Jump to content

Aire, viento...


xpp

Publicaciones recomendadas

Creo que sobran los comentarios. Una put*da. Siento mucho lo ocurrido esta mañana, en mi caso e jugado varias veces en ese pavellon.

 

Mueren cuatro niños al derrumbarse la instalación donde entrenaban

La nave estaba al lado de un campo de béisbol en Sant Boi de Llobregat.

 

Hay 9 heridos, dos de ellos de gravedad.- Otras cuatro personas han fallecido en las últimas horas a causa del temporal

 

Noticia en el Pais

 

Ir con cuidado, todo el mundo. Y la gente que va en moto ojito....

Editado por xpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pena la verdad que hayan muerto niños y por algo que parece tan tonto.

 

Los edificios no están preparados para este viento.

 

En mi barrio (Sant Andreu Comtal) también se han derrumbado algunos muros, sin daños personales, pero algunos coches han quedado... destrozados.

 

Una pena.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi pueblo (vilanova del cami) haun no hay luz, parece una ciudad fantasma, espero que los delinquentes no se aprovechen de esto.

Vaya con lo de san boi, aqui las vallas del campo de futbol se han tumbado y por suerte no a pasado nada.

 

 

 

Suerte que tenia el portatil cargado, me parece que esta noche va a subir la natalidad en este pueblo. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sant Boi hay miles de paisanos de Azuaga, mi pueblo. Un saludo a todos, lo he sentido especialmente. Las caras que salían en la noticia eran familiares.

 

Y no busquemos responsables, los accidentes existen, pero de cualquier modo no entiendo que hacían unos niños en el exterior cuando había alerta naranja por vientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sant Boi hay miles de paisanos de Azuaga, mi pueblo. Un saludo a todos, lo he sentido especialmente. Las caras que salían en la noticia eran familiares.

 

Y no busquemos responsables, los accidentes existen, pero de cualquier modo no entiendo que hacían unos niños en el exterior cuando había alerta naranja por vientos.

 

Por lo que he visto en las noticias, los niños tenian un partido de beisbol fuera, y por el viento entraron al polideportivo y mira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.