Jump to content

DVD MMI 2009


Anakyn

Publicaciones recomendadas

yo por lo que había leído por ahí,tenían que ser unas grabadoras en concreto, tipo la píoneer 111d por ejemplo,es más ya me estaba buscando la vida para conseguirla...

Sigo a vueltas para encontrar el dvd1 para el rns-e... Del otro por la mula me queda nada,aunque hoy no he podido ponerlo a bajar...

Lo de que te baja lento es porte hay que configurar el emule, y abrir los puertos al router, sí no te pondrá idbaja y te irá más lento, yo con 3mb en el pueblo me iba a media de 35kbps sólo esa descarga, no es nada del otro mundo pero en total el emule se me pone en 200 de media con cuatro cosas que tenga

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Efectivamene es asi, solo con clickar encima del archivo ese de la imagen del nero se abre este (si lo tienes instalado claro) y comienza la copia incluso ya esta configurado a la minima velocidad.

 

Decir que funciona perfectamente, al ponerlo la primera vez ponia en la pantalla "actualizando software de navegador espere...) No veas que susto porque ademas la pantalla se ponia en negro a ratitos y pense, cagada mariano ya la hemos jodido, pero no, al cabo de unos cinco minutos todo volvio a la normalidad y el navi funciona como siempre, supongo que las carreteras se habran actualizado... en fin

 

Decir que lo grabe en un Verbatin DVD-R y con el nero a la minima velocidad.

 

Mi coche es un A4 B8 con el navi en el maletero.

 

Ok entendido. Efectivamente la "copia de seguridad" que tengo acaba en .nrg, por lo tanto a instalar el Nero + DVD-R y tirar millas.

 

Gracias :drooling: !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien pregunto por ahi, pero si, una vez gravado el DVD se mete en el navi y listos.

 

Estos coches son mas listos que el hambre.

 

No hay que hacer nada, meterlo en el DVD del maletero, encender el MMI, te pregunta que ha detectado nuevo software y que si quieres actualizar, tarda 4 min, reiniciar? le dices que si y ya está. Lo he hecho en el mio y en un A4 B8

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Quiero explicar dos cositas:

 

1º El dvd navegador con ref oficial 4E0919884BQ no es del 2009 sino del 2008 y si actualiza algunas versiones del MMI 2G fabricados en el 2007 y 1º tri 2008 pero ojo podeis cargaros la unidad de memoria si lo haceis mal y por supuesto no lo cobre garantia.

 

2º el DVD navegador 2009 para nuestros coches A5, A4 2008, A6, A8, Q7, y sus respectivas versiones S acaba de salir hace menos de 15 dias, yo lo he conseguido pagando, pero no los 339€ que vale si alguno esta interesado puede mandarme un privado y os cuento como , recordar que hay que actualizar el MMI al menos a la version 1582 con el dvd mencionado viene la actualización a la version 1600, yo tengo varios audis con mmi entre ellos un a5 3.0tdi 2008 , a6 3.0 tdi 2008 y lo he probado y si mejora notablemente ademas de que es mucho mas rapido calculando rutas. lo recomiendo

 

Ojo con las copias piratas pues dependiendo que como se haga y de que generación sea puede valer o ser un problema complicado y dificil solución sin pasar por el concesionario . Asi hacer copias de un original es válido con conocimientos minimos , pero hacer copias de copias de un original aun sabiendo, podeis cargaros la unidad de dvd y la memoria del mmi como le pasó a un familiar mio y tener que pagar casi 2000€ recordar lo barato sale caro a la larga.

 

si teneis dudas preguntarme

 

un saludo

 

jamesp8p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Jolin no me aclaro mucho con esto de los foros, bueno, a ver, si este llega.

Quisiera que Jamesp8p me dijera como conseguir ese DVD del 2009. También quisiera hacer una pregunta no se como se manda un privado, y también me gustaría saber como se divide la pantalla del navegador, si se puede en esta última versión que lleva el DVD en el maletero, par ver por un lado por donde vas y por el otro que carril debes coger. Muchas gracias y espero que este llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin no me aclaro mucho con esto de los foros, bueno, a ver, si este llega.

Quisiera que Jamesp8p me dijera como conseguir ese DVD del 2009. También quisiera hacer una pregunta no se como se manda un privado, y también me gustaría saber como se divide la pantalla del navegador, si se puede en esta última versión que lleva el DVD en el maletero, par ver por un lado por donde vas y por el otro que carril debes coger. Muchas gracias y espero que este llegue.

Para mandar un privado tienes que ir al menú de controles que está arriba a la derecha, ahí tiene un pequeño mensajero.

