Jump to content

Mods en marcha!


TTeLx

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya queda menos para la presentación oficial, recogido del chapista, ahora la semana que viene, montaré los muelles y con eso, ya podemos ir haciendo un reportaje a la espera de las mods internas.

A propósito de estas, tengo una duda. He leído que para meterle el tempomat hay q trastear en la ECU, eso es la centralita, verdad? Afectará a una reciente repro o no tiene nada que ver? Es que la mecánica y yo no nos llevamos bien... :lol:

Por cierto, aprovecho y hago una mini-encuesta, los anagramas de S-Line donde irían mejor a vuestra opinión, como aparecen en la foto de la firma de albertcp, es decir, entre la rueda trasera y la puerta, o encima/debajo de los intermitentes laterales?

 

Para albertcp pues si que noto la repro, si, sobre todo en las arrancadas desde parado, que era donde el quattro lastraba el comportamiento del coche, agarrándolo de más al suelo. El total, repro+válvula y su instalación unos 600 lerus.

 

Un saludo!

Editado por TTeLx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, como mangarranes hay en todos lados... Mira que se lo avisé, los muelles, para un quattro, para un quattro, nada, van y mandan los de un 2WD... hala 15 días esperando.

 

De momento, y para ir abriendo boca, os dejo el resultado de mi mañana de brico-TT:

 

Ruedecilla aluminio pulido regulación espejos

 

14022009429wo4.jpg

 

Revestimiento freno de mano en piel

 

14022009430gb7.jpg

 

Portabebidas doble(Sin atornillar aún, eso luego, solamente fijado mediante el enganche de la pieza original a la que sustituye)

 

14022009432ql1.jpg

 

Y Bueno, los otros dos bricos, uno interno, he cambiado el fuelle de goma de la palanca de cambios, que estaba rajado en uno de sus aros, no he hecho fotos pq eso lo llevamos todos. Y el externo, que me ha llevado casi toda la mañana, gracias a mi ineptitud a la hora de planificarme, ha sido el cambio de los limpias de casa por los Aerotwin, ya podrían indicar cual es de un lado y cual de otro y no dejar que gentuza como yo los montemos al reves y tras apretarlos para que se queden ahí toda la vida haya que vaciar casi un bote de afloja-todo para sacarlos de los condenados tornillos...

 

:lol:

 

Del exterior, prometo fotos en montar los muelles, que si no me vais a decir que lo tengo que bajar al suelo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como mangarranes hay en todos lados... Mira que se lo avisé, los muelles, para un quattro, para un quattro, nada, van y mandan los de un 2WD... hala 15 días esperando.

 

De momento, y para ir abriendo boca, os dejo el resultado de mi mañana de brico-TT:

 

Ruedecilla aluminio pulido regulación espejos

 

14022009429wo4.jpg

 

Revestimiento freno de mano en piel

 

14022009430gb7.jpg

 

Portabebidas doble(Sin atornillar aún, eso luego, solamente fijado mediante el enganche de la pieza original a la que sustituye)

 

14022009432ql1.jpg

 

Y Bueno, los otros dos bricos, uno interno, he cambiado el fuelle de goma de la palanca de cambios, que estaba rajado en uno de sus aros, no he hecho fotos pq eso lo llevamos todos. Y el externo, que me ha llevado casi toda la mañana, gracias a mi ineptitud a la hora de planificarme, ha sido el cambio de los limpias de casa por los Aerotwin, ya podrían indicar cual es de un lado y cual de otro y no dejar que gentuza como yo los montemos al reves y tras apretarlos para que se queden ahí toda la vida haya que vaciar casi un bote de afloja-todo para sacarlos de los condenados tornillos...

 

:lol:

 

Del exterior, prometo fotos en montar los muelles, que si no me vais a decir que lo tengo que bajar al suelo!

 

Saludos!

 

Queda muy chulo lo del freno de mano y lo del portabebidas yo lo he estado pensando.

 

Donde lo pillaste todo y por cuanto te salió?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como mangarranes hay en todos lados... Mira que se lo avisé, los muelles, para un quattro, para un quattro, nada, van y mandan los de un 2WD... hala 15 días esperando.

