Jump to content

Pintar el coche


Hispania

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada después de mucho tiempo creo que ya es hora que le arregle esos golpecitos tontos, arañazos, y rallajos que hacen los listillos de turno. La duda que tengo es si mantener el color que tengo (azulito) o cambiarlo por otro...lo tenia bastante claro hasta que vi un tt en blanco perla y me quede enamorado. lo que me corta un poco es que en un futuro no muy lejano me gustaría tapizar el interior en cuero beige y no se como quedara, que opináis...

Me ayudaría mucho si alguien pudiera subir alguna fotito de un tt en el blanco que digo.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hombre, ponerse a pintar un coche de un color diferente al original tiene faena y cuesta bastantes lerus. Luego lo del interior, si tienes pensado cambiar a un color claro, la tapicería interior ha d ser en un color oscuro, negro, rojo, etc... Y al contrario en un color oscuro, vamos, es mi opinión o lo que mi sentido del gusto me dicta.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prepara bastantes talegos, si lo llevas a un "taller de confianza" seguro que el precio es algo mas economico pero vamos que te tienen que dejar el coche en pelota picada para hacerlo en condiciones (puertas, maleta, capot, guarnecidos...) y en mi opinion cuanto menos se desmonte un coche, mejor (ruidos, grillos, ajustes... etc)

 

P.D. Pintalo de tu color y tapiza los asientos blancos, azul y blanco son buena combinacion creeme.

Editado por Takkle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nada después de mucho tiempo creo que ya es hora que le arregle esos golpecitos tontos, arañazos, y rallajos que hacen los listillos de turno. La duda que tengo es si mantener el color que tengo (azulito) o cambiarlo por otro...lo tenia bastante claro hasta que vi un tt en blanco perla y me quede enamorado. lo que me corta un poco es que en un futuro no muy lejano me gustaría tapizar el interior en cuero beige y no se como quedara, que opináis...

Me ayudaría mucho si alguien pudiera subir alguna fotito de un tt en el blanco que digo.

Muchas gracias

Aqui va uno blanco perla. Aver que te parece.

 

SaludeTTes!!

post-31793-1233084919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una burrada cambiar el color de un coche, motivos:

 

1.- Resuta carisimo

2.- Siempre te quedan ruiditos en las puertas por ejemplo

3.- Yo no compraría un coche de segundamano de un color no original, o sea peor reventa. Lo digo porque siempre piensas en que se ha dado un galleton importante y ha aprovechado para pintarlo entero.

4.- Si lo quieres como un futuro clasico, perdida de originalidad.

 

Mi opinión, si lo vas a volver a pintar que sea del mismo color, ademas un azuleTTe con los asientos en beige esta guapiiiiiiiiiiisimo. Tengo visto alguno y me enamoró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una burrada cambiar el color de un coche, motivos:

 

1.- Resuta carisimo

2.- Siempre te quedan ruiditos en las puertas por ejemplo

3.- Yo no compraría un coche de segundamano de un color no original, o sea peor reventa. Lo digo porque siempre piensas en que se ha dado un galleton importante y ha aprovechado para pintarlo entero.

4.- Si lo quieres como un futuro clasico, perdida de originalidad.

 

Mi opinión, si lo vas a volver a pintar que sea del mismo color, ademas un azuleTTe con los asientos en beige esta guapiiiiiiiiiiisimo. Tengo visto alguno y me enamoró.

 

Porque dices que quedan ruidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montar y desmontar hará que algo se desajuste, seguro. Como me comentó un día el jefe de taller de la Opel de mi ciudad cuando fui a quejarme por 25ª vez del ruido a cama vieja de mi antiguo Astra GTC, "Los coches son hierro y plástico y tiene que hacer ruidos". Que gran filósofo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una burrada cambiar el color de un coche, motivos:

 

1.- Resuta carisimo

2.- Siempre te quedan ruiditos en las puertas por ejemplo

3.- Yo no compraría un coche de segundamano de un color no original, o sea peor reventa. Lo digo porque siempre piensas en que se ha dado un galleton importante y ha aprovechado para pintarlo entero.

4.- Si lo quieres como un futuro clasico, perdida de originalidad.

 

Mi opinión, si lo vas a volver a pintar que sea del mismo color, ademas un azuleTTe con los asientos en beige esta guapiiiiiiiiiiisimo. Tengo visto alguno y me enamoró.

