Jump to content

Como llevais el tema rascadas por otros coches en la parte trasera y d


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Yo personalmente no soporto a la gente que aparca así, generalemente mujeres, así que lo que hago y sintiendolo mucho por los demás es aparcar en medio de dos plazas o aparcarlo de forma que el que aparque delante o detrás entre sobrado, lo siento y se que ser un poco egoista, pero estoy cansado de tener siempre los parachoques marcados.

 

 

Yo antes también aparcaba ocupando dos sitios de vez en cuando, pero por lo general, de fuera queda un poco feo, y yo por miedo a que me dieran las "gracias" por ello con alguna llave lo empecé a dejar bien siempre. Cuando aparco suelo mirar los huecos que tengo yo y los del coches de atras/alante mio para ver que salgan también bien, yo al menos si el que me aparca me deja un hueco decente lo agradezco, así que yo hago lo mismo siempre dejando un espacio equitativo entre atrá y alante. Y luego que sea lo que tenga que ser.

En casi año y medio estaba sorprendido de que poca cosa que habían hecho, pero en estas últimas semanas...es cuando he empezao a preocuparme un poco.

 

Una vez una mujer me lo dejo totalmente pegado a mi morro y yo lo tenia pegado de atrás a una acera de palmo y medio de alta y eso por dejarle al personal buen sitio para aparcar. Total que ella con 2 metros delante suya y yo un centimetro. Así que tuve que subirme a la acera quemando embrague y dandole inevitablemente a ella también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Qué fueron de aquellos preciosos parachoques de hierro cromado como los de los Citroën GS por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion es bien facil, y no es que quiera darmelas ahora de listo pero todo depende del interes que ponga cada uno y de lo que aprecie el coche y su estado.

 

Yo las dos o tres marquitas que tengo en el coche son de algun chinazo en un viaje, por lo demas estoy libre de daños... Siempre meto el coche en parking si bajo a Madrid y luego escojo la plaza libre que mas segura veo. Cuando no hay necesidad de entrar en un aparcamiento estudio siempre el sitio donde lo dejo.

 

Asi dicho puede parecer muy friki pero aseguro quede esta manera conservo el coche bastante batante bien. S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo a menos que no tenga remedio, busco un sitio que este amplio por los dos lados y siempre dejo sitio por detras y por delante para evitar lo mismo. Mis amigos se ponen negro porque dejo escapar los sitios extra-compactos pero paso por miedo a los picotazos. Y si veo que hay dos sitios juntos y hay de sobra para la gente, no es q aparque en medio porque queda feo como dicen los compañeros pero si aparco comiendome un poco la linea, lo justo para q en el otro sitio no entre otro (esto si es que hay sitio de sobra claro).

Eso si aun asi tengo un buen pico en la puerta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo aparcando mi coche en Oviedo en bateria era zona azul por lo que me bajé del coche para ir a pagar y cuando estoy llegando al parquimetro aparca una señora al lado mio y abre la puerta de atrás y ZAS! le pega a mi coche y no creais que cerró la puerta rapidamente no, la dejó apoyada en el mio...di media vuelta sin decirle nada a la señora, abri mi coche, coji los papeles del seguro y le dije "Rellena usted el parte o llamo a la policia?" se quedó fria y me dijo que mi coche no tenia nada, quitó la puerta y tenia un pequeño picotazo justo al lado de una rascada que me pegaron aparcando hace un mes o asi. Ella no queria hacer el parte asi que llamé a la policia, vinieron y al llegar ellos la señora se decidió a hacer el parte, ya estoy hasta las narices de aguantar que me rallen el coche aparcando es la primera vez que lo hago asi pero seguro que no será la ultima. Mañana llevaré el coche a que me lo pinten....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede poner bola de remolque tambien delante y en los laterales?por suerte solo me han agredido la matricula delantera,eso si en un parking y despues de haberme subido al coche el gracioso del guardia me puso uno señal detras y me la comi,marque un poco la defensa trasera pero era dejarlo o estar o comerlo a h...s

 

De todas maneras mi coche en ese sentido no ha llevado buena vida,el dueño anterior tuvo que esmerarse con el pincelito en mas de una ocasion,paso de dar parte y pintarlo porque entonces no lo saco a la calle

 

P.D.Celorio tenemos que vernos y que me des lecciones de paciencia

Editado por SerVus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo aparcando mi coche en Oviedo en bateria era zona azul por lo que me bajé del coche para ir a pagar y cuando estoy llegando al parquimetro aparca una señora al lado mio y abre la puerta de atrás y ZAS! le pega a mi coche y no creais que cerró la puerta rapidamente no, la dejó apoyada en el mio...di media vuelta sin decirle nada a la señora, abri mi coche, coji los papeles del seguro y le dije "Rellena usted el parte o llamo a la policia?" se quedó fria y me dijo que mi coche no tenia nada, quitó la puerta y tenia un pequeño picotazo justo al lado de una rascada que me pegaron aparcando hace un mes o asi. Ella no queria hacer el parte asi que llamé a la policia, vinieron y al llegar ellos la señora se decidió a hacer el parte, ya estoy hasta las narices de aguantar que me rallen el coche aparcando es la primera vez que lo hago asi pero seguro que no será la ultima. Mañana llevaré el coche a que me lo pinten....