 

De momento, y para ir abriendo boca, os dejo el resultado de mi mañana de brico-TT:

 

Ruedecilla aluminio pulido regulación espejos

 

14022009429wo4.jpg

 

Revestimiento freno de mano en piel

 

14022009430gb7.jpg

 

Portabebidas doble(Sin atornillar aún, eso luego, solamente fijado mediante el enganche de la pieza original a la que sustituye)

 

14022009432ql1.jpg

 

Y Bueno, los otros dos bricos, uno interno, he cambiado el fuelle de goma de la palanca de cambios, que estaba rajado en uno de sus aros, no he hecho fotos pq eso lo llevamos todos. Y el externo, que me ha llevado casi toda la mañana, gracias a mi ineptitud a la hora de planificarme, ha sido el cambio de los limpias de casa por los Aerotwin, ya podrían indicar cual es de un lado y cual de otro y no dejar que gentuza como yo los montemos al reves y tras apretarlos para que se queden ahí toda la vida haya que vaciar casi un bote de afloja-todo para sacarlos de los condenados tornillos...

 

:lol:

 

Del exterior, prometo fotos en montar los muelles, que si no me vais a decir que lo tengo que bajar al suelo!

 

Saludos!

 

Queda muy chulo lo del freno de mano y lo del portabebidas yo lo he estado pensando.

 

Donde lo pillaste todo y por cuanto te salió?

 

 

El revestimiento en la Audi, unos 104 euros con el iva y todo, el portabebidas en la ttshop, lo que no recuerdo ahora es el precio pero por los 100 euros seguro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito TTeLx!!

Yo esta misma semana le kito el catalizador y le pongo uno desmontable (pa ke me petarree un pokito) y tmb le monto un escape artesanal ovalado (homologado, claro esta)

Aver si le montas esos muellecitos y nos posteas unas fotosss!!

 

SaludeTTes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Muy bonito TTeLx!!

Yo esta misma semana le kito el catalizador y le pongo uno desmontable (pa ke me petarree un pokito) y tmb le monto un escape artesanal ovalado (homologado, claro esta)

Aver si le montas esos muellecitos y nos posteas unas fotosss!!

 

SaludeTTes!!

 

 

Buuuuuuscaaaaando en el baúl de los recuerdos uuuuuuuuuuh! Madre mía, y parece que fue ayer! Pues entre que he andado liado con el trabajo y que el de los muelles se hizo el lonchas y no venían, no venían...

Bueno, ya vinieron, mañana prometo reportaje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arriba en la franja roja donde pone mods en marcha!, a la derecha en opciones pon modo de muestra estandar y luego ya te lo memoriza para la siguiente vez.

 

Esperamos esas fotillos!!

 

Yo al final desisti de la kw,llevaba 2 meses esperando y les dije que se la metieran por el....... en fin. Con el cabreo ya no se si cambiar los muelles o ir al conce a poner la susp s-line el lunes o gastarme la pasta en otra cosa...ya veremos. ;)

 

Para que luego hablen de crisis,que no se vende nada,que no me jod**!! lo que pasa es que no hay profesionales y gente con ganas de trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero ver este hilo siempre en primera página TeLx... y ese reportaje con las mods que le has hecho al TT!

 

Claro que me acuerdo de ti, como no me puedo acordar de las rissas con ultralink???jajajaja

 

Saludos

 

Di que si! jajaja, que fue de el? Cumplió su amenaza y se fue con la repartidora de UPS? Mira a ver si me lo voy a tener que traer arrastrando... :laugh:

 

Bueno, al turrón, con la matrícula a lo paint, que estoy de PC prestado y sin el p'shop no soy persona!

 

Bueno, pues un poco "guarrete", recién recogido del mecánico que me lo limpiaron, pero no a nuestro estándar de limpieza...

 

Vista interior del reposa-vasos colocado definitivamente:

 

img0070xwc.jpg

 

Vista aerea:

 

img0064edited.jpg

 

Frontal:

 

img0071edited.jpg

 

Trasera:

 

img0079edited.jpg

 

 

Llantas:

 

img0080r.jpg

 

 

Disco y pinza:

 

img0081a.jpg

 

Bueno, creo que con todo esto me corto la coleta por un tiempo, bueno, hasta que casquen los amortiguadores, jijiji...

