Jump to content

el espejo interior no m funciona


carman

Publicaciones recomendadas

:unsure: hola a todos, tengo un a3 del 2001 restyling y desde k compré el coche el espejo interior esta siempre oscuro,lleva una fotoceluloa por delante y otra por detrás pero aunque las tapes o le des luz el espejo no cambia, sabéis a k puede ser debido,gracias de ante mano, SOIS LA o****.

post-40999-1233083736.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mucho me temo que tu espejo ha fallecido!!

Es un fallo comun cuando el espejo ronda los 6-7 años de antiguedad.

 

Si no te salen las famosas burbujas y ves bien mantenlo,pues uno nuevo ronda los 180 euros.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo te digo lo mismo , el mio dejo este mundo por el mes de octubre ,

al parecer la vida util de espejo es eso que poen por ahi , 6-7 años , y dentro de lo malo , has tenido suerte ,

el mio perdio el liquido , pero no lo tiro al mueble , algun compañero se lo tiro al mueble y tuvo que sustituirlo

y segun recomendaciones de compañeros del foro , es mejor comprarlo nuevo (sobre 180€ como muy bien dicen )

por dos razones

1º por que si compras uno de un coche similar al tuyo en un desguace , quiere decri que su vida util de funcionamiento tambien esta cerca de acabarse

2º por que de desguace es dificilisimo de encontrar . (doy fe)

 

 

Joer , ya podiamos hacer una compra conjunta , haber si entre varios conseguimos mejor descuento que 7% mas Iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.Por si alguien sigue interesado en la busqueda,si acudis algun desguace y veis algun Audi con un espejo con sensor,aprobecharlo.A mi me salieron las famosas burbujas y me piye uno de un A6 por menos de 20 pavos y funciona a la perfeccion,comprobe las referencias con el que tenia y eran las mismas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.