Jump to content

precio pintar parachoques posterior


Publicaciones recomendadas

pues que el otro dia pillé la tipica columna de parquing y me dio al parachoques trasero(probrecito despues de 4 años impoluto), y quisiera saber para los que habeis pintado la defensa trasera cuanto vale.no es mucho ya que el solo es pintura y fue a muy poca velocidad y no esta hundido ni nada.

 

de paso les pediré que pinten el falfon difusor de plastico donde van los escapes que ya puestos no creo que suba mucho.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues que el otro dia pillé la tipica columna de parquing y me dio al parachoques trasero(probrecito despues de 4 años impoluto), y quisiera saber para los que habeis pintado la defensa trasera cuanto vale.no es mucho ya que el solo es pintura y fue a muy poca velocidad y no esta hundido ni nada.

 

de paso les pediré que pinten el falfon difusor de plastico donde van los escapes que ya puestos no creo que suba mucho.

 

saludos.

yo pinté sólo la parte de arriba por 60€ y el color acertadisimo que es lo mas dificil (hace 2 años)

 

Cuenta unos 80 o 90€ todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se a lo que llamais "taller de barrio", lo llevaré a un planchista donde muchos conces llevan sus coches a reparar y trabajan fino.

 

me temo unos 150€ para arriba euros total pintar parachoques+difusor (sin bollo alguno).y de paso quizas pinte las tapas centrales de las llantas de 5 brazos dobles que con agua calinete a presion se me desconcharon un par de ellas.(50 euros más?)

 

entonces: defensa trasera+difusor+4 tapas plastico centales llanta= 200??

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo llevas ha un sitio barato y no dan con el tono de la pintura te diran que claro la pintura es nueva y la otra vieja etc y te comeras la chapuza si lo llevas ha un sitio caro pues tambien te pueden dar otro tono o algun cuelgue de pintura o sacarte piel de naranja, ha mi me ha pasado pero les he exigido que me lo dejen bien y no he tenido problema pues el perito del taller no te puede negar lo evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo precio:

 

pintar parachoques trasero completo+pintar difusor negro en color de la carroceria= 210€+iva.

 

para pintar las tapas centrales de las llantas me pedian 18 euros por cada una. y su precio nuevas son 26€.probablemente pediré a audi 2 tapas que son las que estan algo desconchadas.

 

tiempo de estar sin coche: si lo dejo a las 8.30 de la mañana a las 7 de la tarde ya lo tendre acabado(con cita previa).

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

yo tambien tengo que pintarla y depaso aprovechare para pintar los plasticos, estas mujeres mi mujer lleva conduciendo un ibiza y se empeña en llevar el audi hasta en rio y hayer me vino con un arañazo profundo en la defensa de atras :(

creo que son 120 euros +iva

Editado por xurtam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues que el otro dia pillé la tipica columna de parquing y me dio al parachoques trasero(probrecito despues de 4 años impoluto), y quisiera saber para los que habeis pintado la defensa trasera cuanto vale.no es mucho ya que el solo es pintura y fue a muy poca velocidad y no esta hundido ni nada.

 

de paso les pediré que pinten el falfon difusor de plastico donde van los escapes que ya puestos no creo que suba mucho.

 

saludos.

 

 

Están en promoción.

 

http://www.canbruixa.com/taller.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.