Jump to content

Nuevas llantas en el configurador


Nriku

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me gustan...las estoy viendo en el avant blanco y estas llantas asi en antracita oscuritas....mmmm.. :thumbsup: ..aunque las q llevan nuestros S Lines son muy chulas..q c***!! Pero cada día que las veo,pienso lo bien que le quedarian en 19 o 20...jajaja.. q animal soy..pero anda que no ibas a ser el capitan general con semejantes ruedones!!! Eso sí..haria falta el 6 cilindros...jaajaj

 

SALUDOSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas del club " no me gustan", molan mas las de obrazos.

Las de 0 brazos??? Anda pos deben ser chulas si....además se debe de ver el disco de freno enterittoo...jajaaj <_< es broma...supogno que querrías decir las de 10 brazos no??

 

Como buenas marujonas...ya ves que estamos pendientes del miiiinimo fallito para atacar!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Acabo de ver estas llantas en vivo!!

 

Me han parcido cojunudas!Dan impresión de que el coche es más bajito de lo que es y os aseguro que no parecen más pequeñas de 18", además cambian un poco el estilo del S-line que estaba cansado de ver todas de 5 radios (no digo que no me gusten). Le da un toque al coche cojunudo, nada que ver con el de las fotos que vemos en el post. Si son gratis con el S-line son muy buena opción, si finalmente me lo piyo cogeré estas llantas.

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.