 

Mi lista de mods queda como sigue:

 

Exterior/Mecánica:

 

Pintado completo y pulido

Llantas RS6 8x18" con neumáticos 225/40/18

Separadores momo 15/20 mm

Bosch Aerotwin

Discos estriados Galfer DFT

Pastillas de freno Galfer FDT 1055

Latiguillos metálicos Goodridge

DV Forge 007P

CDA BMC

Repro EpromPower (+35 cv - 215 cv)

Muelles -25 mm SP

 

Interior:

 

Joystick regulación espejos cromo

Posa-vasos doble

Radio CD ML Bluetooth Sony BT 3600U

Cubre Freno de mano S-Line

 

Saludos!

Editado por TTeLx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, no me cansare de comentarlo, tienes el TT por antonomasia, la combinacion de colores exterior/interior mas bonita y completamente atemporal, las llantas para mi gusto sin ser feas no son de las que mejor le quedan al TT (las RS14 en 18", o las de 5-6palos originales en 17" personalmente me parece que le encajan como anillo al dedo), pero el resto lo dicho, ¡chapeau!.

 

Un par de cosillas, en las fotos que has puesto estan ya instalados los muelles -2.5cm, es que no lo parece se ve igual de alto que de serie ¿no?, y los separadores parece que ha quedado mas salido de delante que de detras, ¿que le has puesto los de 20mm delante?.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, no me cansare de comentarlo, tienes el TT por antonomasia, la combinacion de colores exterior/interior mas bonita y completamente atemporal, las llantas para mi gusto sin ser feas no son de las que mejor le quedan al TT (las RS14 en 18", o las de 5-6palos originales en 17" personalmente me parece que le encajan como anillo al dedo), pero el resto lo dicho, ¡chapeau!.

 

Un par de cosillas, en las fotos que has puesto estan ya instalados los muelles -2.5cm, es que no lo parece se ve igual de alto que de serie ¿no?, y los separadores parece que ha quedado mas salido de delante que de detras, ¿que le has puesto los de 20mm delante?.

 

un saludo a todos

 

Las RS4 en 18", supongo que te referirás a las Old RS4, las tuvo puestas durante unas horas para ver como quedaban, y a nivel personal he de decírte que no me llenaban tanto como estas, no se, no por ser muy vistas, a mi esas cosas no me afectan, si no que le daban un aire al TT que no me gustaba. Por eso elegí las RS6 para que en cierto modo conservase la estética de las de 17" originales.

En cuanto a los muelles, créeme, ya estan puestos en las fotos, a simple vista el cambio es notorio, fíjate en una foto que hice antes:

 

 

 

03012009360cm0.jpg

 

 

En cuanto al tema separadores, lleva, como dije en un hilo que refloté el día anterior a ponerselos, los de 15 mm delante y los de 20 detrás, quizás la sensación optica sea la de que va más fuera de delante, debido seguramente a que hay menos sitio, de ahí la utilización de la calculadora que un forero dejó en el hilo que te comento, que me daba los siguientes resultados:

 

RS6 en 8x18", ET 35, 5x100, consigo:

 

19'35 mm rueda delantera

 

25'35 mm rueda trasera

 

Es decir, que puedo meterle sin problemas separadores de 15 mm delante(sobrando 4.35 mm de la goma hasta la aleta, donde haría tope o rozaría) y de 20 mm detrás(sobrando 5.35 mm)

 

 

 

Ah! Y un saludo paisano didaki! Como va el Corrado? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que tienes, un taller de llantas a tu disposicion :laugh: , lo digo por eso de tener la posibilidad de probar unas y otras a tu antojo unas horas, no se, a mi es que el TT desde siempre tiene dos llantas, o las de 5-6radios en 17" o las Old RS4 en 18", son las que para mi gusto mejor le sientan con diferencia, estas del RS6, pues bueno, no estan mal, pero yo no termino de verlas en un TT.

 

Sobre los muelles, imagino que sera por el tema de verlo en fotos y en vivo si se notara la bajada, por cierto, ¿que marca/modelo has puesto que bajen 2.5cm?.

 

Y los separadores, con la explicacion de calculadora que has dado esta claro :bsh1: , te sobra menos distancia hasta la aleta delante que detras, osea la sensacion visual que yo comentaba de estar mas sacado de delante, yo creo que quedaria mejor al contrario, osea con un separador detras por ejemplo de 20 y delante de 5 o como mucho de 10, para que pareciera mas ancho de detras.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.