Jump to content

Pues bien!!! Me presentare como dios manda.!! S3 d


Castillo

Publicaciones recomendadas

Todos los hilos unidos.

 

Para meter más fotos en este mismo hilo, pincha en t_reply.gif y no t_new.gif

 

S2

 

Muxas gracias,Cristobal,pensaba haberlo hecho hoy pero,te me has adelantado,es q ando a tpe de curro y ayer me lie un poco subiendo las fotos....

 

Ya subire alguna mas y aclarare las dudillas q os van surgiendo.GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS.Y me alegro q os guste.

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Os imaginais que dando marcha atras mete un lateral en el boquete , buaff que tragedia.

 

Ten cuidado hombre que es una pena jod** el coche y mas en una zanja

 

 

Eso mismo había pensado yo, la rueda derecha la veo muy pegadita.

 

Sería algo parecido a esto...

http://es.youtube.com/watch?v=x7NtIrZirhY

 

Hombre Javi,q no estamos hablando de una mujer inexperta........ :thumbsup: :crying_anim: ,llevo años cambiando el aceite en ese foso y gracias a dios y en buena hora lo diga nunca he tenido ningun mal tropiezo..(toco madera),pero gracias por la advertencia,la tendre muy en cuenta....

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que querías decir: gas a fondu i bufam el cul. :lol2:

 

Ese logo S3 bordado en los asientos queda de lujo, lástima que no se ofrezca en la lista de opciones.

 

 

Joer, como destaca tu S3 sobre los demás coches, debes de tener a las pibas del lugar como locas :lol2:

 

Por cierto, ese tipo de calles, parece Andalucía ¿me equivoco?

 

Pues si,eso sera :gas a fondu i bufam el cul.....es q el mallorquin lo tengo un poco xungo, :D:laugh:,vamos si es mallorquin,la expresion me la paso un colega de Mallorca,por eso me imagino q sera en Mallorquin.....ya os pondre alguna foto del coche e interior desmontado ,para tapizarlo en cuero y ademas bordarle el emblema "S3"....en la lista de opciones no lo ofrecen,pero si te quieres gastar unos €urillos lo hace uno por su cuenta,y ya tienes algo exclusivo,al menos yo aun no he visto ninguno igual q el mio,es unico en ese aspecto.

 

 

 

Levas razon Valhalla,estoy en Andalucia,y tu de donde?

 

No solo las pibas(aunque no puedo montar a ninguna,xq sino la parienta se me mosquea),sino a todos los de esta zona estan flipaos con el "s" pues por aqui se ven muy,pero a muy pocos ,me atreveria decir q a unos cuantos km a la redonda es el unico q hay....ya q es un coche caro y por aqui la gente se tira mas alos Tdi...algo mas economicos y mas asequibles.

 

 

S3ludos.

 

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIN comentarios....

 

Y esto ??? A q viene, q igual me he perdido algo XD

 

Na,hombre ,solo era eso q sobraban las palabras,no te has perdido na de na,por cierto veo q eres de Andalucia;pero de q provincia aver si coincidimos?Ya tengo gana de conocer a algun andaluz con un s3 de los nuevos xq de momento no conozco a ninguno,solo a ti si es q eres de andalucia.

 

Eres miembro del club audi s3? www.clubaudis3.com

 

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que querías decir: gas a fondu i bufam el cul. ;)

 

Ese logo S3 bordado en los asientos queda de lujo, lástima que no se ofrezca en la lista de opciones.

 

 

Joer, como destaca tu S3 sobre los demás coches, debes de tener a las pibas del lugar como locas :p

 

Por cierto, ese tipo de calles, parece Andalucía ¿me equivoco?

 

Pues si,eso sera :gas a fondu i bufam el cul.....es q el mallorquin lo tengo un poco xungo, :notworthy::roll1:,vamos si es mallorquin,la expresion me la paso un colega de Mallorca,por eso me imagino q sera en Mallorquin.....ya os pondre alguna foto del coche e interior desmontado ,para tapizarlo en cuero y ademas bordarle el emblema "S3"....en la lista de opciones no lo ofrecen,pero si te quieres gastar unos €urillos lo hace uno por su cuenta,y ya tienes algo exclusivo,al menos yo aun no he visto ninguno igual q el mio,es unico en ese aspecto.

 

 

 

Levas razon Valhalla,estoy en Andalucia,y tu de donde?

 

No solo las pibas(aunque no puedo montar a ninguna,xq sino la parienta se me mosquea),sino a todos los de esta zona estan flipaos con el "s" pues por aqui se ven muy,pero a muy pocos ,me atreveria decir q a unos cuantos km a la redonda es el unico q hay....ya q es un coche caro y por aqui la gente se tira mas alos Tdi...algo mas economicos y mas asequibles.

 

 

S3ludos.

 

 

By Castillo.

Soy de Valencia.

Por aquí hay unos cuantos S3, ya los he visto de casi todos los colores , pero ninguno con el logo bordado en los asientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.