Jump to content

Otro nuevo por aquí


TT150

Publicaciones recomendadas


Enorabuena "TT150" por tu nueva adquisicion. Precioso ese rojiTTo. Rojo y con llantas negras esta impresionante.

 

Pasate por el post de la KDD CATALUÑA [ http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2191229 ] , y decidimos de una vez si la hacemos o no la hacemos!!

 

SaludeTTes y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos ,pues mí tetilla es de junio del 2003, tiene 57000km y va de put....madre, claro no es un 180 ni aun menos un 225 , pero lom que me ha dejado asombrado es el poco consumos que tiene y la respuesta al acelerdor, yo vengo de un 120i y la verdad es otro mundo, el bmw en estabilidad es una pasada, pero lo que es repris y tal queda muy atras( como me oigan los del bmwfaq que por cierto soy miembro jejejeje) me cuelgan jejejejej, a lo mejor luego en velocidad punta pues la cosa estaría muy igualada pero lo que es en adelantamientos jejejeje el ttetilla se lo lleva de calle.

 

Referente al aleron todo se andara jajajaaja, me lo quiero poner mas a mi gusto, total haceir dos semanas que lo tengo.

 

A ver si puedo subir alguna foto más.

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos ,pues mí tetilla es de junio del 2003, tiene 57000km y va de put....madre, claro no es un 180 ni aun menos un 225 , pero lom que me ha dejado asombrado es el poco consumos que tiene y la respuesta al acelerdor, yo vengo de un 120i y la verdad es otro mundo, el bmw en estabilidad es una pasada, pero lo que es repris y tal queda muy atras( como me oigan los del bmwfaq que por cierto soy miembro jejejeje) me cuelgan jejejejej, a lo mejor luego en velocidad punta pues la cosa estaría muy igualada pero lo que es en adelantamientos jejejeje el ttetilla se lo lleva de calle.

 

Referente al aleron todo se andara jajajaaja, me lo quiero poner mas a mi gusto, total haceir dos semanas que lo tengo.

 

A ver si puedo subir alguna foto más.

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludos.

Digas lo que digas, si Canim ya te ha empezado a himnotizar, date por jodido.

Venga mañana pide el aleron y ya esta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.