Jump to content

Cosas que trastear con VAG-COM en A4-B8


javiii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

No entiendo a que te refieres

 

No hay nada de nave espacial 

Es cuando abres las puertas se encienden todas las luces rojas. Lo he visto antes pero no se ya donde y lo hacian atraves del menu oculto. En lo de cosas que hacer con el vag-com.  Nave espacial , creo que esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Txeaudi dijo:

Es cuando abres las puertas se encienden todas las luces rojas. Lo he visto antes pero no se ya donde y lo hacian atraves del menu oculto. En lo de cosas que hacer con el vag-com.  Nave espacial , creo que esta

 

Si te refieres a las luces del interior esas se encienden siempre que vayas con las luces del coche encendidas sino no

Yo nunca vi eso se hace espacial almenos en el manual del vagcom y tuve un a4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes , he activado algunas cosas con el vag-com en EGK Motorsport  y tengo varias dudas . Pero iremos poco a poco.

La primera hemos activado ver la velocidad en el MMI pero no la veo , se accede desde algún lado?  Podriais aclararmelo , hemos puesto parking optico y enseguida se ve

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Txeaudi dijo:

Hola buenas tardes , he activado algunas cosas con el vag-com en EGK Motorsport  y tengo varias dudas . Pero iremos poco a poco.

La primera hemos activado ver la velocidad en el MMI pero no la veo , se accede desde algún lado?  Podriais aclararmelo , hemos puesto parking optico y enseguida se ve

 

También  he activado los retrovisores calefactables.  Y cuando he ido a poner los cristales que habia pedido, no me valían,  los mios son más estrechos. Pero mi a4 es del 2009 avance edition. supuestamente el restyling llego en el 2011 para b8. La  verdad es ahora estoy perdido no se a que modelo pertenece mi coche. Igual por eso no veo la velocidad en el MMI

Editado por Txeaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Txeaudi dijo:

..... mi a4 es del 2009 avance edition. supuestamente el restyling llego en el 2011 para b8.....

 

restyling ya en 2010.  

Si no tienes los espejos grandes "tipo dumbo" ya es un restyling salvo que el anterior dueño los hubiera cambiado.

 

Lo de velocidad visible en mmi....   será que lo has activado en el cuadro con los datos del ordenador de abordo (conmutable con las botones del limpiaparabrisas)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Tineo dijo:

 

restyling ya en 2010.  

Si no tienes los espejos grandes "tipo dumbo" ya es un restyling salvo que el anterior dueño los hubiera cambiado.

 

Lo de velocidad visible en mmi....   será que lo has activado en el cuadro con los datos del ordenador de abordo (conmutable con las botones del limpiaparabrisas)?

Hola Tineo , soy el unico propietario.  Si se que el coche venia en su momento ,  con cosas diferentes , pues hasta en el conce fliparon con el. Es avance Edition  sep 2009 ,  pero fue el primero con las luces led traseras y star stop , Tempomat, crucero vamos completito para ser de oferta. Entonces mi pregunta es , yo  tengo radio concert , pero mi MMI es la radio,  o es más?  No tengo navegador.  La velocidad ya he probado con el resert del limpia en el MMI no se ve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Txeaudi dijo:

Hola Tineo , soy el unico propietario.  Si se que el coche venia en su momento ,  con cosas diferentes , pues hasta en el conce fliparon con el. Es avance Edition  sep 2009 ,  pero fue el primero con las luces led traseras y star stop , Tempomat, crucero vamos completito para ser de oferta. Entonces mi pregunta es , yo  tengo radio concert , pero mi MMI es la radio,  o es más?  No tengo navegador.  La velocidad ya he probado con el resert del limpia en el MMI no se ve?

Y perdón,  que  significa o que conlleva que el coche sea restyling. Es que la verdad no entiendo mucho del tema , si alguien me lo pudiera aclarar

Editado por Txeaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Txeaudi dijo:

Hola Tineo , soy el unico propietario.  Si se que el coche venia en su momento ,  con cosas diferentes , pues hasta en el conce fliparon con el. Es avance Edition  sep 2009 ,  pero fue el primero con las luces led traseras y star stop , Tempomat, crucero vamos completito para ser de oferta. Entonces mi pregunta es , yo  tengo radio concert , pero mi MMI es la radio,  o es más?  No tengo navegador.  La velocidad ya he probado con el resert del limpia en el MMI no se ve?

 

pues si traia pilotos traseros led fue uno de los primeros restyling.

 

 

 

lo del modo autoescuela, es uno de los ajustes de la radio Concert.  Echale un ojo a este video

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Tineo dijo:

 

pues si traia pilotos traseros led fue uno de los primeros restyling.

