Jump to content

Duda bombillas posición


nachoa4

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Como es habitual en las bombillas de posición halógenas, se me ha vuelto a fundir una, y como son baratas, no se que hacer, aprovechar y cambiar las dos, por otro tipo.

 

Llevo buscando que tipo poner todo el día y cada vez lo veo menos claro.

 

Quisiera poner unas de posición de luz más blanca.

He visto algo por el foro pero me da la impresión que son todas con casquillo, creo recordar que las que llevo van con pines.

 

Por lo que he podido sacar del foro el tipo que llevo es W5W, pero que se puede cambiar por:

Bombilla: H6W

Casquillo: BA9S

Podrían ser Philips Cristal Vision o Piaa xtrem white hid

 

¿Es correcto esto?

 

Por otro lado, en cortas llevo xenon de serie, pero las largas también son halógenas con tomo amarillento.

 

¿Qué son H1 o H7?, creo que H1 pero no lo se fijo

 

Sabiendo esto las largas son más fáciles de localizar, pero estoy totalmente perdido con las de posición.

 

 

Gracias

 

Salu2

 

 

 

P.d.: Perdonar, ya se que es un tema repetitivo, pero veo menos que un gato de plastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...

Por otro lado, en cortas llevo xenon de serie, pero las largas también son halógenas con tomo amarillento.

 

¿Qué son H1 o H7?, creo que H1 pero no lo se fijo

...

:p

En largas todos tenemos H7. :innocent:

 

 

 

 

Yo también estoy con la cosa de cambiar bombillas e incluso de ópticas.

Si quieres blanco-blanco, Amolux 5100ºk pero el rendimiento es bastante bajo. Yo voy a tirar por Osram Night Breaker para las cuatro bombillas.

 

sl2. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Como es habitual en las bombillas de posición halógenas, se me ha vuelto a fundir una, y como son baratas, no se que hacer, aprovechar y cambiar las dos, por otro tipo.

 

Llevo buscando que tipo poner todo el día y cada vez lo veo menos claro.

 

Quisiera poner unas de posición de luz más blanca.

He visto algo por el foro pero me da la impresión que son todas con casquillo, creo recordar que las que llevo van con pines.

 

Por lo que he podido sacar del foro el tipo que llevo es W5W, pero que se puede cambiar por:

Bombilla: H6W

Casquillo: BA9S

Podrían ser Philips Cristal Vision o Piaa xtrem white hid

 

¿Es correcto esto?

 

Por otro lado, en cortas llevo xenon de serie, pero las largas también son halógenas con tomo amarillento.

 

¿Qué son H1 o H7?, creo que H1 pero no lo se fijo

 

Sabiendo esto las largas son más fáciles de localizar, pero estoy totalmente perdido con las de posición.

 

 

Gracias

 

Salu2

 

 

 

P.d.: Perdonar, ya se que es un tema repetitivo, pero veo menos que un gato de plastico.

 

 

Si llevas xenon de serie, las de posicion que tendrias que llevar de serie son H6W y no W5W. Y las bombillas para largas H7, como bien te han dicho.

Tineo estas Osram que dices tienen que valer un pico ¿no?

 

S2 :innocent:

Editado por -David-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Por otro lado, en cortas llevo xenon de serie, pero las largas también son halógenas con tomo amarillento.

 

¿Qué son H1 o H7?, creo que H1 pero no lo se fijo

...

:crying_anim:

En largas todos tenemos H7. :innocent:

 

 

 

 

Yo también estoy con la cosa de cambiar bombillas e incluso de ópticas.

Si quieres blanco-blanco, Amolux 5100ºk pero el rendimiento es bastante bajo. Yo voy a tirar por Osram Night Breaker para las cuatro bombillas.

 

sl2. :cfsd1:

 

Gracias, es que me lio desde que tenia el A3, en las instrucciones ponia que eran H1 y luego resulta que creo era así las cortas eran H1 y largas H7

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Tineo estas Osram que dices tienen que valer un pico ¿no?

...

 

 

Aunque no son blanco-blanco polar, segun lo que se comenta en los mentideros, dan el mejor rendimiento de iluminación (55W) a buen precio

 

Veremos qué tal resultan. Voy a encargarlas al teutón :thumbsup:

http://cgi.ebay.es/OSRAM-H7-55W-NIGHTBREAK...oQQcmdZViewItem

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo estos leds de posición de la casa welldone y no dan fallos en el FIS:

 

http://www.well-done.es/index.php?id=verpr...amp;producto=15

 

Las llevamos varios del foro y quedan de lujo.

 

Salu2! :thumbsup:

+1

van y quedan de vicio....

 

Saludotessssssss :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Recupero el tema este, ya que ayer he pedido las bombillas de posición por su pagina de internet.

En principio, aunque llevo Xenon de serie pedi las W5W, ya que otras veces que las he cambiado eran las bombillas de pines, no las de casquillo (H6W).

¿Sabeis cuanto tardan en contestar?, o por lo menos en dar señales de vida.

¿Hecho el pedido, cuanto tardan en mandarlas, una vez hecha la transferencia?

 

Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.