Jump to content

DUDA A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros....

Pues ya hacía tiempo que no escribía por aquí, a pesar de llevar registrado ya unos años....vendí un Audi A3 y me pasé al lado BMW....en fin a lo que voy.....

Me estoy planteando jubilar un BMW 525tds que tenemos en casa y estamos mirando A6 2.5tdi del año 2002/2003 automáticos.

El tema es que ahora mismo estoy muy perdido en Audi y me gustaría que me aconsejárais sobre los males endémicos de este modelo y de esa fecha.

Gracias por adelantado y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es del 2000. tiene 150cv, traccion quattro...como problemas endemicos, el arbol de levas, bomba de inyeccion, turbo,...pero claro..que si eres cuidadoso, no deberia de haber mucho problema...aunque claro, el arbol de levas se gasta si o si tarde o temprano. Por el resto, es un gran coche, con una estabilidad y sonoridad envidiables(algo mas ruidoso que bmw y mercedes pàra mi gusto).

Así que solo te puedo decir que lo compres....

Ah!!! y piensa que en estos coches si que hay correa de distribución, o sea que son casi 1000e en esos cambios.

Un saludo

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del 2002 2003 tienes cosas buenas ya..... pero no dejes de mirar un 1.9 tdi de 130, repro a 180 y es un mechero.... :)

 

De todas formas vienes de un ben coche, ese 525tds dió mucha guerra :lol2:

 

La verdad es que ni me había planteado el 1.9tdi, pero más que nada porque no había caído, ya que con ese motor me sobra por todos lados (conduzco muy relajadito), de todas formas cuando navego buscando algo, la verdad es que casi todos los que salen son 2.5tdi, no sé por que la verdad.....

El 525tds (e34) ha dado, da y dará mucha guerra, ya que si todo sale bien, se lo regalaré a un tio mio que está encaprichado en él y eso que roza los 293.000kms....pero va como un tiro.

Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es del 2000. tiene 150cv, traccion quattro...como problemas endemicos, el arbol de levas, bomba de inyeccion, turbo,...pero claro..que si eres cuidadoso, no deberia de haber mucho problema...aunque claro, el arbol de levas se gasta si o si tarde o temprano. Por el resto, es un gran coche, con una estabilidad y sonoridad envidiables(algo mas ruidoso que bmw y mercedes pàra mi gusto).

Así que solo te puedo decir que lo compres....

Ah!!! y piensa que en estos coches si que hay correa de distribución, o sea que son casi 1000e en esos cambios.

Un saludo

Emilio

 

El tema de la correa de distribución es el principal inconveniente que veo la verdad, acostumbrado a eso de no tener que cambiarla.....pero bueno, haber si sale todo medio bien y tiro para adelante con el Audi.

Saludos y gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Un 525tds del 94, apretado un poco de motor, lo he visto jubilarse con 650mil kms.

No sé en qué récords estan los Audi... (los conozco en allroad con 315.000 kms)

 

Del segundo BMW de la foto, en un 524td ví jubilarlo con un millón de kilómetros... solamente cascó una culata... pero porque tenía más kilómetros que el baúl de la Piquer...

 

Considera que el A6, al ser últimas series (incluso 2004) solían ir ponendo al día todos los males endémicos que iban saliendo en las remesas anteriores del mismo modelo.

 

Precisamente ahora hay un amigo buscando un serie 5 con pack M... a ver si encuentra algo majo... jejeje porque si le sale como el de los 650mil kms. tiene coche para rato...

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.