Jump to content

nivel gasolina A8


crarana

Publicaciones recomendadas

Hola alguien sabe porque cuando la aguja del nivel de gasolina llega a la mitad del deposito empieza a dar nivel

erroneo? me explico; con el deposito lleno y hasta la mitad todo perfecto, pero al quedar el deposito mas o menos por la mitad de combustible la aguja se vá a casi lleno otra vez y hasta que se queda sin gasolina sigue marcando casi a tope.

alguien sabe algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi solo se me ocurre que el aforador está averiado y cuando llega a ese nivel falsea la señal, podías sacarlo y verlo directamente a ver si está atascado o que, incluso con la llave de contacto puesta y el aforador en la mano moverlo para ver exactamente en que momento te falla y ver que hay en esa zona, normalmente debajo del asiento trasero está ubicado la tapa de registro al deposito y el propio aforador, te lo puedes buscar de desguace, en ebay y como no en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mario A6, imagino que será lo que tu dices, pero el problema es que he oido que estos coches llevan dos o tres aforadores, no sé si me equivoco, seguro que alguien nos lo dice, y ya de paso que nos diga cual de ellos puede fallar y donde esta situado.

Gracias de todas maneras

 

Lo puedes ver tu mismo, levanta el asiento trasero y verás la/s tapa/s. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vacia lo que puedas el deposito, levantas el asiento trasero y comprueba los aforadores, a mí, me dío el mísmo problema, todo vino porque dejé el depósito con un cuarto y estuvo el coche parado un par de semanas y a parrtir de ahí comencé con el problema, lo desmontamos un amigo y yo, enredamos, y al parecer uno de los aforadores se había quedado como pegado y por eso no marcaba bien.....igual te ha pasado lo mísmo, suerte....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.