Jump to content

Espejos calefactables para mi A5


JF.RS3

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS!!!!!

SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE YA LLEVO 1 AÑITO Y 1 MES CON MI AUDI A5, EN BREVE OS PONDRE MIS FOTOS DE MI MAQUINA.

BUENO, MI DUDA ES QUE DE SERIE NO LLEVO LOS ESPEJOS CALEFACTABLES Y A VECES LAS PASO CANUTAS, ENTONCES QUERIA SABER SI EL COCHE LLEVA LA INSTALACION HECHA PARA SOLAMENTE CAMBIARLES LOS ESPEJITOS. EN RECAMBIOS DE AUDI ME DICEN QUE ES IMPOSIBLE YA QUE TENGO QUE CAMBIAR EL CONJUNTO ENTERO DEL ESPEJO, LA BOTONERA DE LA PUERTA Y TODA LA INSTALACION, ADEMAS DE UNA PEQUEÑA CENTRALITA. CREO QUE NO TIENEN NI IDEA Y POR QUITARSE UNA COMPLICACION SE INVENTAN TONTERIAS.

CONTADME ENTONCES QUIEN ESTE PUESTO EN LA MATERIA.

UN SALUDO.

 

 

AHHHH!!!! PARA CUANDO UNA QUEDADA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, pues no sé, pero me da a mi que los 500 euros de llevar los espejos de serie va a ser más que por poner un cristal con resistencias o uno sin resistencias... Quizá tengan razón los del concesionario, pero bien es cierto que a veces tiran por lo alto.

 

¿Tu control de los espejos también lleva posición de calefacción?, me refiero al botón con el que mueves los espejos, ese botón en los que vienen calefactados de serie tiene una posición girándolo que es la de conectar la calefacción.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los espejos que el coche lleva de serie son sin calefaccion, solamente electricos.

La rueda que comentas solo tiene posicion en resposo y derecha e izquierda.En la posicion reposo normalmente en algunos coches suele ser tambien la calefaccion.

Se que hay audis que llevan la instalacion pero el espejo no lleva los conectores para su calefaccion.

Entonces solamente es cambiar el espejito y listo.

 

Gracias por la informacion.

 

A ver si hay alguien por ahi que sepa de esto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a intentar desmontar el espejo y si veo que no lo llevare a la audi, que lo desmonten delante de mi y si no lleva la instalacion pues me jod.... Y si la lleva pues perfecto comprare los espejitos, espero tener suerte.

 

Gracias tio.

 

Un saludo a todos.

 

Si alguien tiene mas datos o soluciones que no se corte.

post-23219-1233017025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche te trae la instalacion echa de fabrica. si desmontas el espejo veras que te trae dos cables semipegados al espejo original, simplemente tienes que comprar los espejos calefactables que te cuestan sobre unos 40€ cada uno quiza algo menos y enchufarlos. Es una operacion muy sencilla que puedes hacer tu mismo, pero hay un problema que solo con eso no te van a funcionar. Tienes que llevar el coche al conce para que un mecanico te configure la centralita de cada puerta, para que reconozcan los espejos nuevos y funcionen.

 

No necesitas cambiar nada mas, ni mandos en el coche ni nada de nada solo los espejos y llevarlos a programar.

 

Os preguntareis y como va a ser el funcionamiento del espejo, pues muy simple automatico, segun la temperatura exterior, interior y otros parametros del coche el espejo calienta o para de calentar solito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da a mi que los 500 euros de llevar los espejos de serie va a ser más que por poner un cristal con resistencias o uno sin resistencias...

Los espejos sólo calefactables cuestan 170 pavos, no 500, eso es si los quieres plegables y antideslumbrantes.

S2.

Eso quiere decir que si le quiero poner los espejos plegables a posteriori, en el concesionario me pedirían unos 500€ más mano de obra???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo unos calefactables,abatibles y antideslumbramiento, con carcasa negro phamtom que le quite al coche para ponerle los del s5 asi que si a alguno le interesan ,se aceptan privados.

 

 

Ostras.... ¿cambiaste todo el conjunto del espejo para ponerle los del S5?. Si es suficiente con cambiarle la carcasa. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tios,

bueno os cuento lo que ma han dicho en la audi.

Referente a los espejos, no pueden montarlos porque tienen que consultar a AUDI BARCELONA para que le den varios codigos de codificacion que necesita el coche, uno para la centralita de cada puerta y otro para la centralita central del carro. Ademas hay que hacerlo a traves de la vagcom y debe de estar trucada. En definitiva, que lo mas probable es que no haya forma. El jefe taller me cuenta que esto lo esta haciendo ahora AUDI para que sea imposible modificar las centralitas o demas mecanismos de todos los AUDI nuevos que estan fabricando. No se hasta que punto es esto cierto.

Tambien le he comentado al mismo jefe de taller el tema de los pilotos leds del S5 para ponerselos, el precio es de 565€ con IVA con el 10% de descuento + mano de obra, y me ha comentado lo mismo, que no puede modificar nada de ninguna centralita sin el permiso de AUDI BARCELONA y si mi coche esta preparado para modificar tal centralita, necesita codigos y codigos.

 

Esto es una m****, con el perdon de la palabra.

 

De todas formas me dice que va a comentarlo a la central en BARCELONA, por si pudiera ser posible pero que me haga a la idea que no.

 

Haber que opinais vosotros o si sabeis de un concesionario oficial cercano a Jaén que no me ponga tantos inconvenientes.

 

Por favor AYUDA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tios,

bueno os cuento lo que ma han dicho en la audi.

Referente a los espejos, no pueden montarlos porque tienen que consultar a AUDI BARCELONA para que le den varios codigos de codificacion que necesita el coche, uno para la centralita de cada puerta y otro para la centralita central del carro. Ademas hay que hacerlo a traves de la vagcom y debe de estar trucada. En definitiva, que lo mas probable es que no haya forma. El jefe taller me cuenta que esto lo esta haciendo ahora AUDI para que sea imposible modificar las centralitas o demas mecanismos de todos los AUDI nuevos que estan fabricando. No se hasta que punto es esto cierto.

Tambien le he comentado al mismo jefe de taller el tema de los pilotos leds del S5 para ponerselos, el precio es de 565€ con IVA con el 10% de descuento + mano de obra, y me ha comentado lo mismo, que no puede modificar nada de ninguna centralita sin el permiso de AUDI BARCELONA y si mi coche esta preparado para modificar tal centralita, necesita codigos y codigos.

 

Esto es una m****, con el perdon de la palabra.

 

De todas formas me dice que va a comentarlo a la central en BARCELONA, por si pudiera ser posible pero que me haga a la idea que no.

 

Haber que opinais vosotros o si sabeis de un concesionario oficial cercano a Jaén que no me ponga tantos inconvenientes.

 

Por favor AYUDA!!!!!!

 

Si te interesa mucho, pregunta en stagemotion.com que los montan.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.