Jump to content

Ya está aquiiiiii


MUPPET

Publicaciones recomendadas

Pues al final ha tardado menos de lo que pensé....

Lo vi ayer.... guapísimo.... quizás no me haya impresionado tanto.... pq vengo del Q7... pero la verdad que es una moneria...

Es un 3.0 blanco con sline dentro y fuera... llantas de dobles radios de 20'..... ya pondré fotos cuando lo recoja...

una pasada de bonito...

le da un aire al Infinity....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues al final ha tardado menos de lo que pensé....

Lo vi ayer.... guapísimo.... quizás no me haya impresionado tanto.... pq vengo del Q7... pero la verdad que es una moneria...

Es un 3.0 blanco con sline dentro y fuera... llantas de dobles radios de 20'..... ya pondré fotos cuando lo recoja...

una pasada de bonito...

le da un aire al Infinity....

 

S line y en blanco, perfecto, a disfrutarlo con todas las ganas y la mejor salud del mundo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... a ver... primeras impresiones..... lo de las fotos todavia no... pq justo al sacarlo... (el viernes noche).... lleva dos dias lloviendo sin parar...

Vengo de un Q7 con susp.neumática.... así que haré tb alguna referencia comparativa a este coche.... en cualquier caso.. si se me queda algo en el tintero... contesto cualquier pregunta o duda específica que tengais ......

 

En general estoy saftisfecho con el coche.... Estética ...un 10.... interior y exterior.... El motor.... fantástico.... incluso sin apretarle mucho por lo del rodaje.... he podido apreciar como acelera... como corre... lo suave que va... y la caja de cambios.... buffffff.... increíble... super super super suave.. no se notan nada nada nada los cambios de marcha.... mucho mejor que la antigua 6 marchas del Q7.......muy muy bien en este sentido..... se nota la diferencia de peso con Q7 en cuanto a respuesta motor... sin que la diferencia de estabillidad sea excesiva.... aunque no nos engañemos.... esa diferencia existe... la sensacion de aplomo que da el Q7 no la da el Q5.... y eso que llevo los llantones de 20'... y en el Q7 llevaba las 19'.... sin embargo ... se compensa con creces con lo ágil y cómodo que es en curvas y carreteras viradas... se nota un montón la diferencia que hay en al distancia entre ejes en la entrada y salida de curva.... asi como un punto de gravedad más bajo.......

 

Así mismo... ya no se tiene esa sensación de estar por encima del bien y del mal que se tiene con el Q7.... es seguro y compacto y da sensación de seguridad... pero es qeu con el Q7 te sientes indestructible.... por al altura... tamaño... peso.... aplomo....

Me ha sorprendido la diferencia de peso entre las puertas del Q7 y las del Q5... ahora estas me parecen de juguete.....

 

El espacio interior está bien.... pero claro.. una vez más.... seguro que le parecerá más grande al que venga de un coche pequeño... a mi... todo me parece enano.... pero bueno... tb se tiene la sensación de ir más recogidito..... Y los acabados... fantásticos... relojes... pantallas ... botones.... sillones... todo genial.... incluso en ese sentido... más estético que el Q7....

 

Por cierto.... es cierto lo del ruido de los retrovisores en carretera.... tiene un silvido (por el viento) constante muy desagradable.... ayer iba sin música.. y tuve que ponerla pq el silvidito me estaba sacando de quicio.... y respecto al sonido.... parece ser que es el mismo que traía el Q7... sin embargo... a mí me sonaba bastante mejor el Q7.... será el habitáculo... ó la posición de los altavoces... no sé.... El AMI... muy bien... Ipod controlable en pantalla .. sin más problemas....

 

Audi Drive Select: Yo sólo lo pedí con dumper control... así que no puedo opinar de las direccion dinámica.... en cualquier caso.... me encanta (aunque me gustaba más la susp. neumática)..... en la posicion comfort... la dirección va muy blandita y suave...el motor muy suave (cambia de marcha muy rapido y no se revoluciona nada el motor)... y la susp..... más o menos suave.... (es cierto que incluso en esta posicion comfort ... a los amantes de las susp. blanditas... les puede resultar dura... pero a mi es que no me gustan las susp. blandas... por lo que para mi... esta dureza comfort es perfecta)..... en laposicion Auto... la direccion está casi igual... el motor igual... y la susp. un pelín más dura... pero casi inapreciable..... sin embargo... donde mas cambia el coche es en la posicion Dynamic.... dirección mucho más dura.... motor ... impresionante...muy deportivo... cambia muy tarde.. y con una respuesta del acelerador inmediata... y la susp. se pone auténticamente deportiva (me encanta)....

 

Los inconvenientes sobre las susp. neumática son que ... no cambia el coche de altura (lo echo de menos)... y como no tiene nivelización digital ... tb se nota en las curvas (pero muy poco... pq al ser mas corto... casi no barquea... inapreciable)..... y las Ventajas sobre la susp. neumática (además del precio) es que .. unos compresores de aire... por muy blandos que los pongas.... nunca absorben como un muelle... por eso se nota que absorbe más cualquier irregularidad de la carretera.. .incluidos los put*s badenes y las put** bandas sonoras (de los güevos)....

 

No sé que más decir.... el Xenón genial.... y bueno.... desde mi punto de vista... aparte de la impresionante estética....destaco el comportamiento de motor... de la caja de cambios... y la posibilidad de tener la sensacion de llevar coches distintos con el ADS (y eso qeu no pedí la dirección dinámica).... es un coche muy versátil... y si no tienes familia numerosa... y grandes cargas que hacer.... y además ... sueles rodar por ciudad o carreteras viradas... mejor opción que el Q7 (que no quiero decir qeu no sea un carrazo fantástico.... yo lo he tenido dos años y tb genial...)

 

Todo esto... con las limitaciones de qeu han sido tan solo dos días de prueba.... lloviendo a tope... y sin forzar el coche por el rodaje.....

Editado por MUPPET
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay como venir de un fiat stilo para no enontrarle pegas al q5 ;)

aunque el ruido del viento con los retrovisores si que es cierto si, surete que sienpre voy con el B&O a toda castaña :lol2:

Y la direccion del sline con servotronic es bastante durita, hecho de menos poder cambiarla quiza a algo mas confortable de vez en cuando.

Como que has pasado de q7 a q5 en dos años?¿

 

Felicidades por el cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay como venir de un fiat stilo para no enontrarle pegas al q5 ;)

aunque el ruido del viento con los retrovisores si que es cierto si, surete que sienpre voy con el B&O a toda castaña :p

Y la direccion del sline con servotronic es bastante durita, hecho de menos poder cambiarla quiza a algo mas confortable de vez en cuando.

Como que has pasado de q7 a q5 en dos años?¿

 

Felicidades por el cochazo!

Vista,

con servotronic, encuentras la direccion dura?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay como venir de un fiat stilo para no enontrarle pegas al q5 :ranting2:

aunque el ruido del viento con los retrovisores si que es cierto si, surete que sienpre voy con el B&O a toda castaña ;)

Y la direccion del sline con servotronic es bastante durita, hecho de menos poder cambiarla quiza a algo mas confortable de vez en cuando.

Como que has pasado de q7 a q5 en dos años?¿

 

Felicidades por el cochazo!

Pues ... pq compré el Q7 con la idea de tener familia... pero las circunstancias de la vida.... la familia no llegó.... me separé....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.