Jump to content

TT 2.0 de 2º mano


DriS

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, llevo tiempo sin meterme, mirando ofertas y cositas por internet...he contrado un anuncio interesante..

 

Audi TT 2.0

Año 2007

35.000 km

Extras: xenon,asientos piel, asientos calefactables,manual,volante multif, pedales aluminio,llantas 18"...

 

Precio: 15.000 euros..

 

Le he mandado un e-mail interesandome y me ha contestado esto....

 

Buenos dias,

 

El precio es correcto y final 15.000 euros.

Me movió en Londres , porque tengo negocios aquí.Soy hombre de negocios.

Yo vendo mi coche porque aqui en Londres es dificil manejar un coche con el volante a la izquierda , ya sabes.

Tambien el coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España y no puedo obtener un precio mejor aqui en Inglaterra.

Toda la documentación esta en regla,sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.

El precio includyo todo: inspección técnica a la empresa primero,el transporte en Espana,el cambio del nombre y del matriculación con todos los papelos en reglas per tu nombre en España, todos estos impuestos voy a pagar por ellos a la empresa.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora Auto Express Shipping que es una compañia para las ventas y transportes internacionalesde vehículos.

Aqui son detalles de mi coche:

Marca:AUDI

Model:TT

Kilometraje:35000km

Primera matriculación:2007

Combustible:Gasolina

Potencia:200cv

Cilindrada:2000cm³

Tipo de cambio:Manual

Puertas:3

Si usted quiere esta compañía por envio, yo puedo que explicaré usted cómo trabaja para poder hacer nuestra transacción muy pronto!!

Espero su respuesta muy pronto!!!

Muchas gracias !

 

- esta es una de las fotos del coche que me ha enviado:

 

getattachment5xn0.jpg

 

Me gustaría que me dierais vuestra opinión, porque hay un anuncion con las mismas fotos pero con otro precio en la misma web (segundamano.com)..gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, le acabo de mandar un e-mail contestándole al suyo.... a ver que me contesta!!

 

 

 

Hola de nuevo, soy estudiando universitario y mi presupuesto es de 14.000 !! me gustaria que me contestaras a lo que te he preguntado, por qué hay un anuncio con las mismas fotos del coche, pero precio y km diferentes?? y otra cosa, como es que si en el anuncion pones que el coche está en madrid, dices que esta en londres en el e-mail?? no lo entiendo.. gracias

 

 

Opiniones please!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf... Me huele un poco raro el tema pero es que tal como estan las cosas hoy en dia no me fio de nada ni nadie...

 

Que quieres que te diga, pero dado el precio (15.000 €) y el Modelo (TT Mk2), ese coche se merece que sea visto en persona dada su rareza en cuanto al precio...

 

Por dios, que se estan vendiendo Mk1 a ese precio.... jej

 

"Auto Express Shipping": Informate de esto tambien....

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huele a "pufo". :crying_anim:

¿pero cómo puede ser que se venda un coche así por debajo del precio ya no de mercado sino de ganvam???... pero si por 15000 euros se estan vendiendo los MK1 con mas km que la maleta de la Piquer!!!!!!!!!!!... :innocent:

 

No te fies ni un pelo....

Si buscas TT, aki hay 2 de compañeros del foro q sí son de fiar y a un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este mismo foro hace aproximadamente un año salió el mismo anuncio y un forero preguntando por el y resultó ser un "TIMOOOOOOOO".

 

Como te han dicho, primero te pedirán el dinero, ten mucho cuidado.

 

Salu y suerTTe :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que vas a londres a ver el coche y que si te gusta se lo pagas al momento y te lo llevas tu mismo, a ver si te responde... por que a un amigo que lo intento hace cosa de un año fue decirle eso y el supuesto vendedor desaparecio.

 

lo que me da lastima de estos casos es que algun pobrecillo a picado el anzuelo, por que si no esta gente dejaria de poner estos anuncios al no resultarles beneficiosos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un TIMO, garantizado... creeme, nadie regala nada...

Prueba con coches buenos a precios de risa, ya veras como te cuentan todos lo mismo...

 

Si quieres perder dinero, es una buena manera... pero te ASEGURO que es un timo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es el timo y la escussa del volante de siempre, nose como puede aver gente q todavia crea q es verdad.

 

Es lo q comenta el amigo Calcatoupeiras, ese mismo tipo de anuncio ya salió alguien en el foro hace un tiempo preguntando por él y es como todos los que hay por ahí, de risa. Y además es la misma escusa de siempre, un inglés q se ha tenido q ir para inglaterra o un universitario que no sé qué...

 

Y dices tu que la pena es que habrá alguien que caiga, hombre que si habrá, si no recuerdo mal, aquí mismo en ese hilo antiguo, escribió un chaval que le habían levantado no se cuanta pasta que dió de entrada...madre mía, soltar una entrada así a pelo sin nada...ja ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me contesta al siguiente e-mail y os comento...gracias a todos, ya sabía lo de este tipo de timos, solo quería consultarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.