 

Saludos

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aproveché para pintar el parachoques trasero cuando tuve que llevar el coche a pintar la puerta del piloto con el parte del seguro que me rozó toda la puerta un vecino. El aparcamiento de casa es en bateria, difícil pero hay gente para todo... Al final por suerte y una pieza que les faltaba no me cobraron (se lo cobrarían del parte del seguro supongo), y la primera semana que dejo el coche en la calle porque estudio fuera rascada al canto. Yo creo que nunca me ha dado más rabia como esa... Pero bueno deja el consuelo de que no se nota mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion es bien facil, y no es que quiera darmelas ahora de listo pero todo depende del interes que ponga cada uno y de lo que aprecie el coche y su estado.

 

Yo las dos o tres marquitas que tengo en el coche son de algun chinazo en un viaje, por lo demas estoy libre de daños... Siempre meto el coche en parking si bajo a Madrid y luego escojo la plaza libre que mas segura veo. Cuando no hay necesidad de entrar en un aparcamiento estudio siempre el sitio donde lo dejo.

 

Asi dicho puede parecer muy friki pero aseguro quede esta manera conservo el coche bastante batante bien. S2!

 

 

Yo también tengo parking en donde encima no me puede aparcar nadie ni al lado ni detras. Hasta ahí perfecto, pero por donde trabajo encontrar sitio es dificil y tienes que escoger el primer sitio libre que veas sino quieres llegar siempre tarde a trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion es bien facil, y no es que quiera darmelas ahora de listo pero todo depende del interes que ponga cada uno y de lo que aprecie el coche y su estado.

 

Yo las dos o tres marquitas que tengo en el coche son de algun chinazo en un viaje, por lo demas estoy libre de daños... Siempre meto el coche en parking si bajo a Madrid y luego escojo la plaza libre que mas segura veo. Cuando no hay necesidad de entrar en un aparcamiento estudio siempre el sitio donde lo dejo.

 

Asi dicho puede parecer muy friki pero aseguro quede esta manera conservo el coche bastante batante bien. S2!

 

Alvaro,

 

el problema es que a veces tienes que dejarlo donde no quieres. Mi mujer dice que estoy enfermo, pues en el carrefour soy capaz de bajar al tercer sotano si no están libres los sitios que me gustan. Aún asi, nunca estás libre de que llegue algún HP y te casque.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La solucion es bien facil, y no es que quiera darmelas ahora de listo pero todo depende del interes que ponga cada uno y de lo que aprecie el coche y su estado.

 

Yo las dos o tres marquitas que tengo en el coche son de algun chinazo en un viaje, por lo demas estoy libre de daños... Siempre meto el coche en parking si bajo a Madrid y luego escojo la plaza libre que mas segura veo. Cuando no hay necesidad de entrar en un aparcamiento estudio siempre el sitio donde lo dejo.

 

Asi dicho puede parecer muy friki pero aseguro quede esta manera conservo el coche bastante batante bien. S2!

 

Alvaro,

 

el problema es que a veces tienes que dejarlo donde no quieres. Mi mujer dice que estoy enfermo, pues en el carrefour soy capaz de bajar al tercer sotano si no están libres los sitios que me gustan. Aún asi, nunca estás libre de que llegue algún HP y te casque.

 

SDS.

 

Jaja. Yo también hago algo parecido en un parking que suelo frecuentar. Cuando la rampa del segundo piso está abierta, ni me planteo en dar una vuelta por el primer piso. Lo dejo en el segundo directamnte y me quedo bien tranquilo.

Otro truquito para los tiquismiquies es, si por ejemplo en un parking, entre dos columnas hay tres huecos para tres coches, dejarlo siempre en el de la derecha del todo ya que al tener la columna nadie podrá aparcar a tu derecha y con ello abrirte la puerta dándote, y el que te aparque en la izquierda puede que lleve acompañante o no, pero si no lo lleva pues nadie abrirá la puerta.

Bueno supongo que todo esto muchos ya lo habían pensado. Pero esque los que tenemos el coche en garaje, luegos nos cuesta dejarlo en la calle...

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor que donde yo aparco en e trabajo no es seguro :roll1: por que los "ciudadanitos buenos" no nos tienen mucho aprecio y puede pasar cualquier cosa... la que me toco a mi es un cigarrillo apagado enncima de mi paraopes trasero...

 

Yo bajo las plantas necesarias hasta llegar a las plazas que conozco y que son más segura (por cierto, voy a abrir en otro foro un post con plazas seguras en distintos parking de Madrid) y mi "jefa" lo lleva bastante bien, es un sol! Hasta sabe que cuando va con taconcitos afilados tiene que procurar no agujerearme las alfombrillas! :notworthy:

 

La verdad es que lo mejor es, ir dentro de la inseguridad a lo más seguro y eso son los parking, ojo que como digo no es 100% fiable pero mejor que la vía pública y los 100.000 peligros que corre ahí... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, donde vivo y a donde voy gozo de garaje, en tal caso fuera de los mismos intento estacionar donde pueda evitar estos toques. Nunca he tenido gran cosa con lo que puliendo y abrillantando han desaparecido y los que no han corrido la misma suerte, casi son inapreciables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.