Jump to content

Se puede o no se puede poner el cierre confort


Publicaciones recomendadas

El caso es que lleve mi coche a hacerle el cambio de aceite pertinente, y les dije a los del concesionario oficial que por favor me instalasen el cierre confort ( que se cierren las puertas al pasar de 20 km/h y que se abran al quitar la llave del contacto). Al comentarle esto me dijo que lo mirarian pero que no sabria si se podria hacer o no :( . Le pregunto que porque ;) y me contesta que hay versiones del A3 que tiene el cierre centralizado hidraulico y otros que lo tienen electrico, y que en mi caso al ser hidraulico no se podia colocar.

Os ha pasado alguna vez esto, estaria de vacaciones el que habitualmente activa esta función y me metieron la fula del mes.

Creeis que atraves del VAGCOM se puede activar.

todo esto a mi me parece RARO RARO RARO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser que lo lleve neumático, lo que desconozco es la programación de la centralita para activar el cierre confort. A ver que pueden comentarte por aquí.

 

El cierre centralizado tiene dos circuitos neumáticos. Con el cierre centralizado sin mando a distancia, está conectado al primer circuito sólo la tapa del depósito de combustible y con control remoto van conectadas al primer circuito la puerta del conductor y la tapa del depósito de combustible. En el segundo circuito van conectados los demás puntos de cierre del vehículo.

 

 

En el Cuadro general de bloques de valores de medición, Bloque de valores de medición 002, se hace alusión a

* Función "Cierre cómodo": 1 = cierre cómodo accionado, 0 = no accionado

* Función "Apertura cómoda": 1 = apertura cómoda accionada, 0 = no accionada.

 

No se menciona concretamente nada del Cierre Confort como tal. Ya te digo, a ver si alguien entendido en la materia puede comentarte algo más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia yo creo que el mio es neumatico, es del 2002 y se diferencia claramente del electrico porque hace muy poco ruido, yo tengo activado el cierre de confort, la peña se queda bastante sorprendida pero acto seguido me preguntan ....y en caso de accidente..... :blink: , bueno la cuestion es que yo pienso que se lo puedes activar, a mi me activaron el indicador exterior de temp y el cierre eso si a la primera siempre me respondian no se puede, insistiendo a otro mecanico o recepcionista alguno te dira que si, dependiendo si se lo han hecho a otro anteriormente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El mio (del 2002) tiene el cierre neumatico, y lleva el cierre comfort activado (lo active yo con el vag-com). Aqui tienes como lo hice:

 

35-07 Modificación del bloqueo centralizado

 

Seleccionar " 35 - Bloqueo centralizado " " Recode - 07 "

 

A los valores indicados, basta con sustraer o con añadir los valores siguientes:

 

+ 1024 para un golpe de bocina en el momento del bloqueo y en el momento del desmontaje de un cierre del coche.

+ 64 para cerrar los cristales a distancia utilizando el telemando

+ 32 para encerrar las puertas a partir de 25 km/h y Reapertura cuando se retira la llave del contacto.

+ 4 para abrir sólo la puerta del conductor cuando se aprieta la primera vez el telemando.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si mirais la pegatina en donde está la rueda de repuesto, sale el modelo de centralita... si hay un "D0" por ahi, nada que hacer, si el numero no es un 0, es programable (al menos, eso me dijeron en Audi [en dos conces distintos] a mi). Yo no lo he mirado aun :rolleyes:

 

Respecto a "en caso de accidente", en todos los A3 al menos, en caso de deformación de la cabina las puertas se abren solas (comprobado en el A3 de un amigo, tambien del 97 [modelo antiguo]... otro coche le dio un piñazo en la puerta, y se abrieron las 2).

 

Espero que os sirva de ayuda... y bueno, lo de las puertas si lo se, lo del modelo de centralita solo me lo han dicho en Audi y no está comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

a partir del 97-98 todos los audis llevan cierre por aire , en el maletero en un lateral esta el pulmon que genera el aire.

 

la funcion de autocierre a partir de 20km/h se puede activar en todos a partir del 97-98, y por supuesto en todos los del 2000 como es el caso del forero que ha iniciado el post

 

Respecto a que ocurre en caso de acidente, pues si salta un airbag, los seguros se abren automaticamente y se ponen a parpadear los intermitentes

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la funcion de autocierre a partir de 20km/h se puede activar en todos a partir del 97-98, y por supuesto en todos los del 2000 como es el caso del forero que ha iniciado el post

Entonces como a nosotros nos dijeron ke no se podia activar¿? en el momento d hacerlo estabamos nosotros dentro dl taller y viendo ke lo estaban haciendo, a lo mejor no sabia hacerlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 1.8T del 97, y mi cierre centralizado es neumático, lleva el motor en el maletero en la parte izquierda detrás de una bandeja extraible portaobjetos.

 

En caso de siniestro, y si el airbag salta, las puertas de abren también.

 

Se pueden subir los cristales desde el mando de la llave, si le das al boton de cerrar la puerta y lo dejas pulsado los cristales empiezan a subir, y si le das al boton de apertura puerta y lo dejas pulsado los cristales bajan siempre que no hayan pasado mas de 10 minutos después del cierre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.