A BARCELONA A UNA CONCE!!! Un sábado, a ver donde c*** llevas el coche a que te lo desmonten poder seguir circulando. Menuda put*dita! Eso que dicen "kit homologado" es un engaño. El kit en sí, sí esta homologado, pero lo que hay que homologar es el conjunto pieza-coche. Debes tener lavafaros y regulador de altura automático. Entre kit, homologación y tal, sale casi más barato instalar los originales. Y después de esta charla... que c***!!! que molan los angel eyes combinados con luz diurna y ya, si le pones los pilotos de leds, le haces un lifting al coche que le quitas 5 años! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de homologado y sin problemas yo me refería a los pilotos traseros...

 

delanteros ni me hacen falta ni me gustan

 

otra cosa es la luz día, que si es un elemento de seguridad

pero voy a esperar a que este más definido

que en 2011 será obligatorio

 

aun así, los que puse más atras de in.pro, por medidas y forma quedarian perfectos en las rejillas de los A6, junto a los antinieblas, y con muy poca modificación

por si alguno se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii complicadísimo:

abres las tapas laterales del maletero, y ya ves las luces

quitas dos tuercas y sueltas el multiconector

pones los pilotos nuevos y enchufas el conector (ya vienen preparados)

 

yo le calculo unos 10min

 

la duda que tengo es si las luces intermitentes y marcha atrás son tb de LED o de filamento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lástima, yo ya los he pedido...

de todas formas es raro que os bajen más el precio (229€)

si acaso podeis bajar los gastos de envío

aunque a mi me pedía 24,9€ y me lo bajó a 19,90€ pq era lo que costaba en otros anuncios

 

Yo igual tambien me animo a pedirlos, pues deben de quedar de escandalo, sabeis si ya han salido los faros de luz diurna para los allroad.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Tercera fila de asientos?

Yo con poder "abrir" el hueco del reposabrazos trasero para poder meter por ahí los esquís me conformaría...

 

Bueno, a lo que iba, y perdonar porque seguramente, la pregunta es muy tonta...

Cuando hablamos de 229 euros, estamos hablando de lo que cuestan los dos traseros o del precio de cada uno?

Porque no vas a ir por la carretera con uno de leds y el otro de bombillas...

 

Por otro lado, la semana que viene tengo un viaje a Andorra...

Sabeis si se podrá comprar en algún sitio allí?

 

 

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hace un par de días me llegaron los pilotos

así que el vendedor es de fiar

 

ayer, aprovechando que tengo medio coche desmontado por el tema de la tercera fila de asientos, me puse a ponerlos

es bastante facil:

se desmontan las tapas laterales del maletero

soltar 4 tuercas en cada piloto (algunas cuestan más manipularlas)

cuidado en el lado izdo, que se pueden caer en el abismo...

luego salen empujándolos hacia afuera

y los nuevos encajan a la perfección

solo lleva un conector múltiple (hay que hacer palanca en dos pestañitas)

 

unos 10min por piloto

 

el resultado es justo el que yo deseaba,

apariencia similar a los originales, pero de aspecto mucho más moderno

y la ventaja de la rapidez de reacción de los LED para el freno

 

funcionan y quedan de lujo

 

en persona quedan más bonitos que en foto

 

lo malo es que me tendreis localizado, ya que debo ser el único que los lleva, por ahora

post-82-1233748703.jpg

post-82-1233748713.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.