 

Porque dices que quedan ruidos?

TTeLx tiene razón, no ves que te tienen que desmontar todos los guarnecidos, paneles, plasticos, gomas, juntas, etc... luego es casi imposible que TODO quede como antes, ademas normalmente los carroceros van a destajo y no se pueden preocupar en detallitos cruciales para evitar los ruiditos de despues.

Por otro lado tambien hay que admitir que el TT tiene muchos menos cositas que desmontar que una berlina o un monovolumen por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una burrada cambiar el color de un coche, motivos:

 

1.- Resuta carisimo

2.- Siempre te quedan ruiditos en las puertas por ejemplo

3.- Yo no compraría un coche de segundamano de un color no original, o sea peor reventa. Lo digo porque siempre piensas en que se ha dado un galleton importante y ha aprovechado para pintarlo entero.

4.- Si lo quieres como un futuro clasico, perdida de originalidad.

 

Mi opinión, si lo vas a volver a pintar que sea del mismo color, ademas un azuleTTe con los asientos en beige esta guapiiiiiiiiiiisimo. Tengo visto alguno y me enamoró.

 

Porque dices que quedan ruidos?

TTeLx tiene razón, no ves que te tienen que desmontar todos los guarnecidos, paneles, plasticos, gomas, juntas, etc... luego es casi imposible que TODO quede como antes, ademas normalmente los carroceros van a destajo y no se pueden preocupar en detallitos cruciales para evitar los ruiditos de despues.

Por otro lado tambien hay que admitir que el TT tiene muchos menos cositas que desmontar que una berlina o un monovolumen por ejemplo.

 

Amén! Ya nos contarás cuando vendas tu petrolero, y te montes en el ignominioso* TT los Gri! Gri! Gri! Ñec! Ñec! Ñec! De la bandeja que te parecen, y eso sin desmontar nada!

 

 

*Te suena de algo el "palabro" Jajajaj, vaya recibimiento, xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión, si lo vas a volver a pintar que sea del mismo color, ademas un azuleTTe con los asientos en beige esta guapiiiiiiiiiiisimo. Tengo visto alguno y me enamoró.

 

Encontré una foto de un azulin con cuero beige, la foto es de la firma de un forero espero que no se me enfade

bannerdl3.jpg

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Amén! Ya nos contarás cuando vendas tu petrolero, y te montes en el ignominioso* TT los Gri! Gri! Gri! Ñec! Ñec! Ñec! De la bandeja que te parecen, y eso sin desmontar nada!

 

 

*Te suena de algo el "palabro" Jajajaj, vaya recibimiento, xD!

 

jejejeje :lol2: ya te vale, anda que no me he reido ni nada. Por cierto pon la preciosa firma alli tambien que te reconozcamos.

 

Lo del petrolero, con suerte se lo lleva un chico este viernes, le falta ver un par mas y según él de momento se queda con el mio. Todo un orgullo porque lleva mirados unos 8 ó 10.

Desearme suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje :kss1: ya te vale, anda que no me he reido ni nada. Por cierto pon la preciosa firma alli tambien que te reconozcamos.

 

Lo del petrolero, con suerte se lo lleva un chico este viernes, le falta ver un par mas y según él de momento se queda con el mio. Todo un orgullo porque lleva mirados unos 8 ó 10.

Desearme suerte. :lol2:

 

 

Suerte! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al que quiera un TT Roadster 1,8T 225cv Quattro de Enero del 2000 con motor nuevo con 8000km bobina de encendido nueva embrague nuevo ruedas delanteras nuevas xenon recien cambiado original 400euros¡¡¡ el motor tiene garantia audi de 2 años esta impecable :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje :lol2: ya te vale, anda que no me he reido ni nada. Por cierto pon la preciosa firma alli tambien que te reconozcamos.

 

Lo del petrolero, con suerte se lo lleva un chico este viernes, le falta ver un par mas y según él de momento se queda con el mio. Todo un orgullo porque lleva mirados unos 8 ó 10.

Desearme suerte. :ph34r:

 

 

Suerte! :cfsd1:

 

Hombreeeeeeeeeeee no nos digaaaaaaaaaas, felicidadeeeeees!!!jejejeje, asi que queda menos para el TT verdad????????se acerca el sueñoooooo!!!!xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.