Jump to content

Mods en marcha!


TTeLx

Publicaciones recomendadas

Joer, que tienes, un taller de llantas a tu disposicion :conf: , lo digo por eso de tener la posibilidad de probar unas y otras a tu antojo unas horas, no se, a mi es que el TT desde siempre tiene dos llantas, o las de 5-6radios en 17" o las Old RS4 en 18", son las que para mi gusto mejor le sientan con diferencia, estas del RS6, pues bueno, no estan mal, pero yo no termino de verlas en un TT.

 

Sobre los muelles, imagino que sera por el tema de verlo en fotos y en vivo si se notara la bajada, por cierto, ¿que marca/modelo has puesto que bajen 2.5cm?.

 

Y los separadores, con la explicacion de calculadora que has dado esta claro :conf: , te sobra menos distancia hasta la aleta delante que detras, osea la sensacion visual que yo comentaba de estar mas sacado de delante, yo creo que quedaria mejor al contrario, osea con un separador detras por ejemplo de 20 y delante de 5 o como mucho de 10, para que pareciera mas ancho de detras.

 

un saludo a todos

 

Pues si, dispongo de esa posibilidad en cierto modo, ya digo que, viendo dos a un lado y dos a otro, que asi hice las pruebas, creo q le sientan mejor estas, pero ya se sabe, para gustos...

Los muelles son unos SP, estuve mirando otras alternativas, KW, Eibach, y creo, según me comentaron, al ser quattro no bajan más de 25 mm.

Sobre los separadores, no se, estuve barajando esa opción, pero prefería verlo más equilibrado y que pareciera más ancho por igual, quizás más adelante opte por probar ese efecto que comentas.

 

Saaaludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues compra las KW en otro sitio y si al final no te queda mas remedio espera lo que sea a que te la traigan. Cuando las tengas puestas y las pruebes en una carretera con curvas te darás cuenta de lo que te hubieras arrepentido de no tenerlas. :conf:

 

Acabo de venir de otro taller donde parecen mas serios, con mejor pinta y mas maquinas .ya pense que tenia que recurrir al tuning y los muelles rebajados xd.

 

Tengo pedidos unos bilstein sprint + H&R -35mm,el precio parecido a kw pero total la altura poco la iba a mover.... parece que estos son mas progresivos.

 

Los sprint segun dicen se autorregulan,lo bueno que los amortiguadores tardan 1 dia,lo malo es que los muelles 12 y en estas fechas sera para finales de agosto o septiembre,depende de las vacaciones de los germanos ejje.

 

Sera dura la espera...seguire informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.