 

 

 

lo del modo autoescuela, es uno de los ajustes de la radio Concert.  Echale un ojo a este video

 

Gracias . lo miro luego. También tiene luces Bixenón tira de led de luz dia spoliers delantero y trasero con lo cual sera restyling , implica algo diferente para el vag-com?  Tampoco va los pitidos al abrir y cerrar puertas. No tiene alarma , pero creo que alguno lo a puesto sin ella. Y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Tineo dijo:

 

pues si traia pilotos traseros led fue uno de los primeros restyling.

 

 

 

lo del modo autoescuela, es uno de los ajustes de la radio Concert.  Echale un ojo a este video

 

Gracias @Tineo conseguido. Si no es por el video, ni me entero como verlo ?.  Hoy a sido toda una sorpresa saber que mí A4 sera restyling,  aunque no se lo que eso significa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,  es posible que mi A4 sep 2009 después de lo comentado antes sea un pre facelift . Un avanzadilla del que venia 2010. Y perdón  por la pesadez que diferencia hay?  O que ventajas tiene esto a parte de la estética. Queria poner foto pero con el móvil , que es lo que normalmente uso y siendo novato no me deja  solo 0,49MB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Txeaudi dijo:

Hola buenas,  es posible que mi A4 sep 2009 después de lo comentado antes sea un pre facelift . Un avanzadilla del que venia 2010. Y perdón  por la pesadez que diferencia hay?  O que ventajas tiene esto a parte de la estética. Queria poner foto pero con el móvil , que es lo que normalmente uso y siendo novato no me deja  solo 0,49MB

 

Prefacelift si es porque el facelift fue en 2012.

A finales de 2009 o asi lo que paso es que venia de serie que antes no lo llevaban era que al llevar xenon llevaba pilotos traseros led cuando antes iban con pilotos traseros halogenos al igual que llevaban los que no llevaban faros xenon sino faro halogeno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Txeaudi dijo:

Hola buenas,  es posible que mi A4 sep 2009 después de lo comentado antes sea un pre facelift . Un avanzadilla del que venia 2010. Y perdón  por la pesadez que diferencia hay?  O que ventajas tiene esto a parte de la estética. Queria poner foto pero con el móvil , que es lo que normalmente uso y siendo novato no me deja  solo 0,49MB

 

Hay tres "versiones", por decirlo de alguna manera:

 

1. Los "PRIMEROS". Desde finales de 2007, hasta mayo/junio 2009. No tienen programa de eficiencia en el FIS, no traen LED traseros, y los retrovisores son orejones. Los LED delanteros son "puntitos".

 

2. Los "RESTYLING". Desde mayo/junio 2009 hasta diciembre 2011. Ya vienen con programa de eficiencia, traen LED traseros, y los retrovisores ya son más pequeños. Los LED delanteros siguen siendo "puntitos".

 

3. Los "FACELIFT". Desde diciembre 2011 hasta diciembre 2015. Los LED delanteros son más "línea", además de otros cambios.

 

Yo creo que el tuyo, por lo que dices, es del segundo grupo, y en cambio has comprado espejos para los primeros.

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Grial dijo:

 

Hay tres "versiones", por decirlo de alguna manera:

 

1. Los "PRIMEROS". Desde finales de 2007, hasta mayo/junio 2009. No tienen programa de eficiencia en el FIS, no traen LED traseros, y los retrovisores son orejones. Los LED delanteros son "puntitos".

 

2. Los "RESTYLING". Desde mayo/junio 2009 hasta diciembre 2011. Ya vienen con programa de eficiencia, traen LED traseros, y los retrovisores ya son más pequeños. Los LED delanteros siguen siendo "puntitos".

 

3. Los "FACELIFT". Desde diciembre 2011 hasta diciembre 2015. Los LED delanteros son más "línea", además de otros cambios.

 

Yo creo que el tuyo, por lo que dices, es del segundo grupo, y en cambio has comprado espejos para los primeros.

 

Saludossss

Muchas gracias.  Si convencido de  que  co vuestra salgo de dudas .  Es restyling.  Los espejos me los descambian sin problemas por unos más estrechos ( como los mios) . Una pregunta wn caso de hacer la brico del ADS donde debo poner la botonera?. No puedo poner foto .  Mi consola de la palanca de cambios , tiene start stop a la derecha, no es redondo .  Detrás de la palanca botonera ESP , y izquierda  mando freno estacionamiento.  Es que no encuentro alternativa, para cambiar esa consola .  Si veo consolas de doble botonera donde Esp , pero start stop  esta a la izq  y redondo.  Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.