Jump to content

Me cambian el cuadro por avería (en garantía) no tenía FIS


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Pues eso, se me ha estropeado el cuadro (no marca nada o las agujas se vuelven locas y marcan mal y se quedaban luces encendidas aun estando el coche parado) y lo he llevado al concesionario y me han dicho que me lo cambian completo (el coche está aún en garantía) y que les lleve mañana la llave de repuesto para codificarla también.

 

 

La cuestión es que estoy pensando que aprovechando la coyuntura podría pedir que me pusieran un cuadro con FIS y pagar yo la diferencia entre el cuadro mio (sin FIS que me iban a poner gratis) y uno que si que lo tenga.

 

¿Cómo lo veis? De ser posible ¿será mucho lo que tendré que pagar?, lo digo porque aparte del cuadro, hará falta una maneta específica para controlarlo y una centralita para controlar la velocidad, consumo medio, temperatura y todas esas cosas ¿no? Graciasssssssssssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni lo dudes! diles que te pongan uno con fis pagando tu la diferencia, aunque te cuenten historias (que seguro que te las cuentan)

Tu no te preocupes, hay que tirar unos cuantos cables para monitorizar todos los sensores, pero por lo menos el cuadro con FIS que es lo que es mas caro y que mas quebraderos de cabeza da ya lo tendrias.

 

Si no pidelo con fis y te lo cambio por el mio pagando por supuesto jejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.