Jump to content

Cauldimetro jodidooooooo


fr.fm

Publicaciones recomendadas


es de los primero del 98 !

 

sobre el cauldimetro pues ya tengo uno nuevo !

 

el coche va mucho pero que mucho mejor !

 

pero lo fui probar en montaña y caundo estoy a tope aun me hace a vezes como unos tirones pero pocas vezes !!! pero lo que pasa es que no lo suportoooooooooooo !!!!!!!!!! :angry:

 

que puede ser ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto www.audi.fr.fm este fin de semana pasado estube en tu país y la verdad es que en general me pareció tu muy y muy caro, en general cual es el sueldo medio de un suizo en euros ya que en la feria de Basel y 3 Bocadillos, 2 cokes, 1 ensalada y 1 cerveza sin alcohol me costaron 70 euros. Realmente vays tan fuertes????????? En proporción un caudalímetro que aquí cuesta 300 euros entu país debería costar el doble o el triple y te lo constato desde una ciudad de por si cara, como es Barcelona...... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tinker,

 

es dificil decir mas o menos el salario medio pero se que se lucha por tener el salario minimo de 2000 euros.

 

La verdad es que no son tanto las cosas que son caras sino todo los impuestos que tienes que pagar !

 

Tu cojes el ejemplo de una feria o un restaurante tambien puede ser ! pues si la verdad es que se aprovenchan y es muy caro !

 

Pero por exemplo si mira ropa de marca, coches, elecrodomesticos ...

 

pues salen mas baratos en suiza que en españa !

 

Es un tema bastante complicado pero suiza no es el paraiso que era hace 20 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.