Jump to content

Ruido en A3 TDI 130 al salir


halifaxiano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os comento mi problema:

Tengo un A3 tdi 130 con unos 11 meses y desde hace un par de semanas me hace un ruido extranyo cuando salgo en primera y cuando me paro tambien, es un ruido no metalico, como si algo se estirara al salir y al estirarse hiciera un ruido extranyo pq enseguida se para.......... este ruido me aparecio a partir de coger un bache muy grande y no a mucha velocidad, y cuando llegue al primer semaforo despues de haber pillado el bache grrrrrrrrrrrrrrrr. Cuando deje el coche en el garaje me baje y comprobe los amortiguadores y el amortiguador que habia sufrido el golpe sonaba a carraca y bastante mal. Hasta aki parece todo muy claro pero....

Al dia siguiente cuando baje al coche el amortiguador sonaba como nuevo!, y ese dia no me volvio a hacer el ruido..............

El ruido le sale a veces y parece que coincide con carreteras jodidas!, pero me parece muy extranyo que un amortiguador de gas se joda y arregle tan rapidamente, nunca habia visto esto antes.........!!

 

Me podeis aclarar algo?

Sabeis si este tipo de averias las cubre la garantia?

 

#

Gracias y perdon por el conyazxo de mensaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me ha pasado nunca.....

 

Desde luego si lo llevas al taller, no les digas q has pillado un bache enorme y q despues..... tu vete y diles q depronto has notado ese ruido y ya esta, q sino igual te salen q como ha sido por un bache,patatin, patatan....

 

Al menos eso es lq yo haria.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.