Jump to content

luz de esp


quiencomo

Publicaciones recomendadas

desde hace unos dias noto que e mi a4 130 tdi se me enciende la luz del esp, la flecha amarilla curvada...que puede ser abs ,frenos...se enciende despues de llevar un rato en marcha, unas veces antes que otras.Cuando enciendo el coche esta siempre apagada.

 

que opinais?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde hace unos dias noto que e mi a4 130 tdi se me enciende la luz del esp, la flecha amarilla curvada...que puede ser abs ,frenos...se enciende despues de llevar un rato en marcha, unas veces antes que otras.Cuando enciendo el coche esta siempre apagada.

 

que opinais?

 

Gracias.

al mio le pasa lo mismo,me an dicho ke es de un interruptor ke ay debajo del pedal del freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desde hace unos dias noto que e mi a4 130 tdi se me enciende la luz del esp, la flecha amarilla curvada...que puede ser abs ,frenos...se enciende despues de llevar un rato en marcha, unas veces antes que otras.Cuando enciendo el coche esta siempre apagada.

 

que opinais?

 

Gracias.

al mio le pasa lo mismo,me an dicho ke es de un interruptor ke ay debajo del pedal del freno

si, de el interruptor de freno tambien puede ser, pero te funcionan las luces de freno?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golpe no llevó ninguno,me falta ver si funcionan las luces pero cre3o que si.El coche va muy derecho para necesitar un alineado...si por alineado fuera se encejndería tan pronto iniciara la marcha y no es asi.

 

veré lo del pedal. Gracias.

Yo tengo tu solución:

 

comprueba el conector de verificación de carga del alternador, si está suelto, también señaliza el piloto del ESP

 

alternawo4.jpg

 

 

te lo digo por experiencia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es la única avería que ha tenido el mío en 5 años que le tengo. Comenzó a encenderse y apagarse, hasta que se quedó fija. Pero la luz del ESP es la amarilla con triangulo dentro de un circulo. La que es un muelle es la de los calentadores.

Te sigo con mi caso por si puede servirte. El asunto es que me cambiaron el anillo del volante (algo que tenía que ver con el angulo de la dirección) y nada. Me revisaron los sensores del ABS y tampoco. Al final en un taller particular (donde me lo miraron primero) llegaron a la conclusión de que la centralita estaba mal.

Al final lo llevé a la casa y era otra pieza del volante (como cuadrada) y se solucíonó el problema. Hace un año y no me ha vuelto a salir ninguna alarma más.

Mi coche es un A4 2.5 TDI quattro con 180 CV, pero a todos los efectos te puede servir el ejemplo.

Puede que sea lo que te dicen del freno, pero yo diría que no. A mi me llegaron a decir que la centralita se me había estropeado por una helada y cuando lo dije en la casa Audi se me rieron.

 

Siento la parrafada quiencomo, y espero que te sirva para ver otras opciones. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SMLS ? :notworthy:

...y era otra pieza del volante (como cuadrada) y se solucíonó el problema. Hace un año y no me ha vuelto a salir ninguna alarma más...

podría ser la fuente del problema. Hay una comunicación constante para controlar el angulo de giro volante... y si se pierde momentáneamente, fallo ESP al canto.

Sería interesante hacerle un log de fallos con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SMLS ? :thumbsup:
...y era otra pieza del volante (como cuadrada) y se solucíonó el problema. Hace un año y no me ha vuelto a salir ninguna alarma más...

podría ser la fuente del problema. Hay una comunicación constante para controlar el angulo de giro volante... y si se pierde momentáneamente, fallo ESP al canto.

Sería interesante hacerle un log de fallos con vagcom.

Posiblemente tengas jodido el sensor G200 que esta en la columna de la direccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
SMLS ? :drool:
...y era otra pieza del volante (como cuadrada) y se solucíonó el problema. Hace un año y no me ha vuelto a salir ninguna alarma más...

podría ser la fuente del problema. Hay una comunicación constante para controlar el angulo de giro volante... y si se pierde momentáneamente, fallo ESP al canto.

Sería interesante hacerle un log de fallos con vagcom.

Posiblemente tengas jodido el sensor G200 que esta en la columna de la direccion.

me podrias decir cual es ese sensor g200 porque yo tengo tambien el problema de esp que se enciende cuando le da la gana y ya esta cambiado el interruptor del freno y na de na sigue igual lo que le voy a poner otro anillo que e conseguido a ver que pasa,tambien mirare la clavija del alternador por si acaso

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

A mi de vez en cuando se enciende el testigo del ESP con el coche en marcha ( no se apagan ni si quiera el del ESP dándole a su botón correspondiente) . No se apaga hasta que paro el motor y arranco de nuevo y desaparece . Por ahora solo me ha pasado una vez pero he leído que puede ir saliendo. Es el mismo problema?

Editado por lxmphs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, eso que me comentas:

Quizás tiene que ver que tenia las pastillas de freno de detras muy gastadas o que en el coche le pusieron un aleron trasero con luz de freno y provoque algún mal contacto?

Igualmente solo me ha pasado un día de los 4 días que lo he cogído últimamente

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.