A la última pregunta decirte que lo de separar la pantalla lo lleva haciendo desde el principio de los tiempos, lo que pasa que hasta la versión 2007 no te indicaba el carril que debías cojer, te indicaba solo la dirección a seguir con flechas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Quiero explicar dos cositas:

 

1º El dvd navegador con ref oficial 4E0919884BQ no es del 2009 sino del 2008 y si actualiza algunas versiones del MMI 2G fabricados en el 2007 y 1º tri 2008 pero ojo podeis cargaros la unidad de memoria si lo haceis mal y por supuesto no lo cobre garantia.

 

2º el DVD navegador 2009 para nuestros coches A5, A4 2008, A6, A8, Q7, y sus respectivas versiones S acaba de salir hace menos de 15 dias, yo lo he conseguido pagando, pero no los 339€ que vale si alguno esta interesado puede mandarme un privado y os cuento como , recordar que hay que actualizar el MMI al menos a la version 1582 con el dvd mencionado viene la actualización a la version 1600, yo tengo varios audis con mmi entre ellos un a5 3.0tdi 2008 , a6 3.0 tdi 2008 y lo he probado y si mejora notablemente ademas de que es mucho mas rapido calculando rutas. lo recomiendo

 

Ojo con las copias piratas pues dependiendo que como se haga y de que generación sea puede valer o ser un problema complicado y dificil solución sin pasar por el concesionario . Asi hacer copias de un original es válido con conocimientos minimos , pero hacer copias de copias de un original aun sabiendo, podeis cargaros la unidad de dvd y la memoria del mmi como le pasó a un familiar mio y tener que pagar casi 2000€ recordar lo barato sale caro a la larga.

 

si teneis dudas preguntarme

 

un saludo

 

jamesp8p

 

Buenas, Jamesp8p

Primero de todo de acuerdo contigo que la mayor garantia es la de pasar por el concesionario y pagar lo que te pidan...

 

Pero ciertamente la version 4E0919884BQ que corria por los foros funciona perfectamente y no veo la manera de cargarse el navegador ya que solo hay que copiarla e introducirla en la lectora de DVD....

 

Todo y que ciertamente el software hay que comprarlo, tampoco hay que meter miedo a la gente que quiera 'probar' el software de los foros para decidirse a comprar el original si vale la pena la actualizacion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO entiendo como puedes cargarte la unidad de dvd por meter un dvd mal grabado. A lo sumo no te lo leerá y punto, pero de ahí a que te lo carges, lo veo un poco exagerado. A lo mejor si lo metes lleno de arena o con rayones de miedo y sucidad y tal pues estropeas la lente, pero no creo que nadie haga tal cosa.

 

Lo mismo me ocurre con lo de cargarte la memoria... Le podrás instalar una cosa que no funcione, incluso si me apuras podría alguien remoto haber creado un virus para el mmi... pero que instalando algo te cargues la memoria... Como mucho te puedes cargar el software y que no te funcione por instalar algo erróneo, pero vuelves a reinstalar el anterior y a correr, y sino, como decimos los informáticos: formatear!!! Ja ja ja ja.

 

Yo animo a la gente a que pruebe antes de dejarse estafar, eso sí, siempre con cosas de un lugar que te de una mínima confianza, a la mínima sospecha es mejor buscarlo en otro lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos:

 

Quiero explicar dos cositas:

 

1º El dvd navegador con ref oficial 4E0919884BQ no es del 2009 sino del 2008 y si actualiza algunas versiones del MMI 2G fabricados en el 2007 y 1º tri 2008 pero ojo podeis cargaros la unidad de memoria si lo haceis mal y por supuesto no lo cobre garantia.

 

2º el DVD navegador 2009 para nuestros coches A5, A4 2008, A6, A8, Q7, y sus respectivas versiones S acaba de salir hace menos de 15 dias, yo lo he conseguido pagando, pero no los 339€ que vale si alguno esta interesado puede mandarme un privado y os cuento como , recordar que hay que actualizar el MMI al menos a la version 1582 con el dvd mencionado viene la actualización a la version 1600, yo tengo varios audis con mmi entre ellos un a5 3.0tdi 2008 , a6 3.0 tdi 2008 y lo he probado y si mejora notablemente ademas de que es mucho mas rapido calculando rutas. lo recomiendo

 

Ojo con las copias piratas pues dependiendo que como se haga y de que generación sea puede valer o ser un problema complicado y dificil solución sin pasar por el concesionario . Asi hacer copias de un original es válido con conocimientos minimos , pero hacer copias de copias de un original aun sabiendo, podeis cargaros la unidad de dvd y la memoria del mmi como le pasó a un familiar mio y tener que pagar casi 2000€ recordar lo barato sale caro a la larga.

 

si teneis dudas preguntarme

 

un saludo

 

jamesp8p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.